¡Presentadnos vuestras habitaciones!

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡Presentadnos vuestras habitaciones!

Mensaje por Shalazar el Dom Oct 03, 2010 10:25 am

Recuerdo del primer mensaje :

Todos nos habéis enseñado vuestros fondos de escritorio: desde los más cutres hasta los más currados... Pero... ¿qué tal vuestras habitaciones? :3

Empiezo con el mío:

En una de las paredes de mi cuarto tengo distintos recortes de cosas que me gustan. Empiezo: un cuadro de Mucha, el mejor pintor que hay. Una foto de mi padre de joven, un escrito de corte medieval. Recortes varios y una imagen de PENTAKRON.

Un corcho con algunas cosas importantes: fotos de familiares, un buen momento, algún dibujo, publicidad varia, dinero...

Mi puerta, pronto tendré más eventos de DL

Mi estantería. En la parte alta tenemos decoración friki varia: WoW, Watchmen y seres mitológicos. Debajo, películas, comics y videojuegos. Si afinamos la vista podremos ver el SC2, Jack Sparrow, El Comediante, el Jokerx2, Lobeznox2. El siguiente apartado es el del rol. Casi todo lo que tengo son manuales impresos, pero podemos ver alguna figurita de SW y un dado gigante. En la misma estantería, está el apartado "historia" y podemos ver a un guerrero de Xiang.
En la otra estantería, peluches y decoración varia. Destaca mi apartado de Manga, donde hay figuritas varias y un ejemplar de PENTAKRON (XD).

Por último, un calendario del año en el que nací: me encanta.

Venga, animaros. Y no me seáis vagos :)

Shalazar
Colaborador

Gustos : ¡Rolf! Comics, softcombat, excel...

Ver perfil de usuario

Re: ¡Presentadnos vuestras habitaciones!

Mensaje por Ietsu el Lun Oct 22, 2012 3:40 am

Ahora que hay mucho user nuevo, para revivir el tema actualizo mi habitación, que ha cambiado un poco (bastante) desde hace algo más de dos años, que fue cuando subí las fotos aquí :P

Vista de mi escritorio, bastante más ordenado y práctico de lo que era antes. Y plagado de ponies :D

Esta es una cómoda, que cuando no es verano (y pongo la tele para jugar a la consola) tengo plagada de frikadas como estas. De izquierda a derecha: Pedobear sobre una caja de un mercado de Marruecos (no es dificil de abrir ni nada la japuta) que además está llena de monedas de varios paises; detrás, una gorra comunista rusa auténtica; el Rey Mickey de Kingdom Hearts y Pinkie Pie, forjando un pacto eterno para subyugar a los sincorazón y reventarlos a pasteles hipercalóricos; un recipiente de mate, que nunca he probado porque siempre se me olvida comprar mate (soy así); una botellita de licor de Confucio (desconozco su nombre real, pero emborracha como él solo); una figura de Sonic; un peluche de Mario (ganado en el primer Brawl); unas replicas de espadas fantásticas e históricas (que mis padres encontraron en el trastero común del edificio, true story); la bola de dragón de 5 estrellas; una botella de Duff, y dos refrescos japoneses de melón y uva; y el pájaro rojo del Angry Birds (ganado en el segundo Brawl...joder, que abusón puedo llegar a ser a veces).

Aclaración: todas las cosas que os he dicho que vienen de otros países me las han traído. Yo solo he salido de España para ir a Portugal (sí, lo sé, es muy triste xD)

Mi Naruto-joyero. Está pagando que ya no me gusta la serie cargando con toda esa mierda encima :D

Es gracioso porque yo toco el oboe, pero vale.

Una máscara veneciana que mi hermano me trajo y que... espera, ¿qué? ¡No, no me la voy a poner, por supuesto que no!

Al menos estoy fabulosa.

Mi corcho, cargado de hama beads que he hecho con mucha paciencia y dedicación y...no sé, de mierda variada. Tardaría años en describirlo todo, así que echad un vistazo y ya ta. ¡Tos felices!

Mi pequeño espacio dedicado a esa diosa de la tormenta del fieltro llamada Zaphira :D

Mi puerta por dentro. Arriba, una Rainbow Dash de hama beads (casi dos semanas haciéndola a la muy...); en el medio, la cédula de excomunión con un pequeño retoque (se ve facilmente cual es xD); y abajo un dibujo de Johan Sable, personaje de Pentakron, hecho por la siempre amorable Moony :D

Y hablando de Moony: el dina-3 de los chibis que pusimos en el stand de la Feria de Bienvenida de la USAL, representando al señor Lanxys y a un servidor. Firmado además por la autora :D

Pero no hemos acabado con Moony: detrás de una de las puertas del armario están otros dos de sus dibujos. El primero, el del cartel de las I Jornadas Lúdicas de Dreamland (pero no las ultimas :P); y el de más abajo, una caricatura de Hamaldragon y un servidor representándonos fielmente. MUY fielmente xD

Y eso es todo. Los que no lo hayáis hecho ya, ¡subid vuestras habitaciones! :3

____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Los videojuegos son como las tetas: diseñados para niños, disfrutados por adultos.

Ietsu
Junta Directiva

Gustos : Procrastinar a través del tiempo y del espacio.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Moony el Lun Oct 22, 2012 9:23 am

Jajaja
Si me dieran un millón de Euros por cada dibujo que tienes colgado...tendría cuatro millones :D
Gracias majillo por decorar tu habitación con tan buen gusto. Y además te tengo que decir que muy ordenada, sí señor.

Pero lo que me ha matao de verdad es el Naruto-joyero (XD) (que jartá a reir) La cara de chungo que tiene con todos esos arreos encima.

Moony
Colaborador

Ver perfil de usuario

Mensaje por korokoropolon el Miér Abr 02, 2014 11:54 pm

http://25.media.tumblr.com/e1aaefc12ae5237c40adb8c618210438/tumblr_mikstp3eWg1ropx6to1_1280.jpg

Esas fotos son de hace un año que subí a tumblr, ahora aparte de lo que se ve tengo 3 póster mas: de Juego de tronos, Futurama y Bob Marley. Vamos, que tengo las paredes empapeladas y acabaré rellenando algún día el techo xDD.
Por lo demás hay libros, peliculas, merchandising vario y mi pikachu que nunca falta.

http://i1152.photobucket.com/albums/p482/nolop19/CAM00072_zps0a1de711.jpg

Última edición por korokoropolon el Dom Abr 06, 2014 1:00 am, editado 1 vez

korokoropolon
Niño de relleno

Gustos : Cine, series, anime, manga y gominolas

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ietsu el Jue Abr 03, 2014 6:43 am

korokoropolon escribió:
http://25.media.tumblr.com/e1aaefc12ae5237c40adb8c618210438/tumblr_mikstp3eWg1ropx6to1_1280.jpg

Esas fotos son de hace un año que subí a tumblr, ahora aparte de lo que se ve tengo 3 póster mas: de Juego de tronos, Futurama y Bob Marley. Vamos, que tengo las paredes empapeladas y acabaré rellenando algún día el techo xDD.
Por lo demás hay libros, peliculas, merchandising vario y mi pikachu que nunca falta.

http://i935.photobucket.com/albums/ad193/sultanmascota/CAM00072_zps7c7970d2.jpg

Oh. My. God. TIENES UN POSTER DE YELLOW SUBMARINE. No te conozco, pero he decidido que ya me caes bien :D

____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Los videojuegos son como las tetas: diseñados para niños, disfrutados por adultos.

Ietsu
Junta Directiva

Gustos : Procrastinar a través del tiempo y del espacio.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lonking el Jue Abr 03, 2014 7:39 am

¡Tengo un pikachu que consiguió mi hermano hace años en Port Aventura exáctamente igual que ese xD!

Lonking
Junta Directiva

Gustos : Tortitas.... dulces y deliciosas tortitas.... *¬*

Ver perfil de usuario

Mensaje por pershei el Mar Abr 29, 2014 10:52 am

Hola, Soy nuevo aquii, y estoy deseando jugar al roll jeje..

pershei
Niño de relleno

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 1:59 am

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba