¡Presentadnos vuestras habitaciones!

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡Presentadnos vuestras habitaciones!

Mensaje por Shalazar el Dom Oct 03, 2010 10:25 am

Recuerdo del primer mensaje :

Todos nos habéis enseñado vuestros fondos de escritorio: desde los más cutres hasta los más currados... Pero... ¿qué tal vuestras habitaciones? :3

Empiezo con el mío:

En una de las paredes de mi cuarto tengo distintos recortes de cosas que me gustan. Empiezo: un cuadro de Mucha, el mejor pintor que hay. Una foto de mi padre de joven, un escrito de corte medieval. Recortes varios y una imagen de PENTAKRON.

Un corcho con algunas cosas importantes: fotos de familiares, un buen momento, algún dibujo, publicidad varia, dinero...

Mi puerta, pronto tendré más eventos de DL

Mi estantería. En la parte alta tenemos decoración friki varia: WoW, Watchmen y seres mitológicos. Debajo, películas, comics y videojuegos. Si afinamos la vista podremos ver el SC2, Jack Sparrow, El Comediante, el Jokerx2, Lobeznox2. El siguiente apartado es el del rol. Casi todo lo que tengo son manuales impresos, pero podemos ver alguna figurita de SW y un dado gigante. En la misma estantería, está el apartado "historia" y podemos ver a un guerrero de Xiang.
En la otra estantería, peluches y decoración varia. Destaca mi apartado de Manga, donde hay figuritas varias y un ejemplar de PENTAKRON (XD).

Por último, un calendario del año en el que nací: me encanta.

Venga, animaros. Y no me seáis vagos :)

Shalazar
Colaborador

Gustos : ¡Rolf! Comics, softcombat, excel...

Ver perfil de usuario

Re: ¡Presentadnos vuestras habitaciones!

Mensaje por Ietsu el Vie Oct 08, 2010 7:44 pm

Estaban posteadas en el antiguo foro, ahora las reposteo :P

Y lo del número 5 es simplemente mi número de la suerte. Si habéis leido Pentakron no os será muy dificil de adivinar (lol). Ademas, es el día de mi cumple.

Ietsu
Junta Directiva

Gustos : Procrastinar a través del tiempo y del espacio.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Russianwhite el Miér Ene 26, 2011 3:36 am

Aprovecho esta imagen que usé en el foro de Mediavida xD

Russianwhite
Personaje secundario

Ver perfil de usuario

Mensaje por Andrakyra el Lun Feb 14, 2011 8:18 am

Wow, menudas habitaciones más envidiables *-*

Mi hábitat-ción: (Preparaos para el cacho-post)

Pues... cuatro paredes algo asimétricas, con una especie de mini-pasillo para entrar... casi hay que entrar de lado XD
En realidad es el antiguo cuarto de los trastos. Me siento como Harry Potter bajo la alacena.
Tres paredes blancas, una verde pistacho con un poster de Green Day, un reloj psicodélico, y otro poster de Muse.
En la otra pared, el poster de la Naranja Mecánica, con algunas viñetas de Fruit Basket copiadas por mí hace dos veranos...

La estantería friki, con el equipo de música, los mangas, los interminables libros de cómo dibujar manga, anatomía, el muñeco anatómico, pinturas etc... muchos libros, en un impecable y equilibrado desorden.
El reloj que proyecta la hora en el techo. El despertador de la mesilla. Me encantan los relojes :3

Una mesa enana, de cuando tenía 7 años. Pero todavía me sirve.

Montones de trastos, un flexo que de vez en cuando se afloja, cae desde lo alto y me da una colleja cuando estoy reclinada sobre mis quehaceres. ¬_¬"
Trastos de clase, en un micro-espacio de menos de un metro cuadrado. Que no me estorbe.
Un corcho lleno de estupideces. Una foto de Billy Joe Elliot, a lo teenager total. Un calendario que me compré en París, en un aeropuerto, y por lo tanto tiene días que aquí no se celebran.

El 6 de Febrero fue el Waitangi Day en Nueva Zelanda. ¡Bien!

Una banderita de los Red Sox. Una foto de Joaquin Phoenix. El símbolo de Shogun. Una orla de Harry Potter hecha por mí. Un mapa de Boston. Una foto de Jack White, otra de Yann Tiersen.
Pintauñas por todas partes.
Una caja-paquete de Dharma.
Un armario que va a estallar literalmente en cualquier momento.
Una cama.
Cojines surtidos. (Uno de Grell Suttclife)
Restos de cosas que en su momento fueron artísticas.
Colgando del flexo, un muñequito de Hiruka Sensei que me alegra la vista.

Y... ya. :3

Andrakyra
Personaje secundario

Gustos : Olfatos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ietsu el Lun Feb 14, 2011 10:00 am

Andrakyra, mujer, pero pon imagenes (lol)

____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Los videojuegos son como las tetas: diseñados para niños, disfrutados por adultos.

Ietsu
Junta Directiva

Ver perfil de usuario

Mensaje por feeniks el Lun Feb 14, 2011 10:03 am

pera, pera, pera, tu eres la mujer fotos, le haces fotos a los vasos a los ojos a todo y no le has hecho una foto a la habitación? jejejejejejeje

feeniks
Colaborador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Andrakyra el Lun Feb 14, 2011 10:06 am

Lo siento, estaba vaga. Ahora edito y pongo alguna... jajaja n_n

EDIT:

Tengo que postear otra foto del estante friki-otaku-mangaka-en-desarrollo, que si no no se aprecia n_n"

Ahí están los libros de manga, las revistas de videojuegos, esas figuritas de Super Mario que me compré en Boston, un juego de palillos, cuencos y reposa-palillos chinos, los comics, la Death Note con su caja, mi muñeco anatómico (Matt), el póster de Monmartre, 5 dólares, blablabla Y LA FIGURITA DE LUGIA que me encontré cuando era más pequeña y me encantaba. Qué ilusión me hizo... *-* Y la DS, y un Hamtaro que no recuerdo cómo llegó a mis manos.

Posters Muse, Green Day, Clockwork Orange.

Mi amado reloj.

Los cojines que más me gustan, por motivos obvios :D

Y he aquí la causante del tono verdoso que tiene mi cuarto:

Ya está :3
Si os parece muy largo el post, las encierro en Spoilers. ^_^"

Del resto no hago fotos, porque no hay nada destacable -.-... una mesa azul enana, un armario pocho, un espejo grande... y una alfombra que me llena de pelusas toda la ropa. Precioso.

Andrakyra
Personaje secundario

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aure el Sáb Feb 19, 2011 4:30 am

Mi cuarto!!!

no es gran cosa :) pero aquí teneis

si entrais y os girais un poco vereis esto

y estos poster junto a los armarios al lado de mu puff!

El armario puente sobre mi capa.

son todo videojuegos XD

Mi cama habitada por mi Lanya :)

mi cama sin habitar y bien recogida :P

y finalmente mi parte favoreita

el corcho con los dibujos que me regalan y con las entradas y billetes recordatorio :D

XD

Aure
Malo maligno

Ver perfil de usuario

Mensaje por rosenrot el Sáb Feb 19, 2011 4:56 am

aure q neko mas lindo tiends^^

rosenrot
Malo maligno

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ietsu el Sáb Feb 19, 2011 5:38 am

Andrakyra escribió:

Posters Muse, Green Day, Clockwork Orange.

De repente me caes muchísimo mejor (lol)

Andrakyra escribió:
Y he aquí la causante del tono verdoso que tiene mi cuarto

Habitación con tono verde...para relajarse tiene que molar, pero ¿consigues estudiar con eso? O_O

Aure escribió:Mi cuarto!!!

¿"El" Dreamland? ^^U

____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Los videojuegos son como las tetas: diseñados para niños, disfrutados por adultos.

Ietsu
Junta Directiva

Ver perfil de usuario

Mensaje por Andrakyra el Sáb Feb 19, 2011 11:56 am

Ietsu escribió:
Andrakyra escribió:
Y he aquí la causante del tono verdoso que tiene mi cuarto

Habitación con tono verde...para relajarse tiene que molar, pero ¿consigues estudiar con eso? O_O

En realidad cuando estudio tengo un flexo, ya que la última vez que salí de mi habitación tras estudiar con luz verde, casi me quedo ciega al ver la luz del sol XDDDDDD

Andrakyra
Personaje secundario

Ver perfil de usuario

Mensaje por guybrush el Sáb Feb 19, 2011 2:23 pm

Bueno, para todos los que se preguntaban dónde guardo todos mis juegos de mesa (no se si alguno se lo preguntaba pero tenía que empezar el post de alguna manera...) aquí van unas imágenes de mi habitación :)
Esto es lo que se ve desde la puerta, mis Argonath, Minas Tirith y Gollum, algunos dvd que no se ven por el flash (Star wars, Indiana Jones, Regreso al Futuro, El Señor de los Anillos...). En la estantería de la derecha están mis libros de java, struts, UML... todo muy bonito e interesante así que no le hice foto :P

Una estantería con algunas cosillas frikis... desde enjuto mojamuto hasta el boba fett cabezón pasando por un hydralisco del starcraft.

La mitad de las estanterías de mi habitación ocupadas por juegos de mesa como podéis ver xD

El escritorio presidido por el Guernica (cómo me costó acabar el putomaravilloso puzzle) y un cuadro de mi sobrina.

Y por último, mi pequeña :) la de horas que he dedicado para hacerme una recreativa... ha valido la pena.

Todavía no está acabada pero al menos ya funciona. Le falta algo de decoración en los laterales pero yo para el dibujo y pintura soy un negao :P

Bueno, eso es casi todo yo creo...

guybrush
Colaborador

Gustos : Grog y peleas de insultos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shalazar el Sáb Feb 19, 2011 2:26 pm

¡Joe, como mola! Yo cuando sea rica quiero una igual... :P (el toque de la recreativa me ha encantado)

Shalazar
Colaborador

Gustos : ¡Rolf! Comics, softcombat, excel...

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zaphira el Sáb Feb 19, 2011 2:27 pm

Tú la has hecho?!
Me quito el sombrero ante usted, caballero, menuda tarea

Zaphira
Colaborador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ietsu el Sáb Feb 19, 2011 2:35 pm

Justo estaba pensando "¿Tendrá el Hero Quest?" y mira, sí que lo tiene. Que grande es ese juego xDDDD

Vaya pedazo de colección Y VAYA PEDAZO DE RECREATIVA MECAGONDIOS. Traetela a la Casa del Estudiante y hacemos un Pang o un Snowbros (lol)

Ietsu
Junta Directiva

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lonking el Sáb Feb 19, 2011 11:10 pm

Enorme no, lo siguiente... como molas :3

Lonking
Junta Directiva

Gustos : Tortitas.... dulces y deliciosas tortitas.... *¬*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jocántaro el Dom Feb 20, 2011 12:10 am

Frikazo máximo :O

Hay que ver cómo la parte esa recreativa :D

Jocántaro
Héroe

Gustos : Manganime, videojuegos, rol, informática, literatura.

Ver perfil de usuario

Mensaje por guybrush el Dom Feb 20, 2011 1:07 am

Muchas gracias a todos xD Supuse que la recreativa os gustaría por eso dejé lo mejor para el final jejeje

Ietsu escribió:Vaya pedazo de colección Y VAYA PEDAZO DE RECREATIVA MECAGONDIOS. Traetela a la Casa del Estudiante y hacemos un Pang o un Snowbros (lol)

Lo de sacarla de casa va a estar dificil salvo que Dreamland tenga una furgoneta jajajaaja. Si queréis algún día hacemos una quedada en mi casa y la probáis.

Saludos!

guybrush
Colaborador

Gustos : Grog y peleas de insultos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aure el Dom Feb 20, 2011 1:08 am

Ala!!

¿Cuando dices una fiesta en tu cuarto? :P

Aure
Malo maligno

Ver perfil de usuario

Mensaje por ----- el Dom Feb 20, 2011 9:11 am

Joder, pedazo habitaciones tenéis, la mía de Salamanca es un zulo, xDDDD.

Guybrush, me uno a la aclamación popular, xDDDD. Como dice Shalazar cuando sea rico también tendré una, (nou).

-----
Leyenda

Ver perfil de usuario

Una pequeña muestra ^_^

Mensaje por KuroSam84 el Mar Nov 29, 2011 9:15 am

Pues siguiendo con la tarde gañana, me he puesto a trastear por el foro, y no podía dejar pasar la oportunidad de presentar "parte" :P de mi diseminada colección.
Empezamos por lo más sencillo, una de mis 1as colecciones y de la que más me siento orgulloso: botellines de cerveza de importación o adquiridas en origen.

La última vez que las conté ibas por las 140 o así...todas ellas degustadas por mí hehe.
Pasamos ahora a mi habitación de Salamanca, la cual ya es prácticamente un museo/biblioteca estilo Hogwarts (cada vez que bajo a casa cambio la distribución buscando huecos libres inexistentes -_-\\'

El detalle no es muy alto, pero creo que se aprecian las 2 vitrinas (no sé si le sonarán a alguien de algo (XD) En lo respectivo a colecciones, pues veamos: FMA, Chobits, Kobato, Kenshin ED, Lupin III, FMP, Love Hina, Negima, Death Note, Dragon Ball ED, Detective Conan vol.1, I´´s ED, Saikano, Ray, Erementar Gerad...y podría seguir un buen rato, pero no es cuestión de atosigar. Sí "fardar" de mis elementos únicos e irrepetibles: tomo 1 de Lupin III firmado por Monkey Punch, tomo 1 de Spicy Pink firmado por Wataru Yoshizumi, tomo 1 de KOR firmado por Izumi Matsumoto, Spectrum firmado y con dibujo de Azpiri, y las 2 ROBOT firmadas por Range Murata (del que os mostraré más próximanente).
Y ya por último, el salón de mi casa en Olite. Algunos ya conocen esta foto y me odian por ello.

Como en Salamanca no tengo sitio para guardar nada dentro del armario (entre ropa, libros de texto, miniaturas de GW y videojuegos viejunos) me tuve que traer las cajas de las niñas para aquí, para hacerle compañía a la recreativa y a los recuerdos de Japón (latas de FF Dissidia, de EVA, caramelos, galletas tsundere...)
Si consigo cargar la batería de la Nikon, actualizaré un pelín y pondré igualmente mi escritorio (ahora que puede llamarse así, ha dejado de ser el sitio para acumular TODO).

KuroSam84
Colaborador

Gustos : Rock, Metal, 8bit, Anime, Cómic (manga-europeo-americano), Old & New Gamer (GB, SNES, Xbox360, PS2), literatura en general, viajar al culo del mundo...

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ietsu el Mar Nov 29, 2011 10:08 am

Siento una envidia malsana hacia ti, Kurosam, y lo sabes xDDDD

Ietsu
Junta Directiva

Ver perfil de usuario

Mi habitación versión 2.0

Mensaje por KuroSam84 el Vie Dic 02, 2011 11:25 am

Buenas noches/tardes/mañanas según lean vuecencias este post. El otro día hice un pastiche de mis "3" habitaciones, por lo que hoy (por fin) puedo mostraros la de Olite con todo esplendor. En 1er lugar, la decoración del salón (usado para planchar), dominada por la recreativa: (sorry por la inversión, pero ni repapa de cómo girarla, gomen ne)
Por ahora sólo dispongo de la placa original del "Football Champ" de Taito del lejano año de 1990 (mundial de Italia, ni mal no recuerdo). El juego es jodidillo a no ser que practiques el karatecaccio, ya que puedes hacer entradas a lo NewTeam, rodillazos en toda la cara, agarrones *_* Aparte del cristal roto, que aún dudo de comprar uno nuevo o directamente quitárselo...
Al lado, en el aparador de la casera, tengo el ajedres de las CLAMP, adquirido en el Japan Weekend de Valencia:

Y las latas/caramelos que pude traerme de recuerdo de mis 2 escapadas a Japón:

Desde la colección completa de las nuevas pelis de Evangelion (café con leche) a la Fanta Melón (adictiva al 2000%), la Pepsi de Judías Rojas, la Fanta Furi Furi (gelatina bebible), pasando por el Kitkat de Ginger Ale o de flor de Sakura, y parte de la colección de pociones del FF Dissidia (aún odio a cierta persona por pillarse la colección completa en coleccionista numerada por 20€...)
Y en el dormitorio...pues sí, lo que veis es lo que suponéis: duermo en futón

En la pared el poster de la colección de Scott Pilgrim, los mapas de Ferelden (Dragon Age) y Cyrodiil (Oblivion), junto con una lámina de la ed. portuguesa de Black Sad, y los sellos de Japan Post de Naruto y Evangelion.

En el escritorio mi querida bandera, que me acompaña donde voy desde hace al menos 10 años, mi..ejem..."escritorio", con algunas postales en la pared de lugares exóticos y/o distantes, y en la esquinica el rincón del vicio, donde tengo todos mis juegos de 360, PS2, DS, libros de Terry Pratchett, una saga tipo LOTR made in Portugal, cursos de Japonés, documentación del curro y un Gundam que algún día montaré.
Y finalmente, mi Über-Battlestation:

display de LED 42", 5.1 Yamaha, Xbox360, PS2 chipeada, SNES...mi perdición diaria, lo admito. Ah, obviamente, quien quiera probarlo es bienvenido/a, sólo tenéis que recorrer 500km de nada Encima del armario un poco de todo: taller de Hama beads, el Halcón Milenario con Chewie y Han, un caza TIE con piloto, el sable cutrongo de Darth Vader, Ezio Auditore vigilado de cerca por un COG, Mokona y los rabbids Assasin y Splinter Cell.
Si puedo, en breve estaré en Salamanca y podré sacarle fotos actualizadas a mis "niñas" hehehehe...

KuroSam84
Colaborador

Gustos : Rock, Metal, 8bit, Anime, Cómic (manga-europeo-americano), Old & New Gamer (GB, SNES, Xbox360, PS2), literatura en general, viajar al culo del mundo...

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ietsu el Vie Dic 02, 2011 11:40 am

Mi envidia malsana va aumentando XDDDDD

Creo que te llevas el logro inexistente de "habitación friki del siglo" :P

Ietsu
Junta Directiva

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lonking el Vie Dic 02, 2011 1:34 pm

Ganas de matar aumentando... Ietsu, cuando dices que vamos a viciarnos? xD

Lonking
Junta Directiva

Gustos : Tortitas.... dulces y deliciosas tortitas.... *¬*

Ver perfil de usuario

Mensaje por KuroSam84 el Dom Abr 08, 2012 7:55 am

Refrena tu ímpetu, Lonking :P Sabéis perfectamente que sois muy bienvenidos a mi humilde casa cuando queráis (siempre que esté yo en ella, obviously :D )
Y para seguir con el hilo, aquí van algunas fotos de mi habitación de salamanca (ya sé que puse alguna, pero éstas son...más mejores):

Una vista general desde la puerta, en la que se aprecia que precisamente grande no es (y con tanto "material" como tengo, aún menos... (shy) )
A la derecha de la ventana:

(sorry por el giro de cuello, soy incapaz de ver donde leches se giran las fotos en imageshack) Aquí tengo el cómic europeo y americano (Black Sad, Sky Doll, El Jueves Gold Collection, WalkingDead...), los libros de cocina de la FP y de mis viajes, mis "viejos" CD de música y algunas pelis... Y enfilando hacia arriba encontramos Scott Pilgrim, Crónicas de la Dragonlance edición limitada, la colección completa de las W.I.T.C.H.
(me mola el dibujante, ¿vale? ^^U ), LOTR, GoT, HP...la foto del equipo de basket de Trinitarias 01-02, otra de la boda de unos amigos, y las figuras de los Blues Brothers :P
En la parte de atrás de la puerta:

3 láminas firmadas por Range Murata, más otras 3 de uno de sus artbooks, un Gokuh firmado por el director del anime de DBZ, la lámina que venía con TODO DBZ en dvd editado por Selecta, la figura The World is Mine de Hatsune Miku ( *_* ) y una Madoka de KOR firmada por su autor.
Y la pared "maestra" que soporta todo mi ser (como otaku-nerd-friki-llámesecomoquiera):

En la que el 90% es manga: colecciones españolas, alguna inglesa/francesa/portuguesa...artbooks y revistas traídos de Japón, peluchillos de BRS, Chocobo, carboncillo, ardilla-zorro de Nausicaa, y, aunque no se vean bien, las ya anteriormente mencionadas vitrinas (y su muy apreciado interior).

KuroSam84
Colaborador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 1:59 am

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba