Heyyy
Página 1 de 2. • Comparte •
Página 1 de 2. • 1, 2
Heyyy
Buenas, mi nombre es Raziel y conocí este foro durante la 2ª jornada de ocio, me encanto el torneo de softcombat llevaba mucho tiempo con ganas de probar este juego y ya sabeis si se monta quedada para esto yo me apunto de cabeza.
Bueno, soy ex-jugador de magic, "aunque quien sabe puede que vuelva" iniciado en 40K y fantasy me apetecería probar muchos mas juegos y encontrar gente para jugar y aprender también ahora estaba empezando con un juego llamado necromunda a ver si hay suerte y encuentro gente para jugar a este.
También soy aficionado al manga y al anime "cuando tengo tiempo"
... ya creo que no se me ocurre nadas mas...
Un saludo para todos y enhorabuena para los organizadores de la 2ª jornada de ocio estuvo muy bien

Bueno, soy ex-jugador de magic, "aunque quien sabe puede que vuelva" iniciado en 40K y fantasy me apetecería probar muchos mas juegos y encontrar gente para jugar y aprender también ahora estaba empezando con un juego llamado necromunda a ver si hay suerte y encuentro gente para jugar a este.
También soy aficionado al manga y al anime "cuando tengo tiempo"

Un saludo para todos y enhorabuena para los organizadores de la 2ª jornada de ocio estuvo muy bien

RazielNiño de relleno
Re: Heyyy
Bienvenido a nuestra humilde morada! Ya organizaremos partidas de algo cualquier dia 

____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

LonkingJunta Directiva
Gustos : Tortitas.... dulces y deliciosas tortitas.... *¬*
Bienvenido, Raziel! Pero no soy capaz de asignarte una cara todavia...

JotermeisterColaborador
Gustos : Siempre que puedo
Bienvenido! Soy el ultimo en caer de nuestra asociacion en el softcombat! Pero no soy capaz de ponerte una cara ahora mismo... 

JotermeisterColaborador
Gustos : Siempre que puedo
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.