Yoroshiku

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Yoroshiku

Mensaje por Guri el Vie Jun 25, 2010 7:52 am

Hola, bueno, ando más perdida... voy de foro en foro cual acosadora buscando gente principalmente por causa de mi tiempo libre jajaja
Aparte de eso, he entrado aquí buscando asociaciones específicas de este tipo :)
No espero ni busco unirme o formar parte de ninguna asociación, no obstante el proximo agosto-septiembre iré a vivir a Salamanca, y dado que en otras visitas se me ha dado muy mal eso de buscar gente pues trasteo por aquí, que se me da mejor ^w^
Me presento un poquito ;)
Vengo de la comarca de Vitoria xD, donde formo parte de una asociación de manga y anime. m... supongo que se puede deducir que me gusta el género, desde berserk, battle royale... hasta la sádica y perversa (porque lo es xD) de Ai Yazawa :3 También estudio japonés y soy jugadora compulsiva del World of Warcraft (sí, soy ali y manca jajaja) y poseo nociones básicas de rol/rol en vivo. :)
M... por lo demás... no sé, paso por aquí para ir conociendo gente (suena a psicópata T_T) y no tener que acabar mezclada con personas que me llamen a gritos gótica por la calle (en mi comarca nunca me han dicho nada ;__;).

Y bueno, si alguien quiere decir algo, bannearme o preguntarme algo estaré encantada :3
Sino... puede que si algún día sentís que alguien os sigue os encontréis conmigo :)
Un placer ^w^

Guri
Mascota carismática

Ver perfil de usuario

Re: Yoroshiku

Mensaje por Ietsu el Vie Jun 25, 2010 7:54 am

¡Buenas, Guri, y bienvenida! Hay gente de por aquí que juega al WOW, que estudia japonés, que juega al rol en vivo...de seguro encontrarás lo que buscas ^^

¡Postea mucho y diviértete más!

Ietsu
Junta Directiva

Gustos : Procrastinar a través del tiempo y del espacio.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Guri el Vie Jun 25, 2010 7:58 am

Pero tengo de rango niño de relleno T___T jajajaja
Así nadie va a quererme nunca T_T

Tengo sensación de deja vu de haber estado de foro en foro escribiendo cutre-presentaciones ^w^

Pero ya puestos a repetirme solo quiero aclarar que he puesto mi foto no por ególatra, sino para que la gente me pueda tirar tomates si me ven por la calle :)
Gracias

Guri
Mascota carismática

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ietsu el Vie Jun 25, 2010 8:00 am

Vas subiendo de rango conforme posteas, así que ya sabes (lol)

Ietsu
Junta Directiva

Ver perfil de usuario

Mensaje por Guri el Vie Jun 25, 2010 8:03 am

Hasta ahí de foros sé jajaja pero creo que en 5 minutos le he cogido cariño a lo de niño de relleno... son los primeros en morir siempre :3
Me he enamorado de la gente del foro, pero me da miedo postear...
Me siento como esos acosadores que se te cuelgan y te dicen: eh eh eh, sé mi amigo *_* jajaja

Guri
Mascota carismática

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kidoh el Vie Jun 25, 2010 8:09 am

Bienvenida ^^

Los que juegan al WoW aquí son de la horda XD, asi que sois enemigos entonces XDDDD

Yo vi el action play de Battle royale, me gustó, estuvo "gracioso", tambien el de suicide club xD (venga pongamonos emo XDD) y aquí hay un poco de todo, tenemos hasta un pervertido oficial, pero bueno, no le hagas mucho caso que viene a molestar de vez en cuando xD, y bueno pues a mí tambien me gusta el gore, el anime con temas de muerte y esas cosas, habla con raki que le he recomendado algun par de animes y me ha dicho que le ha gustado ^^

Kidoh
Leyenda

Gustos : BARA BARA BARAAAAAAAAAAA

Ver perfil de usuario

Mensaje por Guri el Vie Jun 25, 2010 8:12 am

Jajaja puedo ser la pervierte-pervertidos? *_*
Seré de la Alianza... pero es que tienen unas razas tan poco monstruosas y pegan tan bien con mi colección de dragones... jajajajajaja

Guri
Mascota carismática

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kidoh el Vie Jun 25, 2010 8:13 am

O.O dudo mucho que a él le vayan estas cosas, sobretodo porque está intentando de dejar la imagen de que está mas salido que un iceberg XD

Kidoh
Leyenda

Ver perfil de usuario

Mensaje por Guri el Vie Jun 25, 2010 8:18 am

Jajajaja bueno, lo he intentado... pero una imagen femenina de la perversión siempre ayuda... que soy forchanera eh? Creo haberlo visto todo... jajajaja

Guri
Mascota carismática

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kidoh el Vie Jun 25, 2010 8:21 am

xDDDD Yo no soy muy de 4chan que digamos XD, las veces que he estado ahi no les he visto sentido a las cosas, aunque normalmente no suelo ver el sentido a nada, inmerso en mi mundo de oscuridad!! Me encanta la oscuridad *-* *_*

Kidoh
Leyenda

Ver perfil de usuario

Mensaje por Guri el Vie Jun 25, 2010 8:22 am

Jajajaja a mi me encanta mi bronceado azul ordenador *_*
No, forchan no tiene sentido, y menos si eres una vaga como yo que por no intentar leer en ingles solo busca los comics del FUUUUU
pero... las imagenes de gatitos *_* jajajajaja

Guri
Mascota carismática

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ietsu el Vie Jun 25, 2010 8:23 am

Oh, dios, forchanera, ¿eh?

Pues...newfags can't triforce

▲ ▲

Ietsu
Junta Directiva

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kidoh el Vie Jun 25, 2010 8:24 am

KAWAIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII me encantan los gatos... Son tan... GATOS!!! XD

Tan monos, ariscos, y esos ojitos chiquirritines *_* lo malo es que yo tengo mala mano con los animales... Me acaban odiando a muerte XD

Kidoh
Leyenda

Ver perfil de usuario

Mensaje por Guri el Vie Jun 25, 2010 8:31 am

OMG, no se me publicó xD
Decía que no puedo no u.u sé triforzar en Windows, desde el mac si no lo hace solo no sé... jajaja
Yo tengo un gato :3

...También me odia a muerte. ADV

Guri
Mascota carismática

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kidoh el Vie Jun 25, 2010 8:33 am

Tambien te gusta ADV XD yo lo leo cuando necesito un chute de felicidad o cuando estoy en examenes.. XDD

Kidoh
Leyenda

Ver perfil de usuario

Mensaje por Guri el Vie Jun 25, 2010 8:35 am

Claro, traigo el pack completo ^w^
ADV está bien... excepto cuando te das cuenta de que tu vida es mucho peor que la de los que postean en la pagina jajajajaja

Guri
Mascota carismática

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kidoh el Vie Jun 25, 2010 8:36 am

Calla calla, que a mí me suceden un sin fin de cosas raras... Pueden dar fe los foreros que por estos lares postean XD no puedo quejarme la verdad xD

Kidoh
Leyenda

Ver perfil de usuario

Mensaje por Guri el Vie Jun 25, 2010 8:45 am

Eso va a ser por la ciudad... en mi comarca los mas emocionante que pasaron fueron unas hogueras hacer un par de dias... pero creo que estaban planeadas jajajaja

Guri
Mascota carismática

Ver perfil de usuario

Mensaje por feeniks el Vie Jun 25, 2010 8:49 am

Kidoh escribió:O.O dudo mucho que a él le vayan estas cosas, sobretodo porque está intentando de dejar la imagen de que está mas salido que un iceberg XD

Estas hablando de ti mismo, no?

Bienvenida mujer feliz, seguro que nos lo pasamos bien entre todos, aquí tambien hay gente gotica y demás asique no busques mas y quedate con nosotros, ya verás como en poco tiempo, ganas confianza y te sientes unida a nosotros

Pd: kidoh es el mas pervertido del foro, pero yo soy el que está mas loco JEJEJEJEJEJEJEJE

feeniks
Colaborador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Guri el Vie Jun 25, 2010 8:51 am

T____T no soy gótica jajajaja aunque digan que si... es solo que... te dejan las tetas tan arriba los corsets... jajaja
si me dejan, me quedo ^w^

Guri
Mascota carismática

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kidoh el Vie Jun 25, 2010 8:56 am

Mentira!! Seré el más pervertido, pero a locura nadie me gana!!! Te dejo mi rango de pervertido del foro si quieres, pero el de loco, NO ME LO QUITA NI DIOS!!

Kidoh
Leyenda

Ver perfil de usuario

Mensaje por Guri el Vie Jun 25, 2010 8:57 am

Yo quiero el rango de pervertido T___________T
te lo cambio por mi relleno de niño para pavo de navidad *_*

Guri
Mascota carismática

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kidoh el Vie Jun 25, 2010 9:01 am

Guri escribió:Yo quiero el rango de pervertido T___________T
te lo cambio por mi relleno de niño para pavo de navidad *_*

LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL ale punto XD, el mío es el rango de spammer... **Poniendose pijito** Osea, que dificil es ser yo, me entiendes? Que fue el que más tralla pegó ese día XD

Si haces cosas para ganarte un mérito a lo mejor te hacen uno xD, a los noobs tambien se les pone cuando dan la tabarra, pero es como un ligero "castigo", hace unas semanas se hizo un concurso de firmas que ganó nuestra Shalazar y por ello consiguió el rango de firmera. Tambien puedes conseguir uno el día de los inocentes ya que ahi se disputan varios rangos y honores, una de nuestras usuarias (Lawy-chan si no me equivoco) consiguió el de dibujante, si haces cosas para merecértelo, seguramente te darán uno ^^

Kidoh
Leyenda

Ver perfil de usuario

Mensaje por Thumderson el Vie Jun 25, 2010 9:03 am

Bueno, creo que aquí vas a estar como en casa por la que has preparado en poco rato :P

Bienvenida seas, no te amedrentes de nada postea y mira lo que quieras, aqui todos somos una gran familia feliz jeje.

En cuanto al worl of warcraft somos unos cuantos los que estamos jugando actualmente jugamos en un server pirata xD, en http://therealfiction.net/, somos todos orda pues en otra server fuimos alianza y por cosa de cambiar, si te animas y te da por jugar este es el foro por el que andamos http://segadores.activoforo.com/forum.htm

Y no se que mas decir mmm, que ya nos iremos conociendo jeje, aqui tenemos todos muy buen ambiente ^^

Tambien aparte de manga y anime hacemos juegos de rol ya sea mas bien entre mienbros de foro para afura, salidas frikis, softcombat y cualquier cosa friki que se nos ocurra jeje

PD. me parece que el rango de pervertido está muy solicitado (muwahaha)

Thumderson
Leyenda

Ver perfil de usuario

Mensaje por Guri el Vie Jun 25, 2010 9:06 am

Eso suena a moverse más de doce pasos... jajajaja
creo que prefiero no tener una reputación... por el momento... jajaja da más misterio O__o
:3

Para Thumderson:
Sois todos (residentes) de Salamanca?
Muchas gracias, lo del WoW lo miraré, aunque actualmente raideo en DunModr así que con calma ^^
Lo del rol... soy malísima... intenté Mascarade y Anima... y nunca llegamos a acabar ^^

Guri
Mascota carismática

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 2:01 am

Contenido patrocinado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba