Hellomoto
Página 1 de 1. • Comparte •
Hellomoto
Buenas!!!
Pues yo soy Rami. Ya estaba en el otro foro. Y este nuevo site parece que esta bastante bien.
¿Que decir de mi?
Pues tengo 20 años, soy de La Bañeza y estoy estudiando informatica en Salamanca y ahora mismo estoy bastante liadillo con los examenes...
Sobre gustos, aficiones... pues no se... un poco de todo, supongo... me gusta el mundo de los ordenadores, aunque hay veces, que parece que no se nada de ellos...
Y bueno, a los que tal vez me conozcan un poco mas, os reto haber si sabeis mi nombre real
que de tanto llamarme Rami, muchos han acabado pensando que me llamo así.
...y no vale mirar en moodle.....jaja
PD: Ahh si!! Y supongo que tambien debería mencionar que soy giussepe en imperion, lider de la liga de DL junto con general y chomomorro...
PD2: Giussepe no es mi nombre real....

Pues yo soy Rami. Ya estaba en el otro foro. Y este nuevo site parece que esta bastante bien.
¿Que decir de mi?
Pues tengo 20 años, soy de La Bañeza y estoy estudiando informatica en Salamanca y ahora mismo estoy bastante liadillo con los examenes...
Sobre gustos, aficiones... pues no se... un poco de todo, supongo... me gusta el mundo de los ordenadores, aunque hay veces, que parece que no se nada de ellos...

Y bueno, a los que tal vez me conozcan un poco mas, os reto haber si sabeis mi nombre real

PD: Ahh si!! Y supongo que tambien debería mencionar que soy giussepe en imperion, lider de la liga de DL junto con general y chomomorro...
PD2: Giussepe no es mi nombre real....

Última edición por Rami el Jue Jun 24, 2010 8:01 am, editado 3 veces (Razón : Imperion)
RamiPersonaje secundario
Gustos : La página de las esquelas tiene mas...
Re: Hellomoto
¡Hola otra vez, Rami! Espero que te guste como ha quedado esto 
¡Postea mucho y diviértete más!

¡Postea mucho y diviértete más!
IetsuJunta Directiva
Gustos : Procrastinar a través del tiempo y del espacio.
Bienvenido, a pasarlo bien y postear más
ThumdersonLeyenda