Hola

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hola

Mensaje por leyter el Jue Sep 18, 2014 6:27 am

Soy un joven que estudia música en Salamanca. Realmente no tengo una gran cultura en temas de anime o manga, pero algunos he visto y leído, y me gustan. Y de rol, nunca he jugado. Sin embargo, me gustaría, aunque fuera por probar.

Soy lo que viene a ser casi un pipiolo, ávido de experiencias extrasensoriales, con curiosidad y ganas de dejarse aconsejar e influenciar, pero sin mucha idea de cómo comenzar. ¿Alguna sugerencia?

leyter
Niño de relleno

Ver perfil de usuario

Re: Hola

Mensaje por Lúar el Jue Sep 18, 2014 9:32 pm

Anda, pues al final sí que te habías presentado y todo (y yo con estos pelos xD ) pues nada caballero, bienven...estooo, mejor dicho:

No te preocupes, es una vieja costumbre, no es nada personal ni nada :P Ahora sí:

Bienvenido por estos lares caballero :) Espero que disfrute de estas experiencias extrasensoriales y blablablá todo eso y que disfrute de la compañía de esta gente tan loca y poco recomendable ;)
Lúar
Colaborador

Ver perfil de usuario

Mensaje por leyter el Lun Sep 22, 2014 11:33 am

M.. no sé a qué tener más miedo, al arcabuz o a la disculpa para que no salga huyendo. Además no tendría miedo de tu puntería, si tienes la misma que con tus dedos en las cuerdas para afinar (nótese la ironía del golpe bajo)

leyter
Niño de relleno

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba