Ietsu likes dinner

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ietsu likes dinner

Mensaje por Ietsu el Miér Jun 09, 2010 11:25 pm

Recuerdo del primer mensaje :

¡Oh! ¡El administrador presentándose! ¡Que alegría, que alboroto, otro perrito piloto! :(wee):

Pues para quien no me conozca, soy Ietsu (no pienso dar mi nombre real en internet, politica interna :P). Tengo casi 20 tacazos, estudio música en el conservatorio (oboe para ser mas exactos), y si me sale bien la jugada, el próximo año empezaré con musicología.

¿Mis gustos? Pues llevo jugando a videojuegos desde que tengo memoria (concretamente desde los 3 años, a un videojuego de Taz-mania para la Master System, si mal no recuerdo xD), me encanta ver anime y manga (esto en menor medida, el capitulo de manga reglamentario a la semana y pista xD) y hace poco he descubierto los inmensos placeres del rol.

Me oiréis muchas veces decir guarreridas o perversiones imposibles, y sobre todo hablar de tetas :(tetas):. Tranquilos, os acostumbraréis. No muerdo a no ser que vosotros queráis :(whistle):

Llegué a DreamLand pues...creandolo (lo siento, tenía que hacer el chiste pésimo, si no reviento :(woop): ).

Y eso, gracias al niño Jesus, porque es bueno y sabio :(teach): y a foroactivo por brindarnos este hosting tan chachi que hace que los pajaritos canten y mi prepucio baile de alegría (¿veis? a este tipo de cosas me refería :P)

¡A disfrutar de DL!
Ietsu
Junta Directiva

Gustos : Procrastinar a través del tiempo y del espacio.

Ver perfil de usuario

Re: Ietsu likes dinner

Mensaje por Lonking el Lun Jul 05, 2010 5:44 am

Felicidades pequeña vil perra... Te nos haces mayor T.T

____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
Lonking
Junta Directiva

Gustos : Tortitas.... dulces y deliciosas tortitas.... *¬*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jotermeister el Lun Jul 05, 2010 6:19 am

Felicidades atrasadas!!

Ah, no, espera... ke llegué justo, Piter... xD
Jotermeister
Colaborador

Gustos : Siempre que puedo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ietsu el Lun Jul 05, 2010 9:59 am

Muchas gracias a todos, pequeños y kawaiis users :3
Ietsu
Junta Directiva

Ver perfil de usuario

Mensaje por Enkydu el Lun Jul 05, 2010 2:13 pm

Jotermeister escribió:Felicidades atrasadas!!

para soplar la vela??

En fin, volviendo a lo que nos concierne, yo le felicité dos veces ayer de forma muy sosa (lo sé) por el MESÉNYER... y no me lo perdono así que muchas felicitaciones a nuestro querido, amado, anhelado, apreciado y muchos otros "ados" admin, que es tan bueno, y comprensivo y amable y amoroso y (... boing boing) etc... que ha cumplido los 20 hace unas horitas y ahora tiene que estar celebrándolo!
Enkydu
Malo maligno

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ietsu el Lun Jul 05, 2010 9:03 pm

Enkydu escribió:
Jotermeister escribió:Felicidades atrasadas!!

para soplar la vela??

En fin, volviendo a lo que nos concierne, yo le felicité dos veces ayer de forma muy sosa (lo sé) por el MESÉNYER... y no me lo perdono así que muchas felicitaciones a nuestro querido, amado, anhelado, apreciado y muchos otros "ados" admin, que es tan bueno, y comprensivo y amable y amoroso y (... boing boing) etc... que ha cumplido los 20 hace unas horitas y ahora tiene que estar celebrándolo!

Más me tiene que interesar celebrar si he aprobado el examen...lo sabré esta mañana (ups) (Atenea dame fuerzas)
Ietsu
Junta Directiva

Ver perfil de usuario

Mensaje por ----- el Lun Jul 04, 2011 11:04 am

Feliz cumpleaños!!! (nyu)
Aunque ya te felicitaré en persona mañana (es decir, la tarde de hoy), esto tenía que ser hecho aquí, que es donde corresponde, y como donde las dan las toman (y lo que me reí haciéndolas), he aquí tu regalo de cumpleaños (si no te mola que se vea la cara la pixelo ^^U).

Te presento a Yamazaki Ietsu, Músico de resaca, en la edición original de Unlimited y en la reedición Legends of Dreamland :P
Spoiler:

Que cumplas muchos con salud, y que no pierdas ese espíritu tuyo :)

PD: He hecho un post con las cartas en Arte Gráfico para poder reclamar el logro. Espero que sea legal, si no, avisa y lo borro, o algo.
-----
Leyenda

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ietsu el Lun Jul 04, 2011 11:41 am

(lol) (lol) (lol) (lol) (lol) (lol) (lol)

Y además molo tanto que TENGO REEDICIÓN. El guiño del Peppermint es grandioso xDDDDDD

(El flavour text de la última carta te lo puedes meter por el culo, sucia zorra xDDDDD)

Lo de Arte Gráfico, siendo esto algo que se hace con un programa yo no te daría el logro. Pero el tema puedes abrirlo, eso sí xDDD

En fin, gracias :D

____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Los videojuegos son como las tetas: diseñados para niños, disfrutados por adultos.
Ietsu
Junta Directiva

Ver perfil de usuario

Mensaje por aposta el Lun Jul 04, 2011 5:38 pm

Felicidades Jefe!!!! aunque deberias plantearte el que se te llamara "Cherif", como llamo al mio del curro, cuando me preguntó la razón, la respuesta brotó de mi, cual fuente de sabiduria...
"Mi Cherif amado, dios te tenga siempre en su gloria, jefes son todos los socios de la empresa, pero cherif solo puede haber uno a este lado de las maquinas de café... ¿puedo firmar ya la renovacion de mi contrato?"
aposta
Malo maligno

Gustos : El gusto es mio, gracias.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lanxys el Lun Jul 04, 2011 6:10 pm

Felicidades Sr. Presidente-Emperador. Te deseo desde mi exilio extremeño que tengas un día estupendo, lleno de cosas verdes y que cuides bien de huevo. Ahh y que te tengas a Zelda for dinner.
Lanxys
Colaborador

Ver perfil de usuario

Mensaje por ----- el Lun Jul 04, 2011 7:52 pm

Ietsu escribió: (lol) (lol) (lol) (lol) (lol) (lol) (lol)

Y además molo tanto que TENGO REEDICIÓN. El guiño del Peppermint es grandioso xDDDDDD

(El flavour text de la última carta te lo puedes meter por el culo, sucia zorra xDDDDD)

Lo de Arte Gráfico, siendo esto algo que se hace con un programa yo no te daría el logro. Pero el tema puedes abrirlo, eso sí xDDD

En fin, gracias :D

Bueno, lo del logro había que intentarlo :P

Y tu maravillosa cita ha quedado inmortalizada en nuestro Gatherer personal, xDDDDDD
-----
Leyenda

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kair el Lun Jul 04, 2011 8:39 pm

Felicidades!!!

te cantaria algo pero va a ser que no...

Bueno cuantos penes celebras???

Kair
Leyenda

Ver perfil de usuario

Mensaje por feeniks el Mar Jul 05, 2011 3:13 am

Felicidades hombre feliz!!!!!!!!!! pero que viejo...... dios 21 ya.... por dios.....
feeniks
Colaborador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba