Please allow me to introduce myself...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Please allow me to introduce myself...

Mensaje por Ryumanjisen el Miér Abr 09, 2014 9:50 am

...I'm a man of wealth and taste.

Pues eso, que yo tampoco voy a ser menos que el amigo Juantxi y, aunque ya estaba registrado, aprovecho para presentarme y escribir (por fin) mi primer mensaje.

Me llamo Seve Acosta, más conocido en los mares internautas como Ryumanjisen, y también soy otro de los que se dejo ver el pelo por las jornadas del fin de semana pasado. Soy un veterano (por no decir la palabra viejo) en estas lides que carga con todo el "pack": aficionado a rol, videojuegos, anime/manga, cine, comics, etc, etc, etc. Y un 25% de ese grupo dedicado a hacer partidas de rol en vivo llamado "Salamarkham".

Este post tiene también otro proposito: felicitaros por dichas jornadas. Las dos actividades en las que participé (campeonato de Tekken 6 y el rol en vivo "Lazos Invisibles) estuvieron perfectamente organizadas. Además, en todo momento pude ver que había actividades en el local y a los organizadores en todo momento pendientes y atentos a que los horarios se cumplieran. Eso, aunque parezca mentira, es bastante raro por estos lares. De hecho, tan contento estoy con lo visto qué, en cuanto tenga ocasión (en algún otro evento que montéis) pienso apuntarme a Dreamland, aunque sea como "socio honorario".

Un saludo a todos y a todas, y nos leeremos por aquí.

P.D: ¿Hay un emoticono del hipnosapo? Me gusta este sitio...  (sapo) 

Ryumanjisen
Niño de relleno

Ver perfil de usuario

Re: Please allow me to introduce myself...

Mensaje por Hwesta el Miér Abr 09, 2014 10:19 am

¡Bienvenido a bordo, maestro jedi! :D Gracias a ti por asistir a las Jornadas ^^ Espero que lo pases igual de bien o mejor por el foro ;) Te vemos en alguna actividad o KDD

____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
Firma Ace Attorney:

M: ¡Nick! Mira nuestro nuevo anuncio para el bufette:

Firma Code Geass:

Lelouch sabe que no es lo mismo "dos tazas de té" que "dos tetazas"

Firma Black Butler:
Sebastian quiere parecer simpático, pero...
Por dentro se está cagando en la puta...

Hwesta
Junta Directiva

Gustos : Manga y Anime recientemente. Videojuegos, escribir, juegos de mesa, y hacer el gamba en general

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ietsu el Miér Abr 09, 2014 1:11 pm

http://www.youtube.com/watch?v=Ix7vrluEm4E

¡A las buenas! Aquí el señor presi, aún radiante de haber conseguido ganarte al menos una vez al Tekken (mejor no hablemos de las otras partidas xDDDDD)

Pues encantado de tenerte por aquí :) Te esperamos en alguna de nuestras actividades o quedadas :)

¡Postea mucho y diviértete más!

____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Los videojuegos son como las tetas: diseñados para niños, disfrutados por adultos.

Ietsu
Junta Directiva

Gustos : Procrastinar a través del tiempo y del espacio.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Chiwsy el Miér Abr 09, 2014 11:40 pm

Bienvenido!

Para nosotros siempre es un placer tener gente nueva por aqui, y mas aun si traen buenas criticas con ellos xD
Espero que te pases por alguna de nuestras actividades y/o KDD´s que nosotros nos alegraremos seguro :D :D :D

Snorky... hablar... hombreee... (voz grave) perdon, vuelvo a empezar...

Chiwsy
Junta Directiva

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lonking el Jue Abr 10, 2014 10:14 pm

¡Bienvenido a estos lares! Me alegro de que te gustaran las jornadas, siempre es agradable oír buenas críticas ^^

¡Pásatelo bien y postea mucho!  (sapo) 

Lonking
Junta Directiva

Gustos : Tortitas.... dulces y deliciosas tortitas.... *¬*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yaskiern el Vie Abr 11, 2014 3:28 am

¡Hola!
Siempre es bono oir algún alago , ¡gracias por venir!
Pásatelo bien  :3 

"If beer and women aren't the answer then you're asking the wrong question"

Yaskiern
Junta Directiva

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ryumanjisen el Dom Abr 13, 2014 8:53 am

Gracias a todos por las amables bienvenidas. Y creedme si os digo que os merecéis esos halagos.

Presi, que no te engañe el resultado final de nuestros combates. Al final (sobre todo después del cambio de lado) me estabas cogiendo la medida y cada vez estaba la cosa más igualada. Tenemos que repetirlo algún día.

Ryumanjisen
Niño de relleno

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ietsu el Dom Abr 13, 2014 10:43 pm

Ryumanjisen escribió:Presi, que no te engañe el resultado final de nuestros combates. Al final (sobre todo después del cambio de lado) me estabas cogiendo la medida y cada vez estaba la cosa más igualada. Tenemos que repetirlo algún día.

La diferencia es que yo sólo sé jugar desde un lado, apenas manejo a dos personajes y tuve mucha, mucha suerte... pero también me defenderé diciendo que estaba bastante oxidado  (lol) 

¡Y te tomo la palabra! :P

Los videojuegos son como las tetas: diseñados para niños, disfrutados por adultos.

Ietsu
Junta Directiva

Gustos : Procrastinar a través del tiempo y del espacio.

Ver perfil de usuario

Mensaje por skelanimals el Mar Abr 22, 2014 6:40 am

bienvenido

skelanimals
Personaje secundario

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 2:35 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba