Empezamos en breve (ROL)

:: Quedadas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Empezamos en breve (ROL)

Mensaje por Raust el Miér Feb 05, 2014 11:54 am

Bueno pues lo dicho. Ya he terminado los exámenes así que vuelvo a tener algo de tiempo libre por lo que visto que hay gente buscando máster voy a intentarlo de nuevo.
En especial esto va para requiem, gaedor, eludor, frozensoul y dantelus que son los que ya he visto que están interesados, pero si alguien más se anima que se apunte e intentaremos hacerle hueco. (A lo mejor Kair, si quieres cambiar de aire y ser jugador alguna vez pues te viene bien y así me ayudas a sacar adelante a un grupo que no ha jugado nunca  (ok) )

En general, mismas condiciones que las anteriores http://www.forodreamland.com/t3715-rol-dd-35-nueva-partida, sólo unos pequeños cambios. Sigo esperando gente que quiera jugar una campaña, pero entiendo que no podemos prever el futuro ni comprometernos de por vida. Si alguien cree posible quedar frecuentemente pues que se anime.

En cuanto a sitio dónde quedar: Yo soy de Sta Marta pero me da igual desplazarme, cualquier sitio dónde se quepa está bien.
Cúando: Viajo a Murcia la mitad de los fines de semana así que prefiero jugar los jueves o algo así que puedo ir cada semana, si lo hacemos en finde yo podré cada dos semanas aprox.

Pues nada, me pongo a escribir y ya me vais contando (Este finde -hasta el martes- estoy en Murcia así que no os alarméis si no respondo hasta entonces)

Un saludo.
Raust
Niño de relleno

Ver perfil de usuario

Wi

Mensaje por FrozenSoul el Miér Feb 05, 2014 1:04 pm

Holaa!  :D 

Pues eso, yo termino los exámenes este viernes, así que también estaré libre a partir de este finde!
He leído las condiciones y tal de tu post (opción B, obviamente) y por mí perfecto. Lo de precios ya sería hablarlo entre todos y ponernos de acuerdo.
Respecto a lo del sitio: yo vivo en Salamanca e imagino que la mayoría también (?), pero vamos que tampoco me importaría desplazarme.
Cuándo: me da un poco igual el día, el jueves estaría bien (yo no tengo clase los viernes), aunque como dije antes, habría que hablarlo.
No sé si lo he posteado ya o no, pero no tengo ni idea de cómo se juega, mi experiencia es cero. Eso sí, estoy deseando aprender!  *_* 
Y poco más, a ver si se anima la gente y llevamos esto para adelante ^^

Pd: Jo, que envidia, yo también quiero ir a Murcia, que tengo amigos allí que no he visto nunca xD
FrozenSoul
Niño de relleno

Ver perfil de usuario

Re: Empezamos en breve (ROL)

Mensaje por gaedor el Miér Feb 05, 2014 1:08 pm

Hola tus condiciones me parecen bien, pues la verdad yo tb estoy en un piso en salamanca, pero conozco varias sitios con mesaas para jugar que nos dejarian gratis ( dados y cubitos y shogun) el jueves a mi me viene bien tb de no ser por alguno que pueda tener alguna practica de la uni o algo pero vamos que serian cosas puntuales y la experiencia como ya puse pues alguna tengo los 3 manuales basicos de D&D3.5 y me los e leido varias veces ademas de varios intentos de juego entre los amigos que no han durado mas que una tarde( llena de risas eso si) creo que roust tb estaria interesado en jugar y podiamos implementar su sistema de rotacion de master si quereis :D :D :D
gaedor
Personaje secundario

Gustos : rol,juegos de ordenador y mesa libros, anime, ESDLA y star wars

Ver perfil de usuario

ROOOOOL

Mensaje por Eludor el Miér Feb 05, 2014 11:12 pm

Me parece perfecto, yo me apunto y como dice gaedor después de varios intentos de jugar (la verdad muy divertidos  xD ) no hemos terminado nunca una partida, en cuanto a salas pues lo que os ha comentado gaedor, y me parece estupendo lo de rotar el master así todos podremos probar ambas partes y pasarlo mejor :D.

Mi disponibilidad es de lunes a jueves por la tarde menos el miércoles que tenemos 3h practicas =( así que cuando gustéis :D
Eludor
Niño de relleno

Gustos : Libros, Catan, videojuegos y sobre todo el arte

Ver perfil de usuario

Re: Empezamos en breve (ROL)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

:: Quedadas