Creacion de grupo de rol

:: Quedadas

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Creacion de grupo de rol

Mensaje por gaedor el Mar Feb 04, 2014 1:41 am

visto que requiem a desaparecido y razovius tb creo esto para ver si podemos sacar algo pa lante, año nuevo nuevo intento jejeje, de momento estamos 4 eludor, frozensoul, dantelus y yo, que somos jugadores sin experiencia ni como master ni como jugadores, no es el tamaño normal de los grupos pero imagino que sera de 3 a 6 jugadores mas el master a si que basicamente nos faltaria alguien que hiciera de master (?)  y nos enseñe o un master que aprenda junto a nosotros (?) .
yo tengo los tres libros basicos de D&D 3.5(un original 2 fotocopias ^^U ), a si que creo que podriamosfuncionar lo dicho a ver que sale de esto

gaedor
Personaje secundario

Gustos : rol,juegos de ordenador y mesa libros, anime, ESDLA y star wars

Ver perfil de usuario

Re: Creacion de grupo de rol

Mensaje por Kira el Mar Feb 04, 2014 3:24 am

Según he leido, requiem tiene libre de jueves a domingo, a lo mejor os contesta a partir de ese día :)

____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Kira
Junta Directiva

Gustos : Anime, manga, dibujar, juegos de ordenador y de consola, juegos de mesa, disfrazarme, Mas o menos os haceis a la idea.

Ver perfil de usuario

Mensaje por gaedor el Mar Feb 04, 2014 4:26 am

gracias kira, la cosa es que tampoco a contestado a los mail, pero bueno haber el jueves/viernes si contesta

gaedor
Personaje secundario

Ver perfil de usuario

Mensaje por gaedor el Mar Feb 04, 2014 5:54 am

Me acaba de responder raust, que habia posteado hace tiempo para jugar/ser master y me a dicho que le demos un par de semanas que está de exámenes ahora y luego ya nos dice, asique paciencia :D

gaedor
Personaje secundario

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kair el Mar Feb 04, 2014 11:49 am

Bueno he leído tus dos posts y te doy la razón en que lo más complicado es encontrar máster. Somos pocos los que dirigimos partidas y aunque parezca que no también nos gustaría cambiar para variar. Yo en breve intentaré montar grupo +/- fijo de 5 personas pero con la condición de alternar máster. No tengo inconvenientes en enseñar a otros a serlo y a aconsejar, dar ideas de como montar partidas o buscar juegos acordes ya que no todo el mundo es bueno dirigiendo cualquier juego.

Si coincidimos en alguna quedada o actividad lo hablamos.

Por cierto, dirijo D&D, La llamada de Cthulhu, CthlhuTech, Dragon Age, El Fin del Mundo.

Nos vemos.

Kair
Leyenda

Ver perfil de usuario

Mensaje por gaedor el Mar Feb 04, 2014 12:09 pm

no puedo contestar por los otros interesados pero a mi si me interesaria arender a hacer de master, por otra parte si que vamos por lo menos eludor y el sabado al evento que hay

gaedor
Personaje secundario

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kair el Mar Feb 04, 2014 1:07 pm

Ok. Pues nos vemos allí.

Kair
Leyenda

Ver perfil de usuario

Mensaje por Eludor el Mar Feb 04, 2014 9:54 pm

Kair, has puesto que diriges "Dragon Age", hay juego de mesa para ello? porque molaría verlo la verdad  :D si es como D&D también merecería la pena probarlo, de todas formas nos veremos el sábado que voy con Gaedor ;)

Eludor
Niño de relleno

Gustos : Libros, Catan, videojuegos y sobre todo el arte

Ver perfil de usuario

Mensaje por gaedor el Miér Feb 05, 2014 1:22 am

kair has jugado la 4.0 de D&D? es que me han dicho que es malisima, por contrastar opiniones

gaedor
Personaje secundario

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kair el Miér Feb 05, 2014 3:43 am

Eludor escribió:Kair, has puesto que diriges "Dragon Age", hay juego de mesa para ello? porque molaría verlo la verdad   si es como D&D también merecería la pena probarlo, de todas formas nos veremos el sábado que voy con Gaedor

Si hay juego, de momento llega si no me equivoco hasta nivel 7-8 creo ( lo tengo que mirar) y no se parece en nada a D&D, el sistema permite lucirse más con una buena lista de acciones críticas.

gaedor escribió:kair has jugado la 4.0 de D&D? es que me han dicho que es malisima, por contrastar opiniones

A mi, personalmente me gusta, pero también es cierto que cuando una norma no me gusta o algo no me atrae lo cambio por la versión anterior. Para eso son compatibles y tienes libertad (Una de las reglas de los manuales, es que, como director de juego, puedes modificar las reglas, incluso durante la partida, ya sea para agilizar o simplemente para facilitar su uso.

Kair
Leyenda

Ver perfil de usuario

Mensaje por Raust el Miér Feb 05, 2014 4:27 am

gaedor escribió:kair has jugado la 4.0 de D&D? es que me han dicho que es malisima, por contrastar opiniones

Como dicen, los gustos son como los culos, cada uno tiene el suyo.
Yo personalmente no trago D&D4. Transforma un complejo juego de rol en el que todo está bien modelado en una versión extremadamente simplista. A los que nos gusta el rol (o por lo menos a mí) nos gusta porque tienes la libertad que en un videojuego no tienes, pero D&D4 te la quita.

Quizás yo me lo tomo un poco personal porque mi personaje (mago) ahora parece un mal hechicero que apenas sabe 2 trucos.

Tema personal.

gaedor escribió:a mi si me interesaria arender a hacer de master
[...]
somos jugadores sin experiencia ni como master ni como jugadores

Me parece una iniciativa magnífica, pero primero te aconsejo que disfrutes como jugador. Juega mucho y terminarás aprendiendo reglas por haberlas usado y tendrás experiencia con las cosas que te han gustado (y las que no tanto) de tus masters y de esa forma tendrás criterio para elegir como quieres masterear.
Si te fuerzas para intentar ser master posiblemente acabes harto de aprender normas y te desilusiones.
Resumiendo: Disfruta siendo jugador que es el comienzo de todo master.  (ok) 

Raust
Niño de relleno

Ver perfil de usuario

Mensaje por Requiem el Jue Feb 06, 2014 1:02 am

Reaparezco tras los examenes de Febrero, que llego a tardar más y me declarais oficialmente muerto.
Disculpad que no respondiera a correos electrónicos antes, estaba muy ocupado suspendiendo examenes.

Para explicar mejor mi intención, de salir adelante una mesa de juego (máx. 4 jugadores + master), usaría el setting de Ánima Beyond Fantasy, aunque con una ambientación propia, más orientada a la típica "medieval fantástica" (humanos, elfos, enanos, señores oscuros...) ¿Habría gente interesada?

Requiem
Niño de relleno

Ver perfil de usuario

Mensaje por gaedor el Jue Feb 06, 2014 1:54 am

si quereis podemos quedar todos el jueves 13 por la tarde en un sitio y hablamos por lo que veo hay varias opciones y siempre me a parecido mejor hablar en persona :D
de todas formas por si acaso yo me decanto mas por D&D dragon chulthu ...

gaedor
Personaje secundario

Ver perfil de usuario

Mensaje por Requiem el Jue Feb 06, 2014 3:11 am

Pues si, no es mal plan. La idea es jugar a rol, a mi no me importa si como master o jugador (como master tengo preferencias, claramente). Yo lo secundo, quedar todos el Jueves 13 y ya conocernos en persona, ver que nos apetece... ¿Donde quedar?, y más importante ¿Quieres irían?

Requiem
Niño de relleno

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kair el Jue Feb 06, 2014 3:41 am

yo tengo monazo de rol... que llevo demasiado siendo máster XD pero, por supuesto también propongo partida o campañas que ya tengo listas.

Asi me apunto.

Kair
Leyenda

Ver perfil de usuario

Mensaje por Raust el Jue Feb 06, 2014 5:49 am

Requiem escribió:que llego a tardar más y me declarais oficialmente muerto

No te preocupes que suponía que estabas como yo y no íbamos a empezar sin tí.

Bueno, pues el jueves nos vemos.
A mi me gusta hacer de master así que si queréis me quedo yo.

Venís, si no me equivoco, Kair, Requiem, Gaedor, Eludor, FrozenSoul y falta por confimar Dantelus. No tengo problema en llevar una partida de 6 (es el grupo normal de personas que solíamos jugar)

Así que ya sólo falta por poner un lugar (yo prefiero uno donde tengan cerveza  (babas) 

Por cierto, ya tengo mis cosas por aquí así que económicamente salimos ganando.

Un saludo.

Raust
Niño de relleno

Ver perfil de usuario

Mensaje por Requiem el Jue Feb 06, 2014 6:21 am

Eso, o se forman dos mesas de juego en vez de una, Raust. Yo tengo a otras 2 personas que también querrian jugar (imagino), y que me enviaron mensajes a mi busqueda de jugadores.
Antes de empezar a decidir nada, mejor seguir con la idea de gaedor, reunirse los interesados (que se ve que seremos unos cuantos) y hablarlo.

Requiem
Niño de relleno

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dantelus el Jue Feb 06, 2014 6:47 am

me punto

Dantelus
Niño de relleno

Ver perfil de usuario

Mensaje por gaedor el Jue Feb 06, 2014 8:56 am

la verdad es que repasando las contestaciones (me voy una tarde y poneis 30 replicas) hay una cosa clara y es que son dos tipos diferentes de juegos creo, por un lado D&D dragon y por otro los de requiem vampiros y demas no se cual es la dificultad de cada uno pero si requiem ya tiene un grupo de 2 habra que tenerlo en cuenta tb. Una opcion que veo es una pequeña encuesta de que juego preferiis y eso nos puede dar una base por donde empezar

gaedor
Personaje secundario

Ver perfil de usuario

Mensaje por FrozenSoul el Jue Feb 06, 2014 9:42 am

Buenaas!

Os he estado leyendo y a mí me parece perfecto quedar el jueves y ver qué hacemos, solo hay un problema: tengo prácticas de 16:00 a 18:00 TT. Si podemos quedar después de las seis y pico mejor (please). Lo del sitio ya me da igual, podéis decidir vosotros.
Sobre lo de los dos juegos, yo no tengo ninguna preferencia, me apuntaría a ambos!  (wee) 

FrozenSoul
Niño de relleno

Ver perfil de usuario

Mensaje por Eludor el Jue Feb 06, 2014 9:43 am

contad conmigo también que el rol también me llama :D así que el jueves donde queráis y si es por la tarde mejor que mejor :D

Eludor
Niño de relleno

Gustos : Libros, Catan, videojuegos y sobre todo el arte

Ver perfil de usuario

Mensaje por gaedor el Jue Feb 06, 2014 9:50 am

pues si os parece quedamos a las 18:30 en dados y cubitos o shogun donde mejor os venga

gaedor
Personaje secundario

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kair el Jue Feb 06, 2014 10:39 am

Entonces el jueves dia?? a las 18.30 el lugar me da = me quedan a tomar por cullen igual.

Kair
Leyenda

Ver perfil de usuario

Mensaje por gaedor el Jue Feb 06, 2014 10:41 am

jueves 13 creo que es, el lugar decia cubitos y dados o shogun por que son locales que venden de estas cosas y tienen mesas gratuitas para uso

gaedor
Personaje secundario

Ver perfil de usuario

Mensaje por Raust el Jue Feb 06, 2014 11:30 am

Prefiero Dados y Cubitos que me hace meterme menos en el centro si los demás no tenéis inconveniente.

Kair escribió:Entonces el jueves dia?? a las 18.30 el lugar me da = me quedan a tomar por cullen igual.

Yo voy desde Sta. Marta, si estás más o menos en medio te recojo.

Raust
Niño de relleno

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

:: Quedadas