Hello there :3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hello there :3

Mensaje por FrozenSoul el Sáb Feb 01, 2014 4:14 pm

¡Buenaaaas a todos!
Sí, ya, sé que no son horas para postear, pero estaba en busca de nuevas formas de procrastinar y… Why not? Sobre todo en época de exámenes. Es genial.

Well, ¡me presento! Soy FrozenSoul y llevo estudiando Biotecnología aquí en Salamanca dos años. Hasta ahora no sabía absolutamente nada sobre esta asociación porque he estado rodeada de gente DEMASIADO normal; ha pasado tanto tiempo que ahora estoy con la mentalidad: YOU’RE WEIRD. I LIKE YOU.  *_* 
A ver, como veo que todo el mundo empieza diciendo qué le gusta y tal, ¡allá voy!

En primer lugar, os decepcionaré a todos confesando que no empecé a interesarme por el manga/anime hasta hace uno, dos (?) meses (Y ME AVERGUENZO DE ELLO, ¿VALE? XD). La verdad es que no sé qué hacía con mi vida antes.
El primer anime que he visto ha sido Fullmetal Alchemist: Brotherhood y, OMFG, no creo que vuelva a ver nada parecido. Es perfección pura, la música, la trama, Edward…es…es…ASDFASSDFADFDS. Sublime, creo que por muchos que vea, seguirá siendo mi favorito. Y fangirleos aparte, he estado viendo algo de los típicos: Naruto, One Piece, Bleach, Fairy Tail, Clannad, etc. Me falta muchísimo por ver, y tengo muchas ganas, así que ¡acepto vuestras sugerencias! Tampoco rechazaré vuestra compañía si alguien se ofrece para verlos en grupo.

Y, y, y…os decepcionaré por segunda vez (dosifico la información para que no duela tanto. De nada.): no juego a nada, ni videojuegos ni rol; a rol es porque no he encontrado gente con quien jugar (pero me encantaría), nunca he tenido amigos a los que les guste este tipo de cosas (penosa existencia la mía). Y a videojuegos es porque mi capacidad de concentración es tan… ¡ARDILLA! (y así.)

Me gusta muchísimo leer, soy MUY adicta a los libros *^* Me encanta la literatura fantástica y adoro a Patrick Rothfuss, Laura Gallego, Brandon Sanderson… (A George RR Martin NO ¬¬). Leo de todo, siempre que sea bueno.

Me está quedando un post un poco largo, así que iré terminando: me encantan los animales, escribir, ver pelis/series, escuchar música, dibujar, viajar y hacer el subnormal. (Con solo poner esto habría sobrado, ahora que lo pienso. Os hacéis una idea).

En fin, encantadísima de conoceros a todos, sería genial empezar a formar parte de este mundo.

Good night  *_* 

FrozenSoul
Niño de relleno

Ver perfil de usuario

Re: Hello there :3

Mensaje por Ietsu el Sáb Feb 01, 2014 10:11 pm

http://www.youtube.com/watch?v=Ix7vrluEm4E

¡Bienvenida! Mejor tarde que nunca, dicen :P Te esperamos en alguna de nuestras actividades o quedadas :)

¡Postea mucho y diviértete más!

____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Los videojuegos son como las tetas: diseñados para niños, disfrutados por adultos.

Ietsu
Junta Directiva

Gustos : Procrastinar a través del tiempo y del espacio.

Ver perfil de usuario

Mensaje por xomatoox el Sáb Feb 01, 2014 10:19 pm

Bienvenida a la secta! Ahora ya no podrás salir nunca! =D

Nah, fuera de coñas, estamos encantados de que te unas a esta nuestra comunidad, así que ya sabes, como te ha dicho el presi pásate por nuestras actividades/quedadas, que te estaremos esperando con ganas!

P.D: Éste sábado día 8 hay tarde de variedades, así que ya sabes, ven, ven, ven, ven, VEN!  (sapo) 

xomatoox
Héroe

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hwesta el Dom Feb 02, 2014 2:46 am

¡Bienvenida a bordo, padawan! Pásatelo genial por aquí, que fijo que encajas sin problemas ;)
Lo de que has empezado a leer manga hace poco... Tranquila, yo empecé en verano y es de lo que más leo xD

____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
Firma Ace Attorney:

M: ¡Nick! Mira nuestro nuevo anuncio para el bufette:

Firma Code Geass:

Lelouch sabe que no es lo mismo "dos tazas de té" que "dos tetazas"

Firma Black Butler:
Sebastian quiere parecer simpático, pero...
Por dentro se está cagando en la puta...

Hwesta
Junta Directiva

Gustos : Manga y Anime recientemente. Videojuegos, escribir, juegos de mesa, y hacer el gamba en general

Ver perfil de usuario

Mensaje por Chiwsy el Dom Feb 02, 2014 3:33 am

Bienvenida!!!
Espero que te pases por alguna actividad o KDD, que seguro que encuentras gente con la que seguir iniciandote en el mundo del manga/anime :D Y seguro seguro que tambien terminas jugando a algo xD

Snorky... hablar... hombreee... (voz grave) perdon, vuelvo a empezar...

Chiwsy
Junta Directiva

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lúar el Lun Feb 03, 2014 2:24 am

Bienvenidísima por estas tierras ignotas (bueno, para tí ya no :P )
Espero y confío en que su estancia por aquí le sea provechosa y no te preocupes, no decepcionas ni nada, aquí estamos todos para ir descubriendo cosas nuevas, suerte tú que vas a descubrir más  ;) 
Por lo demás a ver si te apuntas cuanto antes a conocernos y posteas mucho y más y tal :)

FrozenSoul escribió:
Me gusta muchísimo leer, soy MUY adicta a los libros *^* Me encanta la literatura fantástica y adoro a Patrick Rothfuss, Laura Gallego, Brandon Sanderson… (A George RR Martin NO ¬¬).

¿Por qué? ¿Por matar a alguien página sí página también? Bah, bobadas xD

Lúar
Colaborador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kair el Lun Feb 03, 2014 5:02 am

Welcomida, postea, disfruta y participa en nuestras actividades.

Nunca es tarde para empezar... más vale tarde que nunca y no te avergüences por no haber empezado algo antes, ahora solo debes recuperar el tiempo perdido XD

Kair
Leyenda

Ver perfil de usuario

Mensaje por dados&cubitos el Lun Feb 03, 2014 5:16 am

Bienvenida:

Pasátelo muy bien, y diviértete y si algun día tienes curiosidad por el mundo de los juegos de mesa (aq sea el parchis  xD ) pasa a conecer la tienda.

dados&cubitos
Personaje secundario

Ver perfil de usuario

Wii

Mensaje por FrozenSoul el Lun Feb 03, 2014 9:21 am

Awwww, muchas gracias, que monosos todos :3
Por supuesto que me tendréis el sábado por ahí merodeando! Espero que sea tan chachi como parece e.e
Y síiiii, ojalá acabe jugando y descubriendo muchísimas cosas (y gente) interesantes! Entrenaré para estar a la altura de la "secta" con la bso de Mulán: http://www.youtube.com/watch?v=RIix-GmuwYw

PD: Lo de Martin no es personal, es solo que lo imagino matando/torturando de la manera mas cruel posible a uno de sus personajes más importante, para luego reírse y comerse otra galletita. Not cool.

FrozenSoul
Niño de relleno

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba