ROL

:: Quedadas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ROL

Mensaje por Requiem el Lun Ene 20, 2014 5:30 am

Hago un refrito de mi busqueda anterior de jugadores, a la que solo recibí una respuesta (que triste), y esta vez sería para formar una mesa de rol desde cero, ya que la anterior quebró.

Mi idea sería formarla a principios de Febrero, y que durase hasta los primeros meses de Verano. Mi horario es mucho más flexible que antes, de Miercoles a Domingo estoy libre, solo habría que buscar el día y la hora entre los interesados.

Contactadme aquí, o en: salamancarequiem@hotmail.com
Requiem
Niño de relleno

Ver perfil de usuario

Re: ROL

Mensaje por Requiem el Sáb Ene 25, 2014 2:39 am

Estoy viendo que la acogida para jugar a una partida de rol es practicamente nula, y tengo la duda de si es que aquí en Salamanca no hay muchos roleros, o es que estoy haciendo mal mi propuesta. Porque son ya casi tres meses de poner carteles, posts en foros y buscar, y solo encuentro a algunos "quizas" y otros que responden y no vuelvo a saber de ellos; y eso de no encontrar a nadie, decepciona bastante ¿Alguna sugerencia/consejo?
Requiem
Niño de relleno

Ver perfil de usuario

Mensaje por Chiwsy el Sáb Ene 25, 2014 3:28 am

Yo creo (y hablo desde la inexperiencia) que muchos de los roleros que hay en Salamanca ya tienen sus grupos, o puede que sean estudiantes y formen partidas mas aleatorias, sin necesidad de que tengan que ser X dias X horas... Quizas sea mejor ir empezando con partidas cortas para ir formando un grupo en el que os conozcais, que comprometerse con gente que no conoces tantos meses... No se :S
No se por que sera que no encuentras, pero mucha suerte en tu busqueda :)

____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Snorky... hablar... hombreee... (voz grave) perdon, vuelvo a empezar...
Chiwsy
Junta Directiva

Ver perfil de usuario

Mensaje por Requiem el Sáb Ene 25, 2014 6:39 am

En parte ya se eso, los grupos de roleros suelen ser cerrados y siempre son los mismos jugando, pero por otro lado, siempre he pensado que lo más dificil es encontrar a alguien que quiera ser director/master, y me extraño que no hubiese más interesados en todo este tiempo.
Aunque no me importa la idea de partidas cortas, lo que de verdad gusta es una partida algo más larga para ver a unos personajes desarrollarse, sus tramas...etc, y yo soy de fuera, y estaré por aquí hasta Julio, por esa razón busco gente de aquí hasta entonces.
En mi primera busqueda dije que tendrían que ser los Sabados, pero eso era porque ya tenía un grupo formado y ese era el día que habiamos elegido. Ahora es diferente, ya dije, formo la mesa de cero, de Miercoles a Domingo estoy libre a casi cualquier hora, busco el hueco, y aceptaría a novatos sin problema.
En fin, seguiré con la busqueda, si, y gracias. ^^
Requiem
Niño de relleno

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dantelus el Vie Ene 31, 2014 7:34 am

Pues aqui me tienes,yo juego :D :D :D :D 

Dantelus
Niño de relleno

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kira el Vie Ene 31, 2014 10:31 am

A mi me encantaría poder participar, pero no te puedo dar ni siquiera un quizás porque ahora ando a full con todo... mi horario no es malo, es lo siguiente...

De todas formas a veces la idea de una partida larga asusta, una partida larga exige compromiso y el compromiso es algo que ahora mucha gente no puede ofrecer (se va fines de semana, estudia, trabaja... ), a lo mejor haciendo pequeñas partidas enganchas a mas gente aunque sean 1 o 2(partidas) y luego ya tirar para adelante. Yo personalmente si me uniría a alguna partida, pero hasta mayo no voy a parar...

Ahora mismo no se si te habrás pasado por alguna actividad o por las quedadas de juegos de mesa de los viernes, el contacto con las personas es mucho mejor que citar por el foro, a lo mejor encuentras a alguien que le interese por solo mencionarselo :)

¡Te deseo mucha suerte y a ver si sale algo!

____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
Kira
Junta Directiva

Gustos : Anime, manga, dibujar, juegos de ordenador y de consola, juegos de mesa, disfrazarme, Mas o menos os haceis a la idea.

Ver perfil de usuario

Mensaje por gaedor el Dom Feb 02, 2014 11:59 am

te acabo de mandar un correo jejej yo entre semana si puedo por las tardes no todas ya sabes practicas y demas y un amigo mio si lo convezco (usare un par de trucos jedi) posiblemente tb venga
gaedor
Personaje secundario

Gustos : rol,juegos de ordenador y mesa libros, anime, ESDLA y star wars

Ver perfil de usuario

Mensaje por FrozenSoul el Lun Feb 03, 2014 9:09 am

Yo quierooooooooooooooooooooooooooooo! Te mandé un mensaje hace un par de días *^*
FrozenSoul
Niño de relleno

Ver perfil de usuario

Mensaje por gaedor el Lun Feb 03, 2014 10:02 am

frozen si no contesta tengo un par de amigos que se apuntarian y aqui parece que otro por lo menos solo nos faltaria un master
gaedor
Personaje secundario

Ver perfil de usuario

Mensaje por Raust el Mar Feb 04, 2014 11:03 am

Lo primero, buenas de nuevo, he estado desaparecido un tiempo pero vuelvo a estar por Salamanca.

Ahora estoy un poco liado con exámenes y eso pero de aquí a un par de semanas podría empezar a montar algo aunque sean un par de sesiones sueltas.

Chiwsy escribió:Quizas sea mejor ir empezando con partidas cortas para ir formando un grupo en el que os conozcais

Llevas toda la razón del mundo, pero desde mi punto de vista, con un matiz. Para esto necesitas gente que sepa jugar. El rol no es fácil y aprender lleva un tiempo. Una sesión apenas da para que quien no ha jugado nunca eche dos combates y, si esa es toda la experiencia de rol que se llevan, les va a parecer un truño enorme y aburrido.

Requiem escribió:lo que de verdad gusta es una partida algo más larga para ver a unos personajes desarrollarse, sus tramas...etc

Estoy contigo, nada mejor que ver a tu aprendiz de mago que apenas es capaz de asustar a un gato adquirir poder como para que se escriban libros sobre él.
Raust
Niño de relleno

Ver perfil de usuario

Mensaje por gaedor el Mar Feb 04, 2014 11:27 am

Mucha suerte en los examens raust, como esto estaba un poco asi hice otro hilo : http://www.forodreamland.com/t3846-creacion-de-grupo-de-rol pasate por alli si quieres tb :D
gaedor
Personaje secundario

Ver perfil de usuario

Mensaje por Requiem el Jue Feb 06, 2014 12:47 am

Ya que te has molestado en abrir otro hilo por ese ansia viva que tienes de rol, doy por cerrado este tema (aunque sigo buscando gente para formar mesa) y sigo en http://www.forodreamland.com/t3846-creacion-de-grupo-de-rol
Requiem
Niño de relleno

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kira el Jue Feb 06, 2014 3:51 am

Pues tema cerrado entonces :)

Kira
Junta Directiva

Gustos : Anime, manga, dibujar, juegos de ordenador y de consola, juegos de mesa, disfrazarme, Mas o menos os haceis a la idea.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

:: Quedadas