Mmm... SHERLOCK

:: Offtopic

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mmm... SHERLOCK

Mensaje por Reshanna el Lun Ene 06, 2014 8:52 am

¡Bueeeeeeeeeeeeeno!

Para los que no me conozcan soy una chica muy maja que... (ok, mejor entrad AQUÍ que ya iréis descubriendo que me enrollo mucho y no es como para repetir cosas ya dichas)

Vayamos a lo que interesa.

Como mi primer post de no-presentación, os presento la serie que más me gusta en el mundo entero... SHERLOCK (no es que lo ponga en mayúsculas, es que es así... *freak*)

Para los futuros fans:

Modo fangirl:

*leer en mayúsculas* Es un pedazo de serie que hasdfoajsdijasd y con mogollón de asfaisdjhasd y vais a babear y los actores son alsjdfaisjdhfa y la interpretación es asdhaisdjh y claro son tan guapos que hasdfajsdijh *insertar un cubo aquí* que claro todas las fangirls como yo están histéricas por las cosas que pasan que son asdhfialsdh...

Modo "maduro":

Sherlock consiste en una serie creada por la cadena pública de la BBC (Inglaterra) y que trata sobre la vida del más famoso detective de todos los tiempos: Sherlock Holmes (*carraspeo* Y su compañero John H. Watson *carraspeo*). La diferencia de esta serie con respecto a todas las anteriores es que la historia se desarrolla en el siglo XXI, es decir, es una modernización del personaje a nuestros días. Pese al cambio siguen teniendo muchas aventuras juntos (incluido el famoso James Moriarty). Es una serie que realmente os recomiendo (¡ATENCIÓN FANS DE DR WHO! [seguro que lo sabéis ya] Moffat escribe los guiones junto Mark Gattis... Esto quiere decir: feels, feels everiwhere) y no solo por sus fantásticos guiones, sino también por su edición (cambios de plano y... ya veréis el resto... es todo genial, de verdad) y porque los actores son unos ACTORAZOS (Sherlock es Benedict Cumberbatch *feels*, Khan para los amigos de Star Trek (me) y John es Martin Freeman *feels*, más conocido como Bilbo Baggins para los fans de Tolkien en la nueva película de El Hobbit), pero no sólo los protagonistas, también cuenta con otros actores como Andrew Scott, Una Stubbs, Rupert Graves o Louise Brealey. En resumen, seguro que a todos os gusta (please, Lúar, dame la razón) y es una serie genial. ¡Recomendadísima!

Para los fans:

Futuros fans, sabéis igual que yo que queréis leer esto, pero en serio, si no habéis visto la serie, no lo hagáis puesto que la serie es realmente genial. No la estropeéis:

Bueno, ya sabéis que hasta ahora sólo teníamos las dos primeras temporadas y que todos los fans llevamos esperando siglos (mentira, dos años, pero se ha hecho igual de largo) la nueva tercera temporada. Pues bien... ¡YA ESTÁ AQUÍ! (¡¡¡¡Ya lo sé!!!! ¿¿¿¿¡¡¡¡A que es genial!!!!????) La BBC inició el 1 de Enero (¿quizá como buen propósito de año nuevo?) con el primer capítulo de la tercera temporada y el día 5 el segundo (¡¡El día 12 el tercero!! Y último...).

Pero tengo que añadir... Atención... ¡Han confirmado la 4ª temporada! :D Ahora sí, a ver cuánto tiempo tendremos que esperar... Pero seremos fieles   

Bueno, para lo que he venido es... Para enseñaros un vídeo. ATENCIÓN, EL VÍDEO CONTIENE SPOILERS DEL 3X01.

Y aquí está:

https://www.youtube.com/watch?v=4eZbh4X_epI

Bueno, espero que entre todos hablemos más de la serie (recordad, siempre en spoilers por si acaso) y que hagamos que este círculo de obsesionados con la serie fans se haga cada vez más y más grande :D

Pues lo dicho. Es una serie fantástica que todo el mundo debería amar ver y espero ver vuestros comentarios al respecto.

PD: No estoy segura de si este foro está bien aquí. Si no lo está, por favor, decírmelo para cambiarlo sin molestar a los admins *reverencia*. Sino... ¡Al ataque!  testtt 

PD 2: Pregunta... ¿Las imágenes tienen que ir en spoiler? ¿O sólo las imágenes grandes?

PD 3: Amo los PostData.

PD 4: Los PD molan...

PD 5: ESTOY EN FOROS DE SHERLOCK (RP) y estoy en la admin de uno de ellos así que si estáis interesados en uniros o que ya estáis en alguno y queréis decirme que sois vosotros, por favor, hacerlo.

Reshanna
Niño de relleno

Gustos : BSO, música, películas, series, videojuegos...

Ver perfil de usuario

Re: Mmm... SHERLOCK

Mensaje por Hwesta el Lun Ene 06, 2014 8:58 am

Amo esta serie ^^ Cómo juegan con los libros de Conan Doyle, el carisma de Sherlock <3 <3 Watson podría mejorar desde mi punto de vista, pero es una serie fantástica. Lástima que saquen capítulos cada tanto tiempo. ¿cuánto hemos tardado desde la segunda y la tercera temporada? ¿Dos años   ?

He visto el primer capítulo de la tercera y tengo mono de más :3

____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
Firma Ace Attorney:

M: ¡Nick! Mira nuestro nuevo anuncio para el bufette:

Firma Code Geass:

Lelouch sabe que no es lo mismo "dos tazas de té" que "dos tetazas"

Firma Black Butler:
Sebastian quiere parecer simpático, pero...
Por dentro se está cagando en la puta...
Hwesta
Junta Directiva

Gustos : Manga y Anime recientemente. Videojuegos, escribir, juegos de mesa, y hacer el gamba en general

Ver perfil de usuario

Mensaje por Reshanna el Mar Ene 07, 2014 5:08 am

Desde mi punto de vista, John es genial. Martin borda el personaje y... Bueno, quizá es porque estoy enamorada de Martin Freeman pero... Y también de Benedict Cumberbatch... No, no puede ser. Seguro que no es por eso...

¡Exactamente! Dos añitos nada menos, lo mismo me ha esperado John para reencontrar a Sherlock... (pobrecito mío... sniff sniff)
Yo he visto ya el segundo capítulo y debo decir que... Modo fan: ¡ES EL MEJOR DE TODOS! Dios es una pasada. Los conoces a todos mucho mejor y... Oh, dios, como me reí. Y también lloré. Es asdfjhasdij *^*
Reshanna
Niño de relleno

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lúar el Vie Ene 10, 2014 10:22 am

Desde el mío este segundo tiene grandísimos momentos pero tanto como el mejor... :P
Vale que la parte del
Spoiler:
discurso del padrino fue mortal con ese principio made in Sherlock y el cambio de después inesperado a la par que genial...aunque yo creo que se está volviendo demasiado humano para él (eeh) 
 O la otra de:
Spoiler:
Todos los flashback de preparación de la boda, con las servilletas ópera de Sidney  (L)  o la "conversación" cuando le dijo que iba a ser su padrino xD
Realmente lo que me ha chirriado un poco más es lo de
Spoiler:
Las chicas que quedaban con "fantasmas" y el chico efímero ese...a lo mejor es que cuando la ví estaba un poco dormido, pero la parte de cuando está con los ordenadores...¿es relevante?
Aunque todos sabemos que todo habría sido mejor con el elefante xD
K Eso sí, Mary es genial  (XD) 
Lúar
Colaborador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Reshanna el Sáb Ene 11, 2014 7:35 am

¿Y cuál es tu capítulo preferido, Lúar? Sería interesante saberlo ^_^

Esa parte en la que
Spoiler:
hace el discurso... ¡Lo que me pude reír! Dios, pero también lloré. Quizá sí se está haciendo demasiado humano pero ya sabes... Moffat es muy muy muy muy cruel. A saber lo que tiene preparado para mañana.

Y cuando Join
Spoiler:
le pregunta eso... ¡Yo creí que iba a entrar en sock! Ahí Benedict lo hizo muy bien. Las dos personas a las que John más quiere... Pero mis frases preferidas son:

- No soy un psicópata,, soy un sociópata con muchas habilidades... Y con tu número de teléfono. :)

+ Va a ser el día más feliz de mi vida.
- Bueeeeeeeeeen...
+ No, lo es, lo es.

A ver, te lo explico:
Spoiler:
El fotógrafo quería matar al Teniente Sholto, amigo de John y para eso debía encontrar una escusa para sacarlo de casa, de manera que comenzó a salir con las mujeres que trabajaban para él para conseguir algo con lo que hacerle salir. Lo único que él quería es que hablaban por eso no llegaba a más con ninguna y desaparecía al día siguiente. Sherlock, buscando al hombre, entro en la página web donde hablaban las chicas que habían salido con "fantasmas", es decir, lo de los ordenadores. Las va seleccionando hasta que divide las locas y encuentra a las que trabajan para él. De ahí que todas tengan un secreto que niegan tener y se marchan al instante. El fotógrafo consigue lo que quería, que era la invitación de bodas de John y Mary, que la había visto la criada. Como el otro les transmitía confianza, ellas se lo contaron todo, incluido lo de la boda, por eso la chica sabía lo de John Hamish Watson. ¿Ya lo entendiste?

Eso sí. Mary geeeeeeeeeenial. Espero que Moffat no sea muy cruel con ella... Y que sepas que la historia del elefante y todas las demás que nombró Sherlock están contadas en el blog de John, el oficial de la BBC. Eso sí, en inglés, claro. XD

Edito:

Seguro que Lúar entiende mi imagen de avatar... Jejejeje
Reshanna
Niño de relleno

Ver perfil de usuario

Mensaje por dados&cubitos el Lun Ene 13, 2014 7:00 am

Para todos aquellos amantes de esta serie y de todo lo relacionado con Sherlock en general. Permitirme la publicidad, de este que considero un JUEGAZO con mayúsculas:
http://www.edgeent.com/v2/edge_minisite_sec.asp?eidm=251&esem=1

El sábado tuvimos la ocasión de jugar y sin duda estuvo a la altura de lo esperado. Si alguien tiene interés por él ya sabe donde puede encontrarlo (obviamente me refiero a mi tienda :P).

dados&cubitos
Personaje secundario

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lúar el Vie Ene 17, 2014 7:23 am

Reshanna escribió:¿Y cuál es tu capítulo preferido, Lúar? Sería interesante saberlo ^_^

Esa parte en la que
Spoiler:
hace el discurso... ¡Lo que me pude reír! Dios, pero también lloré. Quizá sí se está haciendo demasiado humano pero ya sabes... Moffat es muy muy muy muy cruel. A saber lo que tiene preparado para mañana.

A ver, te lo explico:
Spoiler:
El fotógrafo quería matar al Teniente Sholto, amigo de John y para eso debía encontrar una escusa para sacarlo de casa, de manera que comenzó a salir con las mujeres que trabajaban para él para conseguir algo con lo que hacerle salir. Lo único que él quería es que hablaban por eso no llegaba a más con ninguna y desaparecía al día siguiente. Sherlock, buscando al hombre, entro en la página web donde hablaban las chicas que habían salido con "fantasmas", es decir, lo de los ordenadores. Las va seleccionando hasta que divide las locas y encuentra a las que trabajan para él. De ahí que todas tengan un secreto que niegan tener y se marchan al instante. El fotógrafo consigue lo que quería, que era la invitación de bodas de John y Mary, que la había visto la criada. Como el otro les transmitía confianza, ellas se lo contaron todo, incluido lo de la boda, por eso la chica sabía lo de John Hamish Watson. ¿Ya lo entendiste?

Eso sí. Mary geeeeeeeeeenial. Espero que Moffat no sea muy cruel con ella... Y que sepas que la historia del elefante y todas las demás que nombró Sherlock están contadas en el blog de John, el oficial de la BBC. Eso sí, en inglés, claro. XD

Empecemos por partes, de capítulos preferidos, quizás por ser el comienzo o lo que sea, pero me quedo con la primera temporada como conjunto :)
Si alguien que también siga la serie (Hwesta o quien sea :P ) tiene otra opinión que la diga y así hay al menos una tercera opinión :)

También te digo que lo de:
Spoiler:
las chicas que trabajaban para él también lo pensé yo, pero ¿no fue una de las cosas que precisamente descartó Sherlock? ¿que no trabajaban para la misma persona? (eeh) Esa es la cosa que me extrañaba y no entendía, pero debió ser que entendí mal xD

Únicamente me extraña que no hayas dicho nada del último capítulo de la temporada...
Digamos que seguro que hay alguna cosa que comentar :P
Inicio, final (O_O ), medio...esas cosas (whistle)
Ah, ¿y a qué esperas a poner aquí el enlace del blog de John? xD

PD: De hecho te imagino perfectamente haciendo lo de tu avatar  (lol) 
Lúar
Colaborador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Reshanna el Dom Ene 19, 2014 3:49 am

Hombre, como conjunto ya te digo que la mejor temporada es la primera *^*Moriarty*^* Pero el mejor capítulo hasta ahora para mí era 2x01 (aunque se sale "ligeramente" del canon) (para todo el que conozco a Moffat y a Gattis (Moftis) sabrá que lo de "ligeramente" es sarcasmo xD). Era el mejor capítulo por razones obvias... Ejem ejem... ¡¡JOHN'S TEAM!!
Pero no sé. Supongo que es que como es la nueva temporada y eso (hacernos esperar dos años... malotes... son unos malotes...) pues atrae más... y lloras... y sufres... y ríes... y vuelves a llorar... y amas a los personajes una y otra y otra y otra vez... Y esas cosas que se suelen hacer normalmente.

Y respondiendo a tu spoiler:
Spoiler:
No oficialmente, pero todas "tenían un secreto" y es que en realidad trabajaban para ese... Es un protegido del gobierno (Sholto) así que si Sherlock estuvo tanto tiempo "muerto" gracias a Mycroft, ¿por qué no esconder a un militar de alto rango que tan bien a servido a la patria?

Y no he dicho nada porque mi último comentario era del 11 de Enero y el último capítulo (si... último... ya no hay más... de nuevo... sniff sniff) se estrenó el 12 por la noche... Y claro, estaba demasiado OMG como para reaccionar y ser capaz de encender el ordenador, darle a marcadores favoritos, entrar en el foro y comentar algo que no sea en mayúsculas, con muchas faltas de ortografía y miles y miles de exclamaciones e interrogaciones. Y tal como soy yo, encima sería capaz de escribirlo todo sin spoiler, para más datos.

Así que allá va:

Comentario del 3x03:
Empecemos...
Charles August Magnussen. No era nada nuevo. Ya habían estado hablando de él y la gente por internet incluso había sabido a qué historia iban a versionar. Luego... Moffat es Moffat... (el capítulo lo ha escrito sólo él) Y ya sabemos qué hace Moffat...
¡Más!
¿¿¡¡SHERLOCK DROGADICTO!!?? ¡Vaya! ¡Algo canon! ¡Qué sorpresa! El momento Anderson en el piso (Sherlock, es por tu bien!) casi me hace caer de la silla. ¡¡Anderson preocupándose por él!! JAJAJJAJJAJAJJAJAJAJA *llora de la risa* Venga... vamos... que nos conocemos... vamos... Seguro... Venga...
Sigamos.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡NOVIA DE SHERLOCK!!!!!!!!!!! WTF??????? Sí, en el canon sale con una para llegar hasta CAM pero... Momento ducha... En ese momento todo el fandom de Sherlock somos John. Su cara es de  (wtf) O_O OMG (culkin) D=         Todo eso a la vez... xD
Y luego el beso... ya... muerte cerebral.

*bebe un vaso de agua, se toma una tila y un tranquilizante y sigue*

Pero hablemos de la "chicha" del capítulo.
Jim... James... Moriarty... Vivo... Está... vivo... Miss me? *está en shock* Pasadme una manta, por favor. Estoy en shock.
Y Molly ya no se casa... (alguien a parte de mí tiene deseos de saber por qué acabó esa relación? La gente de internet dice que quizá es porque es un trabajador de Moriarty... Yo creo que en realidad le están dando ideas a Moffat o lo intentan)
PAPIS DE SHERLOCK DE NUEVO! Ya no es tan novedoso pero... Su padre es el normal jejejje que majo es el papi de Ben. Timothy Cumberbatch. ¡Las pajaritas molan!

Y lo que a la gente más le ha chocado... Mary malota.
Pues he de decir... que John... *se relaja para no gritar* Omg... Dios, ese pelo. Me recordó a Tennant y... Uff... Creo que ya lo he dicho todo xD Pues eso, que yo, al igual que John, perdoné a Mary dos segundos después de que disparara a Sherlock (aunque eso no me quitó que llorara y que mi madre me mirara con una cara de wtf?) y esas imágenes del palacio mental. ¡Wow! Después de verlo me doy cuenta de que QUERÍA verlo.

It’s raining,
it’s pouring,
Sherlock is boring.
I’m laughing,
I’m crying,
Sherlock is dying.

¡Redbeard es Arthur Freeman, el perro de Martin y Amanda! Mirad el vídeo que dejo fuera del spoiler y sabréis que tengo razón.

Espero (Y DESEO) que todos comentéis (refutéis, despreciéis) mis opiniones y añadáis más cositas (me he dejado muchas en la manga pero tengo que hacer cositas así que las iré escribiendo según tenga tiempo y me acuerde (sin doble post, ¡así que escribid!).

¡Para todos! Ahora que me acuerdo. Tenéis que ver este vídeo que hizo Martin Freeman por su cumpleaños. Lo subió Amanda en su Twitter. ¡Que majos!

http://vimeo.com/74022548

Y... ¡Blog de John H. Watson! (PRECAUCIÓN, contiene Spoilers)

PD: Eeeeeeeeeeeeeh... Sí. xD Tengo muchas imágenes pero son spoilers jejeje...
Reshanna
Niño de relleno

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hwesta el Dom Ene 26, 2014 3:57 am

Me falta un capi para terminar la tercera temporada. Por ahora me gusta mucho *_* *_* *_* 
Spoiler:
El capítulo segundo la verdad es que me lié mucho, pero me encantó Sherlock (lo quiero en mi bodaaa) Y la manera de entretener a los invitados *_* Por cierto, me han dicho que Mary es la mujer de Martin en la vida real O_O 

Seguro que conoces este vídeo, pero te lo pongo igualmente xDD 
Sherlock:

____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
Firma Ace Attorney:

Firma Code Geass:

Firma Black Butler:
Hwesta
Junta Directiva

Gustos : Manga y Anime recientemente. Videojuegos, escribir, juegos de mesa, y hacer el gamba en general

Ver perfil de usuario

Mensaje por Reshanna el Dom Ene 26, 2014 7:23 am

Sí, Amanda Abbington es la novia de Martin en la vida real. Tienen dos hijos (super monos que se llevan genial con Benedict *^*) pero no están casados.

Y sí. El vídeo lo he visto jajajaja es genial xD eso fue en la fiesta por la primera temporada.
Reshanna
Niño de relleno

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hwesta el Dom Ene 26, 2014 10:35 am

Ole, cómo controlas del tema :D :D ¿Dónde decías que vivías? xD

Firma Ace Attorney:

Firma Code Geass:

Firma Black Butler:
Hwesta
Junta Directiva

Ver perfil de usuario

Mensaje por Reshanna el Dom Ene 26, 2014 10:57 am

Pues soy de Salamanca. Soy conocida de VikkeDD y de Lúar *-*
Reshanna
Niño de relleno

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lúar el Lun Feb 03, 2014 3:36 am

Reshanna escribió:
Comentario del 3x03:
Empecemos...
Charles August Magnussen. No era nada nuevo. Ya habían estado hablando de él y la gente por internet incluso había sabido a qué historia iban a versionar. Luego... Moffat es Moffat... (el capítulo lo ha escrito sólo él) Y ya sabemos qué hace Moffat...
¡Más!
¿¿¡¡SHERLOCK DROGADICTO!!?? ¡Vaya! ¡Algo canon! ¡Qué sorpresa! El momento Anderson en el piso (Sherlock, es por tu bien!) casi me hace caer de la silla. ¡¡Anderson preocupándose por él!! JAJAJJAJJAJAJJAJAJAJA *llora de la risa* Venga... vamos... que nos conocemos... vamos... Seguro... Venga...
Sigamos.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡NOVIA DE SHERLOCK!!!!!!!!!!! WTF??????? Sí, en el canon sale con una para llegar hasta CAM pero... Momento ducha... En ese momento todo el fandom de Sherlock somos John. Su cara es de  (wtf) O_O OMG (culkin) D=         Todo eso a la vez... xD
Y luego el beso... ya... muerte cerebral.

*bebe un vaso de agua, se toma una tila y un tranquilizante y sigue*

Pero hablemos de la "chicha" del capítulo.
Jim... James... Moriarty... Vivo... Está... vivo... Miss me? *está en shock* Pasadme una manta, por favor. Estoy en shock.
Y Molly ya no se casa... (alguien a parte de mí tiene deseos de saber por qué acabó esa relación? La gente de internet dice que quizá es porque es un trabajador de Moriarty... Yo creo que en realidad le están dando ideas a Moffat o lo intentan)
PAPIS DE SHERLOCK DE NUEVO! Ya no es tan novedoso pero... Su padre es el normal jejejje que majo es el papi de Ben. Timothy Cumberbatch. ¡Las pajaritas molan!

Y lo que a la gente más le ha chocado... Mary malota.
Pues he de decir... que John... *se relaja para no gritar* Omg... Dios, ese pelo. Me recordó a Tennant y... Uff... Creo que ya lo he dicho todo xD Pues eso, que yo, al igual que John, perdoné a Mary dos segundos después de que disparara a Sherlock (aunque eso no me quitó que llorara y que mi madre me mirara con una cara de wtf?) y esas imágenes del palacio mental. ¡Wow! Después de verlo me doy cuenta de que QUERÍA verlo.

It’s raining,
it’s pouring,
Sherlock is boring.
I’m laughing,
I’m crying,
Sherlock is dying.

¡Redbeard es Arthur Freeman, el perro de Martin y Amanda! Mirad el vídeo que dejo fuera del spoiler y sabréis que tengo razón.

Espero (Y DESEO) que todos comentéis (refutéis, despreciéis) mis opiniones y añadáis más cositas (me he dejado muchas en la manga pero tengo que hacer cositas así que las iré escribiendo según tenga tiempo y me acuerde (sin doble post, ¡así que escribid!).

A ver si comento algo que he estado bastante desaparecido xD Marchando una de spoilers :P
Spoiler:
Sinceramente, por muy británicos y todo lo que quieras que sean, el momento de Anderson en su casa me pareció rarísimo que no le dijeran algo, aunque fuera un "eyyyyy"  (eeh) 
Por otro lado, en la parte de lo de la novia de Sherlock fue cuando pensé: "No puede ser, se está volviendo demasiado humano...Sherlock, tííííííííío tu antes molabas" pero no, me equivocaba, sigue sin ser humano xD
La señorita Mary en plan malota debo decir que aunque me ha sorprendido, tampoco ha sido un  (culkin) , que tampoco es que fuera esperable, pero vamos...muy normal muy normal no tenía pinta de ser :P
Y para el final, pues el final de capítulo :) (si es que estoy hecho un rompedor xD )
Sí, Moriarty
Sí, Nadie se lo esperaba
Sí, Puede ser todo un truco (nou) 
Y sí, no vamos a saber nada hasta pufffff xD
Habrá miles de teorías, pero lo que es verdad es que nunca nos han mostrado qué pasó con su cuerpo realmente  (eeh)  

Ale, dejo turno al siguiente que quiera comentar :)
Lúar
Colaborador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Reshanna el Sáb Feb 08, 2014 6:22 am

Antes de nada, decir que ayer vi el 3x02 en español y... Solo decir que... ¿¡QUIÉN TUVO LA "BRILLANTE IDEA" DE PONER A SHERLOCK LA VOZ DE FRY DE FUTURAMA (Iván Muelas)!?
Solo decir que gracias a su voz y a la de John en español, John está muchísimo menos sexy que en el original...

Y ahora... ¡SPOILERS!

3x03:
Serán británicos pero... Piensa que es Sherlock y Anderson, por mucho que quieran hacernos creer, es Anderson. A mí no se me olvida xD

Con lo de la novia de Sherlock pensé lo mismo... Casi me da un ataque. Yo tenía la misma cara que John cuando vio el beso xD

Y por mucho que la gente diga, Mary me cae genial. Es lo mejor que podía pasarle a John.

Y lo de Moriarty... Creo que va a ser la sorpresa de la temporada que viene. ¿No? ¡¿No?! ¿¿NO??

Y sí, no vamos a saber nada hasta 2016 (eso lo repetiré en sin spoiler).

Nunca nos lo dijo y nunca lo harán... =(

Pues ya he comentado yo xD

Lo malo de todo es que hasta 2016 no tendremos nada de nada porque ambos actores han confirmado que quieren centrarse en su carrera en Hollywood y que hasta esas fechas no podrán volver a plantearse grabar (no digo grabar, ¡digo planteárselo!). Así que todo nuestro gozo en un pozo. Si nos pareció largo dos años... ahora tendremos mínimo otros dos (que conociendo a estos, son cuatro...).

El turno de otro!
Reshanna
Niño de relleno

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

:: Offtopic