Soul Eater... Not!

 :: Offtopic

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Soul Eater... Not!

Mensaje por Hwesta el Dom Ene 05, 2014 12:49 am


Fíjate, fíjate, fíjate... No es ninguna broma del Día de los Inocentes (caducada, eso sí) ni ningún fanfic. "Soul Eater Not!" es una historia paralela a Soul Eater. El manga empezó a publicarse en 2011 y en España (al menos lo que he leído en submanga) van por el capítulo 13 (¡sacad el 14 ya!) xD El título es un gracioso juego de palabras ya que se refiere a que no es Soul Eater y la palabra "Not" hace referencia a una categoría de Maestros de Armas de la Muerte: Normally Overcome Target O_O A esta categoría pertenecen los alumnos mediocres, normaluchos, poco molones como diría Soul xD Mientras que hay otra categoría: "Eat": Especially Advantaged Talent, es decir, aquellos con un talento especial, chachipiruli, los molones como Soul, Kid y Black Star (Balck Star sobre todo por lo de "eat", porque anda que no le gusta comer al jodío :D )

El manga cuenta la historia de una chica de 14 años, Harudori Tsugumi, que descubre que es un arma y va al Shibusen (o Amam en español) para desarrollar sus capacidades. Allí conoce a Tatane Meme y Anya Hepburn, arma y usuario, respectivamente. Las tres enseguida se hacen amigas, aunque me da en la nariz que puede llegar a más (eso de que una aparezca a la mañana siguiente en la cama de la otra en pelota picada...) Lo que más me gusta del manga es que te explican muchas cosas del Shibusen que no dicen en Soul Eater, incluso aspectos del pasado de algunos personajes (no digo más para evitar spoilers :3) La historia es más light, más cómica que Soul Eater, casi parece una broma (sobre todo cuando ves el logo de Soul Eater guiñando un ojo), pero es un proyecto serio.

Y cómo no, al ser una historia que va en paralelo a Soul Eater, tienen que aparecer los personajes principales, aunque sea con dos cameos: Maka se hace muy amiga de Tsugumi, Soul aparece un momento en una clase, Black Star también aparece aunque por menos tiempo y Kid, Liz y Patty también hacen un breve cameo.

El manga es muy divertido, aunque no es shonen como Soul Eater. "Y hasta aquí puedo leer"... Que no, que hay más. Recientemente han anunciado que habrá anime del manga (wee) (wee). Si no me creéis, mirad el tráiler:


Spoiler:
El momento de Maka tirándose al vacío es genial xD Solo falta que grite "¡Cogedme como en los conciertos!"

____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
Firma Ace Attorney:

M: ¡Nick! Mira nuestro nuevo anuncio para el bufette:




Firma Code Geass:


Lelouch sabe que no es lo mismo "dos tazas de té" que "dos tetazas"


Firma Black Butler:
Sebastian quiere parecer simpático, pero...
Por dentro se está cagando en la puta...
avatar
Hwesta
Junta Directiva

Mensajes : 1698
Reputación : 110
Gustos : Manga y Anime recientemente. Videojuegos, escribir, juegos de mesa, y hacer el gamba en general

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 :: Offtopic

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.