Me presento¡¡

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Me presento¡¡

Mensaje por Valentina-Negro el Mar Nov 05, 2013 10:34 am

Hola chicos/as¡¡ me hablaron de este foro y aquí estoy, busco compartir aficiones y buenos momentos con vosotros, ya una vez fui a las partidas de mesa de la fabrica y me pareció divertido, así que a ver si me inicio en esto del rol¡¡¡
Me gusta mucho todo lo que tenga que ver con la crimino logia y la novela negra, existe algún juego de rol relacionado?alguien comparte mi afición?

Pues lo dicho que tengáis un buen día¡¡

(dance) 

Valentina-Negro
Niño de relleno

Gustos : Lectura

Ver perfil de usuario

Re: Me presento¡¡

Mensaje por Hwesta el Mar Nov 05, 2013 10:50 am

¡Bienvenida a bordo, padawan! Pásatelo genial por aquí, que mucha gente comparte tus gustos ;)

____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
Firma Ace Attorney:

M: ¡Nick! Mira nuestro nuevo anuncio para el bufette:

Firma Code Geass:

Lelouch sabe que no es lo mismo "dos tazas de té" que "dos tetazas"

Firma Black Butler:
Sebastian quiere parecer simpático, pero...
Por dentro se está cagando en la puta...

Hwesta
Junta Directiva

Gustos : Manga y Anime recientemente. Videojuegos, escribir, juegos de mesa, y hacer el gamba en general

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ietsu el Mar Nov 05, 2013 1:07 pm

http://www.youtube.com/watch?v=Ix7vrluEm4E

¡Bienvenido! Te esperamos en alguna de nuestras actividades o quedadas :)

¡Postea mucho y diviértete más!

(Y a ver si alguno de nuestros expertos en rol puede solucionar tu dudilla ;) )

____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Los videojuegos son como las tetas: diseñados para niños, disfrutados por adultos.

Ietsu
Junta Directiva

Gustos : Procrastinar a través del tiempo y del espacio.

Ver perfil de usuario

Mensaje por DrewLehane el Mar Nov 05, 2013 4:08 pm

NORMA 294. SI EXISTE, HAY UN JUEGO DE ROL SOBRE ELLO. (Norma rolera que me acabo de inventar pero que ya me diréis si se cumple)

Este novato te da la bienvenida! Y respecto a lo del rol, como digo arriba, probablemente haya muuuuuchos relacionados con la criminología y las novelas negras, aunque ahora mismo no se me viene ninguno a la cabeza. (Los de Cthulhu, aunque son de investigación, se centran más en el terror y lo sobrenatural), aparte si googleas rol+crimen lo máximo que te saldrá serán noticias sobre el asesino de la katana (bravo, medios de comunicación de masas, ahí ensuciando nuestra imagen, por si no estuviera bastante hecha mierda de por sí :3 )

De todas formas, aunque no se trate de un juego de rol, hay un juego de mesa muy bueno (desde mi punto de vista) que se llama Black Stories. Se trata de averiguar lo que sucedió en un determinado crimen a base de preguntas de sí o no. Es bastante sencillo y entretenido, si no lo conocéis, lo recomiendo (aunque quien sea de frustrarse rápido, que no lo juegue, porque los sucesos suelen ser intrincados de cojones...)

DrewLehane
Niño de relleno

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kair el Mar Nov 05, 2013 7:08 pm

Bienvenida, disfruta, postea y participa en las actividades.

Como ha dicho Drewlehane el Black Stories es un juego basado en lo que buscas. La cosa es seguir buscando ^^ seguro que encontramos más.

Kair
Leyenda

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kira el Mar Nov 05, 2013 8:41 pm

¡Welcome to the Jungle!

Pues que más decirte que no hayan dicho ya :D Toca ahora pasarlo bien y disfrutar :D

Kira
Junta Directiva

Gustos : Anime, manga, dibujar, juegos de ordenador y de consola, juegos de mesa, disfrazarme, Mas o menos os haceis a la idea.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Chiwsy el Mar Nov 05, 2013 9:01 pm

Bienvenida!! No dejes de ir a KDD's como.la.de la Fabrica o a actividades de la.asociacion que te van a gustar! :D

Snorky... hablar... hombreee... (voz grave) perdon, vuelvo a empezar...

Chiwsy
Junta Directiva

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kayrkhan el Miér Nov 20, 2013 2:48 pm

Me sumo a lo comentado por DrewLehane sobre La Llamada de Cthulhu (CoC). Hay algún juego más centrado en el espionaje y la investigación pero no me cabe la menor duda de que CoC será de tu agrado. Con su trasfondo (basado en las novelas de horror cósmico de H.P. Lovecraft), la trama se desenvuelve en un ambiente de intriga y suspense en medio del cual hay que resolver un misterio que, habitualmente, concluye en aterradoras revelaciones sobre la realidad del mundo en el que viven los personajes. Esto suele costar, en el mejor de los casos, la cordura de los personajes. Las partidas tienden a ambientarse en los años 20 y en localizaciones de Nueva Inglaterra que Lovecraft crea y describe en sus novelas con todo lujo de detalles (la mayoría son relatos cortos; te animo a que les eches un vistazo). ¿Se nota que es mi juego favorito?, jeje!

Así es que la recomendación esta hecha ;)

Kayrkhan
Niño de relleno

Gustos : Juegos de Rol, LCG, Juegos de Mesa, Magic, ...

Ver perfil de usuario

Mensaje por dados&cubitos el Miér Nov 20, 2013 10:47 pm

Yo si quieres algo centrado exclusivamente en la novela negra, como juego de rol sin duda te recomiendo Rol Negro, de ediciones sombra. Un juego que aunque no muy conocido es una pequeña joya, tanto las ilustraciones como la forma en la que esta redactado te meten de lleno en la ambientación. Si no te importa compartir ambientación con sectas monstruos, interestelares... sin duda la llamada de Cthulhu es uno de los mejores juegos de investigación, si lo tuyo sin embargo es recrear partidas similares a las peliculas de bogart, el padrino, o sin city, para mi el juego es Rol Negro.

Te dejo el enlace de este juego: http://www.edsombra.com/index.asp?cod=500

dados&cubitos
Personaje secundario

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba