Hola... y eso >.<

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hola... y eso >.<

Mensaje por Nayon el Lun Oct 14, 2013 11:46 pm

Bueno, hola a todos, me llamo Carol o Nayon, como prefiráis. Soy tan sumamente lista, que llevo tiempo registrada en el foro y no me había presentado porque creía que ya lo había hecho .-.

Pero como nunca es tarde si la dicha es buena, me presento ahora, después de haberme pasado ya por la quedada del último sábado xD Algunos supongo que me conoceréis ya por eso... si os acordáis y tal >.< Y en fin, voy a presentarme, que me enrollo como las persianas :P

Pues eso, que soy Nayon, tengo 17 años y vengo de Alicante. He empezado este año primero de filología hispánica. Soy bastante friki en general, pero sobre todo del anime. Me gusta rolear, o quedar simplemente para hacer el chorra y echarme unas risas, y visto lo bien que me lo pasé el sábado con vosotros, me vais a tener como acoplada oficial en las quedadas de los viernes :DDD

Ya poco más que decir, solo añadir así como quien no quiere la cosa, que si hay algún músico, me gustaría conocerle pues busco gente para formar un grupo :P

Y también daros las gracias por todo lo del sábado. Llegué nueva sin conocer a nadie, y me hicisteis sentir como en casa ^^
Nayon
Niño de relleno

Ver perfil de usuario

Re: Hola... y eso >.<

Mensaje por Ietsu el Mar Oct 15, 2013 12:12 am

http://www.youtube.com/watch?v=Ix7vrluEm4E

¡A las buenas! Pues yo soy músico (pero teórico, no intérprete :P ). De todas maneras, si estás buscando grupos, en cualquiera de los dos conservatorios que hay en Salamanca puedes poner un anuncio, a ver si captas a alguien.

Te esperamos en las actividades y quedadas :) ¡Postea mucho y diviértete más!

____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Los videojuegos son como las tetas: diseñados para niños, disfrutados por adultos.
Ietsu
Junta Directiva

Gustos : Procrastinar a través del tiempo y del espacio.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kair el Mar Oct 15, 2013 12:32 am

Bienvenida.
postea mucho, diviértete y apúntate a todas las actividades.
Kair
Leyenda

Ver perfil de usuario

Mensaje por Chiwsy el Mar Oct 15, 2013 12:37 am

Bienvenida!!!
Asi me gusta, que te animes a venir a tooodas las actividades y KDD´s :D :D :D

____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Snorky... hablar... hombreee... (voz grave) perdon, vuelvo a empezar...
Chiwsy
Junta Directiva

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hwesta el Mar Oct 15, 2013 1:36 am

¡Bienvenida a bordo, padawan! :D Pásatelo genial por aquí y me alegra que te divirtieras en el evento del sábado ;) ¡Ven a más actividades!

Firma Ace Attorney:

M: ¡Nick! Mira nuestro nuevo anuncio para el bufette:

Firma Code Geass:

Lelouch sabe que no es lo mismo "dos tazas de té" que "dos tetazas"

Firma Black Butler:
Sebastian quiere parecer simpático, pero...
Por dentro se está cagando en la puta...
Hwesta
Junta Directiva

Gustos : Manga y Anime recientemente. Videojuegos, escribir, juegos de mesa, y hacer el gamba en general

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yaskiern el Mar Oct 15, 2013 2:02 am

Bienvenida, espero verte por las quedadas y todas las actividades-que son geniales- y suerte buscando grupo xD

"If beer and women aren't the answer then you're asking the wrong question"

Yaskiern
Junta Directiva

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kira el Mar Oct 15, 2013 2:13 am

Bienvenida! Espero que disfrutes de las quedadas y que nos veamos mucho en ellas!!

Welcome to the Jungle!!

Kira
Junta Directiva

Gustos : Anime, manga, dibujar, juegos de ordenador y de consola, juegos de mesa, disfrazarme, Mas o menos os haceis a la idea.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lonking el Mar Oct 15, 2013 2:17 am

Bienvenida por estos lares! Me alegro de que te lo pasaras bien en la actividad del sábado, la verdad es que nos lo pasamos todos como enanos con cerveza :D

Lonking
Junta Directiva

Gustos : Tortitas.... dulces y deliciosas tortitas.... *¬*

Ver perfil de usuario

Mensaje por skelanimals el Mar Oct 15, 2013 3:53 am

Buenas bienvenida
skelanimals
Personaje secundario

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado