Rol D&D 3.5 Nueva partida

:: Quedadas

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rol D&D 3.5 Nueva partida

Mensaje por Raust el Lun Sep 30, 2013 5:04 am

Recuerdo del primer mensaje :

Bueno, como dije en mi presentación, una de mis mayores aficiones es jugar D&D (y también masterearlo) así que me encuentro con dos opciones.

A) Unirme a alguna partida como jugador
     * Conozco muy bien las reglas de 3.5 y algo las de 4.0
     * Me adapto bien a diversos tipos de pj y de compañeros
     * Soy bastante formal con las quedadas
     Asi que si alguien tiene alguna en curso pues agradezco que me dejen apuntarme y pasar el rato (nou) 

B) Ser yo el master de alguna partida
     * Ya que por aquí soy nuevo puedo usar una modificación de una que ya empecé, así que no me llevaría demasiado tiempo prepararla
     * Mi forma de masterear rol es un tanto diferente (al menos a lo que me han mastereado a mí): A mi me gusta que los jugadores hagan del mundo que yo creo su mundo y, que mejor forma de hacerlo que permitiendo que ellos mismos adapten las reglas del juego a sus gustos
     |
     |_>  Lo que significa:
                   · Que cualquier propuesta que un jugador me haga para cambiar reglas, añadir objetos, clases, dotes, conjuros... cualquier cosa, la valoro y la trabajo con el jugador si es necesario para poder incorporarla si eso hace más divertido el juego.
                   · Me gusta cambiar bastante algunas reglas e incorporar cosas de otras versiones y cosas que mi experiencia y la de los que han jugado conmigo nos han parecido divertidas.
                   · No llevo nada bien, eso sí, las matanzas entre jugadores porque hacer una partida es un trabajo bastante grande y no me gusta desperdiciar una historia porque dos jugadores se hayan picado y maten a sus personajes. Las cosas como son, no me gusta trabajar para tirarlo luego.

Creo que eso es todo. Supongo que la opción B será la más viable luego pongo las "condiciones"

1. SER FORMAL. Entiendo que todos tenemos cosas que hacer. Entiendo que hay épocas de exámenes en las que se pueden suspender las partidas. Entiendo que hay cosas que surgen y punto. Lo que no me vale es que un tío deje de venir a la partida durante un mes porque sí. O que si no puede venir, lo avise 5 minutos después de la hora de haber quedado. Puedo sacar la historia adelante sin un par de jugadores por partida si es una razón medio-decente pero hay que tener en cuenta que cuando se queda se queda con un grupo de personas y es de simple educación el no dejarlas tiradas.
2. Experiencia. Preferir, obviamente, prefiero gente con experiencia en D&D. Si no, no hay problema. He enseñado a jugar a gente que no había jugado nunca a rol muchas veces así que no tengo problema en hacerlo una vez más. (De hecho me gusta algo el atraer a gente a este lado del frikismo (mwahaha) )

3. Precio. ¿Precio? Sí, pero poco. Me explico. Aquí no tengo nada de material así que hay que pillarlo. Básicamente es una pizarra blanca grande que uso para representar el terreno y así hacer algo muy dinámico y cambiante (Ésta es, sin duda, la mejor forma de meterse en la piel del personaje y ver lo que él ve), además de algunas figuritas tipo WarHammer (pero en barato) para hacer de enemigos y personajes así como algo de material de papelería de uso COMÚN, lo personal me lo compro yo. (Obviamente este gasto será justificado y yo aportaré el que más pero una ayuda viene bien.)

4. Más gastos. A gusto del grupo suele ponerse pasta cada partida para comprar bebidas, patatas, pipas... Pero eso es totalmente voluntario.

Después de este parrafazo espero que alguno se anime a jugar (si se anima a hacer de master me hace super-feliz). De verdad os digo que es una actividad muy divertida. Si alguien cree que puede que le de vergüenza sólo le puedo decir que es normal al principio porque te sientes extraño, pero que en cuanto veas al máster levantarse de la silla para recrear la muerte del goblin al que acabas de cortar en dos (mientras te insulta como un goblin) se pasa.

Por favor, y con esto termino, dudas, sugerencias, peticiones, donaciones o cualquiera que quiera apuntarse que comente aquí abajo ↓. Mi idea sería jugar una vez por semana, pero es negociable.
Raust
Niño de relleno

Ver perfil de usuario

Re: Rol D&D 3.5 Nueva partida

Mensaje por Mozal el Vie Oct 18, 2013 5:47 am

EL monumental me viene DEFINITIVAMENTE mejor que Santa Marta
(wee) (wee) (wee) 
Mozal
Personaje secundario

Ver perfil de usuario

Mensaje por Fenyx el Vie Oct 18, 2013 1:44 pm

raust, contamos contigo en el monumental?

Fenyx
Niño de relleno

Ver perfil de usuario

Mensaje por Raust el Miér Oct 23, 2013 7:18 am

Perdonad la desconexión pero he estado unos días bastante ocupado. Este domingo quedáis de nuevo?
Raust
Niño de relleno

Ver perfil de usuario

Mensaje por Fenyx el Miér Oct 23, 2013 11:33 pm

si pero me temo que ya somos demasiados

Fenyx
Niño de relleno

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ranulf el Mar Ene 21, 2014 3:44 am

Leches, justo lo que estaba buscando, pero veo que llego tarde. Os habéis planteado montar un segundo finde?

Mi gran problema son los horarios, que sólo podría...

Viernes: 22:00 en adelante
Sábados: Cualquier hora
Domingos Hasta las 16:00

Ranulf
Niño de relleno

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

:: Quedadas