ave, saludos, buenas y todas esas cosicas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ave, saludos, buenas y todas esas cosicas

Mensaje por akrovich el Sáb Sep 07, 2013 3:36 am

Hola! Acabo de mudarme a Salamanca para hacer un Master y toda la gente que conozco aun no esta por aquí (Se ve que me he emocionado con la idea de vivir en Salamanca). Como me parece una pena estar en salamanca en fiestas sin salir he pensado recurrir a buscar comunas frikis en internet ya q yo tb gasto lo mio en frikor.

He visto que haceis quedadas de juegos de mesa y tal. Ya sea con unas cañas, juegos de mesa o de rol siempre es un placer conocer obsesos del gremio, asi q espero hacer migas con gentecilla x aqui.

Un saludo!

akrovich
Niño de relleno

Ver perfil de usuario

Re: ave, saludos, buenas y todas esas cosicas

Mensaje por Lonking el Sáb Sep 07, 2013 3:45 am

¡Pues bienvenido a Salamanca y a nuestro foro! Ahora mismo como la asociación es sobre todo de gente universitaria no hay mucha gente por aqui, pero durante el curso si que coge bastante vida, asi que cuando quieras, por aqui estamos !:)

¡Pásatelo bien y postea mucho!

____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Lonking
Junta Directiva

Gustos : Tortitas.... dulces y deliciosas tortitas.... *¬*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ietsu el Sáb Sep 07, 2013 3:52 am

http://www.youtube.com/watch?v=Ix7vrluEm4E

¡Muy buenas! Bienvenidísim@ a Salamanca, hogar de universitarios y frikadas varias por nuestra parte :)El día 26 estaremos en la Feria de Bienvenida de la USAL dando... pues eso, la bienvenida a los nuevos estudiantes :P¡Así que pasate por allí y nos conocemos!

Postea mucho y diviértete más :3

Última edición por Ietsu el Sáb Sep 07, 2013 1:10 pm, editado 1 vez

____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Los videojuegos son como las tetas: diseñados para niños, disfrutados por adultos.

Ietsu
Junta Directiva

Gustos : Procrastinar a través del tiempo y del espacio.

Ver perfil de usuario

Mensaje por akrovich el Sáb Sep 07, 2013 3:59 am

Es una asociación salmantina sin salmantinos? Que ultraje más inesperado, pardiez! Bueno aun así me pasare hoy x la tarde a ver si encuentro la tienda esta y gente por ahi.

Me pasare x aqui todo lo que me permita mi movil hasta que pongamos internet en el piso jeje.

Y muchas gracias por la bienvenida!
PD: y sorry por el double post

Última edición por Ietsu el Sáb Sep 07, 2013 4:46 am, editado 1 vez (Razón : El doblepost no está permitido.)

akrovich
Niño de relleno

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lúar el Sáb Sep 07, 2013 5:39 am

(A lo tonto, a lo tonto, hacía un puñado que no ponía esto...)

¡Bienvenidísimo (o bienvenidísima como ha dicho el señor presi, porque no sé si has dejado por algún lado claro el género xD ) por estos lares! :D
Da gusto ver como llegan nuevas almas nuevos miembros a esta nuestra comunidad. Como advertencia, no te preocupes por las posibles locuras y desventuras que pasan por aquí, no es ningún problema médico grave, simplemente somos así y hay que querernos igual (L) 
Pues lo dicho, un saludo, pásalo en grande, postea mucho (lol) 

PD: Para quedadas "fuera de horario" (vamos, ahora en vacaciones o cuando no hay cosas oficiales de la asociación) lo más seguro es pasarse por La Fábrica...no sé si hoy habrá alguien, pero por probar :P

Lúar
Colaborador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ietsu el Sáb Sep 07, 2013 1:11 pm

Lúar escribió:
¡Bienvenidísimo (o bienvenidísima como ha dicho el señor presi, porque no sé si has dejado por algún lado claro el género xD
LA MAGIA DE LA EDICIÓN JOAJOAJOA

Los videojuegos son como las tetas: diseñados para niños, disfrutados por adultos.

Ietsu
Junta Directiva

Gustos : Procrastinar a través del tiempo y del espacio.

Ver perfil de usuario

Mensaje por eliberio el Dom Sep 08, 2013 3:00 am

Bienvenida persona, seas cómo seas, lo que importa es que eres friki. Aquí te hallarás agusto entre iguales xDDD

eliberio
Personaje secundario

Ver perfil de usuario

Mensaje por akrovich el Lun Sep 09, 2013 4:23 am

Q acogida más maja y agradable. Muchas gracias! La verdad es q soy un tio, aunque sé que el misterio os molaba a más de uno xD. El otro dia al final estuve en shogun en una especie de presentación de magics. Alguno de los presentes anduvo por ahi?

akrovich
Niño de relleno

Ver perfil de usuario

Mensaje por Chiwsy el Lun Sep 09, 2013 5:38 am

Bienvenido seas pues :) 
A ver si ya se vuelven a hacer KDD´s semanales los viernes y te pasas por alguna... Aunque si te apetece tambien puedes proponer tu alguna, que seguro que apuntarse se apunta alguien :D

Snorky... hablar... hombreee... (voz grave) perdon, vuelvo a empezar...

Chiwsy
Junta Directiva

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hwesta el Lun Sep 09, 2013 11:10 am

¡Bienvenido a bordo, padawan! Esperemos que estés en tu salsa por aquí :D Cualquier duda que tengas avisa sin problemas ;) Por lo demás, secundo lo que ha dicho Chiwsy

Firma Ace Attorney:

M: ¡Nick! Mira nuestro nuevo anuncio para el bufette:

Firma Code Geass:

Lelouch sabe que no es lo mismo "dos tazas de té" que "dos tetazas"

Firma Black Butler:
Sebastian quiere parecer simpático, pero...
Por dentro se está cagando en la puta...

Hwesta
Junta Directiva

Gustos : Manga y Anime recientemente. Videojuegos, escribir, juegos de mesa, y hacer el gamba en general

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba