Hola :)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hola :)

Mensaje por Nyu el Sáb Jul 06, 2013 12:22 am

Hola! ^_^ Bueno, para empezar no me suelo presentar en los foros porque no sé qué decir pero allá va:

Basicamente me gusta todo lo que se trata en este foro, exceptuando los deportes. En mi opinión no hay forma más fatídica de romperte algo que suelas usar con frecuencia. Me gustan bastante el anime y el manga, preferiblemente con algo de gore. Me apasiona el rol pero entre mis amigos no se encuentra gente rolera, por tanto hace eones que no juego.
Descubri este foro por casualidad y me gustaría participar.No sé que más poner, asi que si teneis alguna duda, preguntad ;) 

Nyu
Niño de relleno

Gustos : Indescriptibles

Ver perfil de usuario

Re: Hola :)

Mensaje por Kira el Sáb Jul 06, 2013 1:00 am

Bienvenid@ (aunque por la imagen y nombre supongo que es bienvenida) al foro :D
Pues anime, manga y roll encontrarás un rato. De vez en cuando se plantea alguna partida (si eres de salamanca o te sueles acercar hay más posibilidades de que te puedas unir :P) y la gente suele poner criticas de manga y anime

Por lo demás solo tienes que postear testtt 
(Ya de paso te he dejado caer un par de preguntas ^^U )

____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Kira
Junta Directiva

Gustos : Anime, manga, dibujar, juegos de ordenador y de consola, juegos de mesa, disfrazarme, Mas o menos os haceis a la idea.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ietsu el Sáb Jul 06, 2013 1:22 am

http://www.youtube.com/watch?v=Ix7vrluEm4E

¡Bienvenida! Qué funesta con el deporte, mujer xDDD No sabrás lo bien que sienta hasta que no hayas descargado unos cuantos espadazos :P

¡Postea mucho y diviértete más!

____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Los videojuegos son como las tetas: diseñados para niños, disfrutados por adultos.

Ietsu
Junta Directiva

Gustos : Procrastinar a través del tiempo y del espacio.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nyu el Sáb Jul 06, 2013 2:22 am

Bueno, muchas gracias por la bienvenida tan calurosa que me habeis dado.
Contestando a tus preguntas, Kira,  sí, soy una chica y sólo hago travestismo cuando juego mmorpg, a veces xD
Sí, soy de Salamanca pero en verano estoy en el pueblo, rodeada de vacas y gallinas, aunque podría escaparme de esta tortura para acudir a alguna partida ;)

Si soy funesta con el deporte es precisamente por dar espadazos (prácticas de kendo) y el kung fu. Mis tendones me piden a gritos que no practique nada que los ponga en peligro xD

Sin más, espero ponerme al día con el foro y postear todo lo posible ^_^

Nyu
Niño de relleno

Ver perfil de usuario

Mensaje por CeRubén el Sáb Jul 06, 2013 7:00 am

Bienvenida!
Como el nombre que te has puesto y la imagen que lo acompaña me han hecho mojar las bragas, te voy a dar un par de consejillos:
1. Cuidado con los íncubos, súcubos y enderman que pueblan este mundillo, podrían darse un festín con tu alma si se lo permites.
2. Pon tu granito de magia aquí para hacerlo todo más especial.
Salu2 testtt

CeRubén
Protagonista

Gustos : El olor a frutas de cierto coche

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nyu el Sáb Jul 06, 2013 12:39 pm

Gracias? xDNo te preocupes, no me asusta nada. Tengo mis estupendos vectores para poder defenderme ;) Gracias por los consejos. (ok)

Nyu
Niño de relleno

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hwesta el Sáb Jul 06, 2013 11:58 pm

¡Bienvenida a bordo, padawan! Pásalo genial en Wonderland y a ver si te vienes a alguna KDD :D

Firma Ace Attorney:

M: ¡Nick! Mira nuestro nuevo anuncio para el bufette:

Firma Code Geass:

Lelouch sabe que no es lo mismo "dos tazas de té" que "dos tetazas"

Firma Black Butler:
Sebastian quiere parecer simpático, pero...
Por dentro se está cagando en la puta...

Hwesta
Junta Directiva

Gustos : Manga y Anime recientemente. Videojuegos, escribir, juegos de mesa, y hacer el gamba en general

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 8:15 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba