Expo Manga Madrid 2013 (Efemérides)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Expo Manga Madrid 2013 (Efemérides)

Mensaje por Hwesta el Miér Mayo 15, 2013 6:22 am

Bueno, ya fue el gran día, y he de decir que fue ¡¡alucinanteeee!! :D Nunca me lo había pasado tan bien. He de decir que fue mi primera vez y, tras la experiencia con la Japan Weekend, no me sorprendió las colas y el caos ¬¬ Bueno, hacemos un resumen del día:
-Yo llegué a las 9:30 a.m. y ya había cola... ^^U había dos filas: una para las entradas online y otra para comprar las entradas. Abrían a las 10:00 a.m. y yo entré a las 10:15 a.m. Vi el lugar con calma, a la media hora se llenó el lugar (qué agobio, madre =( ), hice unas compritas rápidas (que la gente a codos) y salí para reunirme con mis pequeños ponies hermanos. Sobre las 11:15 a.m. me reuní con ellos. Estábamos en el culo del mundo (no, a la vuelta de la esquina pero lejos xD) y avanzábamos despacio. Al rato ya empezaron a pasear los carteles de "Aforo Completo" es decir, que sin el aforo completo tardas dos horas en entrar, con el aforo completo tardas tres o cuatro.
En un par de ocasiones volví dentro (una para cosplayearme y la otra a petición de Aure :) ), pero prefería estar con la peña divirtiéndome :D Conocimos a unos chicos de allí de Madrid mu majos y rápido se unieron a nosotros xD Hay que recalcar que hacía un calorazo tremendo y xomatoox y Lualdin aguantaron con sus fantásticos cosplays como campeones (olé). Mucha gente les pedía fotos y no era para menos (¡os los currásteis, chicos!). Y por fin, tras 4 horas de espera, entramos todos (wee) (wee) (wee) (wee). El resto, diversión a tutiplén, compras, risas y muchos miis en la 3DS :P
Fue fantástico y mereció la pena el viaje. Buena gente, risas y un montón de recuerdos. ¿Qué compramos? Pues yo me compré el juego "Ace Attorney: Phoenix Wright" (Sí, me pirra esa saga :3), un póster de "Code Geass" para mi habitación y una camiseta de "Hora de Aventuras" que me quedé con las ganas cuando la vi en la Japan Weekend.
Qué más decir: muchas gracias a todos por venir. Siento mucho el caos que se formó y que algunos no nos hayamos podido ver =( =( =( Pero siempre se puede repetir. Y a los que no pudieron ir, ¡¡se os echó de menos y venid a la siguiente!!

____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
Firma Ace Attorney:

M: ¡Nick! Mira nuestro nuevo anuncio para el bufette:

Firma Code Geass:

Lelouch sabe que no es lo mismo "dos tazas de té" que "dos tetazas"

Firma Black Butler:
Sebastian quiere parecer simpático, pero...
Por dentro se está cagando en la puta...
Hwesta
Junta Directiva

Gustos : Manga y Anime recientemente. Videojuegos, escribir, juegos de mesa, y hacer el gamba en general

Ver perfil de usuario

Re: Expo Manga Madrid 2013 (Efemérides)

Mensaje por Alais el Vie Mayo 17, 2013 1:05 am

Mola!! me alegro de que os lo pasarais bien ^^
Alais
Colaborador

Gustos : Libros, música, pelis, series, juegos de mesa...

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba