Hola a tod@s!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hola a tod@s!

Mensaje por Arenitti el Jue Abr 18, 2013 10:46 pm

Hola! Soy Ittara, y soy nueva por estos lares.
Fui a la II Jornada de Dreamland, aunque tuve que irme más pronto de lo que me gustaría. La verdad que estuvo muy bien, y es genial encontrar asociaciones como ésta.
¡Pero podríamos jugar a más juegos de PS3! Yo me ofrezco voluntaria para llevarla cuando vaya, si es necesario.
Y ná, qué decir, que me encantan los videojuegos, los cómics y el manga. Y aunque no sé jugar a juegos de rol de mesa, ni a las magic, me gustaría aprender.
En fin, un saludo a todos.

Fdo: Ittara.

Arenitti
Niño de relleno

Gustos : PS3, videojuegos, ordenador, pintar, leer, reír y molestar a lo Deadpool.

Ver perfil de usuario

Re: Hola a tod@s!

Mensaje por Lonking el Jue Abr 18, 2013 10:55 pm

Pues me alegro de que te gustaran las jornadas, volverán (y en mayor número!), respecto a aprender a jugar a juegos de mesa, te recomiendo que bajes a la tarde de variedades que hacemos este sábado o a las quedadas semanales que se hacen en la fabrica.

Pásatelo bien y postea mucho!

____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Lonking
Junta Directiva

Gustos : Tortitas.... dulces y deliciosas tortitas.... *¬*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ietsu el Jue Abr 18, 2013 10:57 pm

http://www.youtube.com/watch?v=Ix7vrluEm4E

¡Bienvenida a Dreamland! Este sábado tenemos la Tarde de Variedades, con juegos de mesa, videojuegos, softcombat y demás (como las jornadas, pero en familia xDDD). ¿Por qué no te pasas? :3

¡Postea mucho y diviértete más!

____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Los videojuegos son como las tetas: diseñados para niños, disfrutados por adultos.

Ietsu
Junta Directiva

Gustos : Procrastinar a través del tiempo y del espacio.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hwesta el Vie Abr 19, 2013 12:35 am

¡Bienvenida a bordo, padawan! las Jornadas fueron lo mejor que ha parido madre :D jejeje ¿Cuándo fuiste? ¿Sábado o Domingo o ambos? Es por saber si me acuerdo de quién eres :P
Por lo demás, pásatelo genial en Wonderland.

Firma Ace Attorney:

M: ¡Nick! Mira nuestro nuevo anuncio para el bufette:

Firma Code Geass:

Lelouch sabe que no es lo mismo "dos tazas de té" que "dos tetazas"

Firma Black Butler:
Sebastian quiere parecer simpático, pero...
Por dentro se está cagando en la puta...

Hwesta
Junta Directiva

Gustos : Manga y Anime recientemente. Videojuegos, escribir, juegos de mesa, y hacer el gamba en general

Ver perfil de usuario

Mensaje por Arenitti el Mar Abr 23, 2013 4:23 am

Pues fui el sábado, me apunté a un rol en vivo de vampiros, fuimos en total 5 personas, y nada, estuve un rato rondando y luego, por desgracia, tuve que irme.
Y sí, en cuanto pueda voy a ir, aunque supongo que pasará un tiempo dado que mi amiga, con quien quiero ir para no aparecer ahí sola, no viene a Salamanca en un tiempo.

Arenitti
Niño de relleno

Gustos : PS3, videojuegos, ordenador, pintar, leer, reír y molestar a lo Deadpool.

Ver perfil de usuario

Mensaje por _Spardy_ el Mar Abr 23, 2013 8:51 am

Arenitti escribió:Pues fui el sábado, me apunté a un rol en vivo de vampiros, fuimos en total 5 personas, y nada, estuve un rato rondando y luego, por desgracia, tuve que irme.
Y sí, en cuanto pueda voy a ir, aunque supongo que pasará un tiempo dado que mi amiga, con quien quiero ir para no aparecer ahí sola, no viene a Salamanca en un tiempo.

Bienvenida!

No te preocupes por aparecer sola, no serías la primera imagino, yo también soy nuevo y no tengo a nadie con quien pisar a las KDD's, aunque bueno a alguien de por aqui si conozco, a xxmatoxx

_Spardy_
Niño de relleno

Ver perfil de usuario

Mensaje por xomatoox el Mar Abr 23, 2013 10:45 am

Se ha mencionado mi nombre?? xD

Vaya, pero que maleducado que soy. Lo primero de todo, bienvenida al foro Arienitti, espero que te lo pases bien en lo que ya se ha convertido en una segunda casa para muchos.
Lo de la PS3 estaría genial, pero la mayoría somos más de xbox (aunque yo le doy a lo que me dejen xD), y si algún día quieres montar alguna quedada para echar unas partidas, estaremos encantados de ayudarte en lo que podamos =)

En cuanto a lo de venir sola, no tienes que preocuparte. Cada cierto tiempo aparece gente nueva que quiere probar y venir a alguna actividad a ver que le parece, y creo que aún no nos hemos comido a ninguno (que yo sepa xD).
Yo te aconsejo que, si puedes, te pases por las quedadas de los viernes, que es lo más socorrido para los novatos. Tu vienes, te echas unas partidas a algún juego de mesa, te tomas algo y te vas. Que te hemos caído bien y te ha gustado? Pues repites. Que no? Pues nada, no vuelves a venir y listo, que aquí no matamos a nadie por no caerles bien :P

Y tu, _Spardy_, anda que no has tardado en aparecer por aquí no? Y mira que escribir mal mi nombre... cuando te vea te crujo! xD

xomatoox
Héroe

Ver perfil de usuario

Mensaje por Axel el Miér Abr 24, 2013 5:35 pm

Bienvenida, que pena me da haberme perdido las jornadas =(

Axel
Niño de relleno

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lanxys el Sáb Abr 27, 2013 10:29 pm

Bienvenida a la casa de la locura!!!! Mira a ver si te haces con la forma A-38 para hacerte con el formulario rosa.

Lanxys
Colaborador

Ver perfil de usuario

o.o

Mensaje por Arenitti el Dom Abr 28, 2013 1:30 am

Lanxys escribió:Bienvenida a la casa de la locura!!!! Mira a ver si te haces con la forma A-38 para hacerte con el formulario rosa.
No entiendo eso de la forma A-38. No sé digievolucionar, si es lo que pretendes!
-.-

Arenitti
Niño de relleno

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lanxys el Dom Abr 28, 2013 1:39 am

http://www.forodreamland.com/t3565-la-forma-a-38

Lanxys
Colaborador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 2:40 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba