Fantasía épica de pata negra

:: Offtopic

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fantasía épica de pata negra

Mensaje por Urushamsa el Jue Abr 18, 2013 9:23 pm

¡Hola gente!

Hace tiempo que me leí una saga de fantasía de un autor español que, sinceramente, creo que merece mucho la pena (vale, tengo a medio terminar el último libro, pero es cuestión de tiempo). La saga se llama La espada de fuego, de Javier Negrete.

Os iba a pegar la sinópsis que he encontrado en lacasadellibro, pero no sabía que era una ponzoña tan grande, así que intentaré comentaros un poco de que va.

Tramorea es una tierra medievalesca en la que habitan todo tipo de criaturas, peligros y enigmas. El protagonista, Derguin, era un aprendiz del Tahedo (el arte de la espada) en la Academia de Tahedoranes hasta que fue expulsado injustamente. Su vida parece estar yendo a la deriva hasta que el zemalnit (poseedor de Zemal, la espada de fuego forjada por los dioses para que los hombres preserven el orden en Tramorea) muere y comienza el certamen en el que todo tipo de guerreros arriesgan sus vidas para convertirse en los nuevos dueños de Zemal.

Siento si he metido mucho paréntesis, pero en el libro abunda un léxico fantástico muy rico. Os animo a todos a que lo leáis, de verdad, merece la pena :3
Urushamsa
Niño de relleno

Ver perfil de usuario

Re: Fantasía épica de pata negra

Mensaje por Ietsu el Jue Abr 18, 2013 10:10 pm

Yo me lo empecé y se me atragantó un poco por lo denso de la narración. Está muy bien escrito, pero el ritmo era un poco lento y me cansé...

____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Los videojuegos son como las tetas: diseñados para niños, disfrutados por adultos.
Ietsu
Junta Directiva

Gustos : Procrastinar a través del tiempo y del espacio.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Urushamsa el Vie Abr 19, 2013 5:18 am

Sí, eso es verdad; yo tardé un pelín en engancharme, pero una vez lo hice no pude parar.
Urushamsa
Niño de relleno

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

:: Offtopic