ReV: Proyecto Zero Hour

:: Quedadas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ReV: Proyecto Zero Hour

Mensaje por Kair el Mar Abr 16, 2013 11:15 pm

Fecha: Sábado 27 de Abril
Hora: 21.00 hasta que se termine
Lugar: Parque Wúrzburg

Ver mapa más grande

Hace unos años, un grupo de científicos de la OMS, descubrió por accidente un virus que curaba a la gente de cualquier mal que le acaeciera. Pero tenía unos efectos secundarios que la empresa ocultó. Cuando se procedió a la eliminación del virus, descubrieron que la fórmula y el virus habían sido robados.
Se abrió una investigación que duró 8 meses, hasta descubrir que uno de los doctores había sido asesinado en su habitación. Según el examen forense, llevaba muerto 13 meses. Sin embargo algo no cuadraba ya que en los vídeos de seguridad aparecía trabajando normalmente.
Un equipo informático descubrió un sector oculto en la sección de seguridad donde se almacenaban restos de una grabación borrada. Justamente donde se ve al “Investigador” sustrayendo el virus y la formula a la vez que destruía cualquier indicio de la investigación que no podía llevarse.
El virus estaba contenido en un recipiente con un chip de seguimiento, que no se había activado… hasta ahora.
La señal ha aparecido en una pequeña población hace un mes. Se han enviado grupos de investigadores pero se ha perdido el contacto.

Vuestra misión:
Llegar a la localidad.
Localizar el contenedor del virus y la formula.
Localizar al ladrón.
Averiguar por qué fue robado.
Regresar con el virus y la formula.
Averiguad que organizaciones pudieran conocer la existencia del virus y la fórmula.

Directrices especiales:
No levantéis sospechas en la población.
Aunque llevéis armas, usadlas como último recurso.

Eliminación
Disponéis de una única vida, sed cautelosos.
¿Podéis morir nada más empezar el juego? Pues sí. Así que pensad bien antes de actuar.
Se podrán realizar varias rondas dando los papeles de forma aleatoria.
Organización dispondrá de un equipo de choque, una fuerza armada que eliminará a cualquier jugador que se salga del perímetro o incumpla las normas.

Combates, equipación y varios
En este juego no tendréis que huir (bueno, no siempre, es vuestra decisión...)
En este SIMCOM se usaran armas del tipo NERF, que la organización facilitará. También es posible que traigáis vuestras armas NERF con o sin munición lo que os descontaría una parte del precio inicial o el total.
La munición será limitada, pero podréis encontrar más por la zona de juego. Para los que traigáis vuestras armas, deberéis entregar la munición a la organización, se hará un inventario y se os devolverá al finalizar el evento.
Al empezar el evento se realizará un inventario con todo el equipamiento que será usado y que pone a disposición la organización.
También se realizarán los inventarios de equipo que traigáis vosotros.
El inventario se pondrá por escrito y será firmado por miembros de la organización, propietarios y por jugadores elegidos al azar.
Al principio del evento se darán armas y se apuntara su usuario para poder controlar faltas o desaparición de equipo. CUIDAD EL EQUIPO COMO SI FUERA VUESTRO.
La munición que se use intentaremos recuperarla, pero ya se asume que algún proyectil se perderá. De ahí que esta actividad no pueda ser gratuita a no ser que pongáis el equipo vosotros. Ese dinero se invertirá en munición y se guardará para futuras adquisiciones de equipo.

Normas

Básicamente debéis ceñiros a vuestras directrices.
ESTÁ PROHIBIDO usar munición que no te de un miembro de la Organización. SI veis munición por el suelo no es utilizable, eso es señal de algún disparo, es un casquillo vacío. La podéis recoger y entregar a la Organización.
ESTÁ PROHIBIDO golpear con las armas a otro jugador, ya sea humano, árbol o Miembro de la Organización.
ESTÁ PROHIBIDO salir del lugar de partida si no has sido eliminado.
ESTÁ PROHIBIDO disparar a la cabeza, aunque los dardos sean blanditos pueden hacer daño en algunas partes. Además es más fácil acertar al cuerpo y puedes disimular tu disparo.
ESTÁ PROHIBIDO insultar, discutir con los Organizadores sobre las normas o ralentizar la partida por causas absurdas.
La palabra de la Organización es ley. Son el equipo de choque. Eliminarán a cualquier jugador que esté infringiendo las normas. Hay dos tipos de eliminación, hasta final de ronda o DEFINITIVA. Dependerá de la gravedad.
ESTÁ PROHIBIDO no divertirse. Esta actividad está para pasar un buen rato. Si fuese una experiencia positiva, se empezarían a organizar actividades más trabajadas, complejas y de más duración.
Para los que traigáis vuestras armas NERF, sólo están permitidas las clases N-Strike, Élite y Dart Tag, que no pertenezcan a grupos pesados como la Vulcan, Sniper…

Tarifa:
-Miembro de la asociación Dreamland: 1 €
-Miembro de la asociación Dreamland con arma y munición propias: 0€ (siempre que el arma sea permitida)
-Miembro de la asociación Dreamland con arma: 50c € (siempre que el arma sea permitida)
-Miembro de la asociación Dreamland: con munición propia: 50c € (siempre que pertenezca a algún tipo de arma en uso de la actividad)
-No Miembro de la asociación Dreamland: 2 €
-No Miembro de la asociación Dreamland con arma y munición propias: 50c € (siempre que el arma sea permitida)
-Miembro de la asociación Dreamland con arma: 1 € (siempre que el arma sea permitida)
-Miembro de la asociación Dreamland: con munición propia: 1 € (siempre que pertenezca a algún tipo de arma en uso de la actividad)

¿Por qué la actividad no es gratis?
La munición se puede perder (y seguro que se pierde) y habrá que comprar más, hay armas que requieren pilas, es posible que algún arma se deteriore por el uso.

Cualquier duda, poneos en contacto sin miedo, que aún no mordemos.

-------------------------------------------------------------------------------------------------
Los papeles se repartirán según os apuntéis
pero sabed que hay, básicamente 3 grupos:

Civiles: gente del pueblo (pañuelo Gris o Blanco)
Policía local (pañuelo Azul)
Investigadores: van en busca de la formula y el virus robado. (pañuelo Verde)

Una vez os apuntéis, os mandare un MP con el grupo al que pertenecéis y lo que tendréis que hacer.

Pd: Cuando recibáis el MP o el Mail----> Puntos de Daño: es la cantidad de "pupa" que aguantareis antes de morir.

Apuntados:
Lualdi
Mato
Chiwsy
Heidel Chan
TomBombadil
Cyradis
Zeros
Santichopanza
Jantuk

Última edición por Kair el Miér Abr 24, 2013 7:46 am, editado 11 veces
Kair
Leyenda

Ver perfil de usuario

Re: ReV: Proyecto Zero Hour

Mensaje por Chiwsy el Mar Abr 16, 2013 11:29 pm

Yo tengo dos preguntas:
Si no tienes armas, las dejais, ¿no?
Y bueno, ¿nos apuntamos por aqui o hay que mandar algo a algun lado? :)

____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Snorky... hablar... hombreee... (voz grave) perdon, vuelvo a empezar...
Chiwsy
Junta Directiva

Ver perfil de usuario

Mensaje por xomatoox el Mar Abr 16, 2013 11:49 pm

Que hago que no estoy todavía apuntado? xD

Lualdi-san y yo nos apuntamos de cabeza, así que cuando quieras nos puedes mandar nuestros emails ;)
xomatoox
Héroe

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kair el Miér Abr 17, 2013 1:02 am

por aquí, que lo miro y voy haciendo la lista.

Y si, las armas las dejo yo para los que no tengáis

Última edición por Kair el Miér Abr 17, 2013 1:03 am, editado 1 vez
Kair
Leyenda

Ver perfil de usuario

Mensaje por Chiwsy el Miér Abr 17, 2013 1:14 am

Vale, pues yo me apunto y no tengo arma :D

____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Chiwsy
Junta Directiva

Ver perfil de usuario

Mensaje por Heidel Chan el Miér Abr 17, 2013 1:41 am

¡¡¡Qué bien pinta!!! :D

Yo también me apunto, y tampoco tengo arma.
Heidel Chan
Personaje secundario

Ver perfil de usuario

Mensaje por TomBombadil el Miér Abr 17, 2013 2:54 am

M'apunto !!!!! :D (Tampoco tengo armas xD)
TomBombadil
Niño de relleno

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alais el Miér Abr 17, 2013 3:47 am

Gente, os animo a apuntaros!! para los que no hayáis estado en un ReV de Kair os digo que son diversión asegurada!!
Alais
Colaborador

Gustos : Libros, música, pelis, series, juegos de mesa...

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cyradis el Miér Abr 17, 2013 10:56 am

Yo me apunto!!
Cyradis
Niño de relleno

Ver perfil de usuario

Mensaje por Malkavi el Miér Abr 17, 2013 11:23 am

Ese fin de semana no estoy T______T
Malkavi
Niño de relleno

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kair el Miér Abr 17, 2013 12:06 pm

Tranquilos que si sale bien, lo próximo sera una beta de Counter Strike... pero en vivo XD

Pd: Revisad los MP. Ahí tendreis vuestro rol. El mismo dia de la partida se os explicaran las directrices mas tranquilamente. Pero si teneis alguna duda del contenido del MP no dudeis en preguntarme.

Pd2: Para los que seais civiles, si quereis llevar un bar o parecido podeis hacer un cartel. Aunque podeis pensar en cualquier trabajo tipico, para dar mas realismo.
no hace falta que nadie venga caracterizado de forma alguna, pero si os apetece... ^^ bienvenidos XD
Kair
Leyenda

Ver perfil de usuario

Mensaje por Krommen el Miér Abr 24, 2013 6:33 am

Dudas!
Yo tengo armas NERF, pero una de ellas no es marca NERF (que veo que son las opciones que poneis), los dardos son los mismos solo que usa casquillos que le dan realismo al asunto y eso no lo hay en NERF. No es semiautomatica ni nada similar.
Podría usarla? Me dejo de mandangas y la llevo y punto y alli ya vemos?
Hay punto de encuentro para ir un grupo junto? Vease quedar en plaza España o similar?

Que ganas que tengo!!
Krommen
Malo maligno

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jantuk el Miér Abr 24, 2013 7:16 am

Me apunto (aunk tengo una rodilla echa trizas) xD

Jantuk
Niño de relleno

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kair el Miér Abr 24, 2013 7:54 am

Ok Jantuk no te preocupes que como dije, correr no sera una opción, aunque depende de vosotros XD.

Santichopanza, si las armas son como las de Zeros, te son validas, y te sirven los dardos NERF (Esas armas están hechas por la misma compañía pero con otra marca final) Lo único engorroso es tener que recoger los casquillos tras disparar XD. Y si te traes munición, trae un solo cargador, y si quieres algún extra mas, pero no mucho.
Podéis quedar si veis en algún sitio e ir. La partida sera cerca del campo cubierto asi que no hay perdida. Nosotros estaremos por allí colocando las cosas. Pero si hay problema llamad.
Kair
Leyenda

Ver perfil de usuario

Mensaje por Krommen el Miér Abr 24, 2013 7:58 am

Oido cocina!!!

Pjs del mundo, alguien quiere quedar con este pobre vendedor de perritos para ir a investigar los extraños sucesos acontecidos en "la localidad" ??
Krommen
Malo maligno

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kair el Sáb Abr 27, 2013 12:31 am

Siento informaros que la partida será suspendida por el mal tiempo. En breve pondré la nueva fecha y tendréis opción de permanecer o desapuntaros.

Perdón por las molestias.
Kair
Leyenda

Ver perfil de usuario

Mensaje por xomatoox el Sáb Abr 27, 2013 1:01 am

Casi no dan lluvias y tenemos un medio techo para resguardarnos... No podemos hacerlo aunque haga algo de frio? Please???
xomatoox
Héroe

Ver perfil de usuario

Mensaje por Chiwsy el Sáb Abr 27, 2013 1:16 am

A mi me da igual si llueve :D

Chiwsy
Junta Directiva

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kair el Sáb Abr 27, 2013 2:00 am

Por petición popular se mantiene, Habemus ReV!!! (menos mal que hay zona cubierta XD)
Kair
Leyenda

Ver perfil de usuario

Mensaje por xomatoox el Sáb Abr 27, 2013 2:07 am

Wiiiiiiiiiiiii :D
xomatoox
Héroe

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kair el Sáb Abr 27, 2013 11:22 am

Con el tiempo en nuestra contra, sin apenas luz y con un frio de coj|@#~... bueno espero que para los siguientes ReVs el tiempo no sea tan cabrito.
Gracias a todos por vuestra participación.
Kair
Leyenda

Ver perfil de usuario

Mensaje por Chiwsy el Sáb Abr 27, 2013 11:27 am

Pues a pesar de todo eso yo me lo he pasado genial *_*

Chiwsy
Junta Directiva

Ver perfil de usuario

Mensaje por xomatoox el Sáb Abr 27, 2013 11:37 am

Y nosotros también! Cuando quieras repitelo, que nosotros vamos de cabeza! :D
xomatoox
Héroe

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kair el Dom Abr 28, 2013 3:11 am

como ya os dije tengo preparados varios... pero me aseguraré de que haga mejor tiempo para poder disfrutarlo más. También volveré a los clásicos de la Llamada de Cthulhu como los primeros y poder variar.
Kair
Leyenda

Ver perfil de usuario

Mensaje por Heidel Chan el Dom Abr 28, 2013 4:03 am

xomatoox escribió:Y nosotros también! Cuando quieras repitelo, que nosotros vamos de cabeza! :D

Siempre y cuando no os retraséis tanto (ups)
Pasando por alto el tiempo, yo también lo pasé muy bien ^^ Enhorabuena a los máster
Heidel Chan
Personaje secundario

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

:: Quedadas