Buenas!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Buenas!

Mensaje por _Spardy_ el Dom Abr 14, 2013 12:48 pm

Buenas noches!

Tras algún problemilla al intentar registrarme, me presento, me llamo Mario, 22 años y vivo en Salamanca. Ando estudiando derecho o al menos lo intento en la uni.

Me gusta el anime y manga, la música, en especial la japonesa de las series que veo etc..., los videojuegos en general, modelismo (rollo pintar miniaturas rollo warhammer etc... o maquetas) y el airsoft (similar al paintball), entre otras cosas, la verdad que en cuanto a hobby's y gustos estoy abierto siempre a todo =)

Me registro y me presento porque hace poco vi un cartel de las jornadas dreamland en Salamanca, iba a haber ido para ver que se cuece y conocer gente de la ciudad pero me surgieron algunos problemillas y al final no pude pasarme, asi que busqué y encontre el foro.

Mi objetivo? Como dije, conocer a la gente de por aqui, compartir aficiones, pasarlo bien y hacer amistades

Un saludo!

_Spardy_
Niño de relleno

Ver perfil de usuario

Re: Buenas!

Mensaje por Ietsu el Dom Abr 14, 2013 7:20 pm

http://www.youtube.com/watch?v=Ix7vrluEm4E

¡Bienvenido! Menos mal que al final pudiste presentarte :) ¡Postea mucho y diviértete más!

____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Los videojuegos son como las tetas: diseñados para niños, disfrutados por adultos.

Ietsu
Junta Directiva

Gustos : Procrastinar a través del tiempo y del espacio.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lonking el Dom Abr 14, 2013 9:59 pm

Que pena que no pudieras asistir a las jornadas, seguro que te lo habrías pasado bien ^^, ya habrá más, asi que solo espera un poco y llegarán de nuevo :D

¡Pástaelo bien y postea mucho!

____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Lonking
Junta Directiva

Gustos : Tortitas.... dulces y deliciosas tortitas.... *¬*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hwesta el Lun Abr 15, 2013 12:26 am

¡Bienvenido a bordo, padawan! ¿Derecho? ¿Estudias Derecho? (wee) (wee) (wee). Será tu perdición. Mi avatar es fiscal :D Me pirra todo lo que tiene que ver con juicios y demás desde el verano pasado gracias a ese juego (Ace Attorney, no sé si lo conoces :P)
Por lo demás, pásatelo genial en Wonderland ;)

Firma Ace Attorney:

M: ¡Nick! Mira nuestro nuevo anuncio para el bufette:

Firma Code Geass:

Lelouch sabe que no es lo mismo "dos tazas de té" que "dos tetazas"

Firma Black Butler:
Sebastian quiere parecer simpático, pero...
Por dentro se está cagando en la puta...

Hwesta
Junta Directiva

Gustos : Manga y Anime recientemente. Videojuegos, escribir, juegos de mesa, y hacer el gamba en general

Ver perfil de usuario

Mensaje por _Spardy_ el Lun Abr 15, 2013 12:44 am

Hwesta escribió:¡Bienvenido a bordo, padawan! ¿Derecho? ¿Estudias Derecho? (wee) (wee) (wee). Será tu perdición. Mi avatar es fiscal :D Me pirra todo lo que tiene que ver con juicios y demás desde el verano pasado gracias a ese juego (Ace Attorney, no sé si lo conoces :P)
Por lo demás, pásatelo genial en Wonderland ;)

Si si, si que lo conozco aunque solo he jugado al primero y parte del segundo, ojalá los juicios fuesen igual que en los juegos xD OBJECTION!! javascript:emoticonp('(ups)')

Sois todos de Salamanca? Soleis quedar a menudo o algo?

_Spardy_
Niño de relleno

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ietsu el Lun Abr 15, 2013 12:57 am

Sin ir más lejos, Spardy, este mismo sábado. Mira este link:

http://www.forodreamland.com/t3606-kdd-oficial-tarde-de-variedades#51332

Además de actividades como estas, también los usuarios podéis organizar quedadas en el foro correspondiente (KDD) para quedar entre vosotros :P

Los videojuegos son como las tetas: diseñados para niños, disfrutados por adultos.

Ietsu
Junta Directiva

Gustos : Procrastinar a través del tiempo y del espacio.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ilkaan el Lun Abr 15, 2013 1:00 am

Güelcome to the D&D world!!!!! (Dream and Drang world)

(mwahaha)

pásalo bien y frikea más =D

Ilkaan
Protagonista

Ver perfil de usuario

Mensaje por _Spardy_ el Lun Abr 15, 2013 1:03 am

Ietsu escribió:Sin ir más lejos, Spardy, este mismo sábado. Mira este link:

http://www.forodreamland.com/t3606-kdd-oficial-tarde-de-variedades#51332

Además de actividades como estas, también los usuarios podéis organizar quedadas en el foro correspondiente (KDD) para quedar entre vosotros :P

Los fines de semana me vienen algo fastidiados, dudo que pueda pasarme pero estaré al loro de posibles quedadas, además ese sitio está a 1 minuto de mi piso alquilado xD

_Spardy_
Niño de relleno

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hwesta el Lun Abr 15, 2013 1:39 am

_Spardy_ escribió:
Si si, si que lo conozco aunque solo he jugado al primero y parte del segundo, ojalá los juicios fuesen igual que en los juegos xD OBJECTION!! javascript:emoticonp('(ups)')

Sois todos de Salamanca? Soleis quedar a menudo o algo?
Como ya te han dicho, hay eventos y los viernes por la noche KDD`s de Juegos de Mesa en la Fábrica :) Por otra parte, aquí hay extremeños informáticos y algunos salmantinos :D

Firma Ace Attorney:

M: ¡Nick! Mira nuestro nuevo anuncio para el bufette:

Firma Code Geass:

Lelouch sabe que no es lo mismo "dos tazas de té" que "dos tetazas"

Firma Black Butler:
Sebastian quiere parecer simpático, pero...
Por dentro se está cagando en la puta...

Hwesta
Junta Directiva

Gustos : Manga y Anime recientemente. Videojuegos, escribir, juegos de mesa, y hacer el gamba en general

Ver perfil de usuario

Mensaje por xomatoox el Mar Abr 23, 2013 10:48 am

Coño, pero como tu por aquí! Mira que eres, has tardado una eternidad en registrarte (y mira que juraría haberte hablado alguna vez de la asociación xD).

Anda anda, se bienvenido al foro y todo eso :P
Espero que te lo pases genial con nosotros y que te vengas a alguna de las quedadas que hacemos los viernes ;)
(Y tenemos rol el sábado por la noche, con pistolas y todo, así que vente!! =D)

Diviertete y a ver si nos vemos loco!

xomatoox
Héroe

Ver perfil de usuario

Mensaje por Axel el Miér Abr 24, 2013 5:35 pm

Bienvenido a esta nuestra asociacion.

Axel
Niño de relleno

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 2:40 pm