Retos de programación

:: Offtopic

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Retos de programación

Mensaje por Kira el Mar Mar 26, 2013 3:59 am

No se si este tema irá aquí, pero de todos me ha parecido el más indicado.

Me encanta trastear tanto en lenguajes de programación web como en lenguajes para crear programas de utilidad para el ordenador.

Hace poco le enseñé a Lonking un programa con el que se podian generar los logros de los usuarios del foro que se pudiera autoactualizar (vamos que si un link se rompía o salían nuevos logros, no hiciera falta volver a crear el programa)

Y ahora os preguntareis "¿Y?", bueno, mi intención con este link del foro es saber si alguna vez habéis tenido la pregunta en la cabeza "¿Habrá algún programa que haga esto?". La cosa es que empezara con cosas sencillas e irme luego complicando la vida, pero la idea es ir adquiriendo mini-retos para aprender y si pudiera ser, hasta podría llegar a ser util!!! BIEEEN!!

Pues lo dicho a ver si me echais un cable :D

____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
Kira
Junta Directiva

Gustos : Anime, manga, dibujar, juegos de ordenador y de consola, juegos de mesa, disfrazarme, Mas o menos os haceis a la idea.

Ver perfil de usuario

Re: Retos de programación

Mensaje por Alais el Mar Mar 26, 2013 4:53 am

Allá voy con uno... ¿De qué forma meterías nuevos nodos en un XML? o sea, añadir etiquetas para nuevas entidades, el programa te tendría que pedir una nueva identificación para la entidad, por ejemplo 002 y luego eso sustituirlo en el XML, o sea, tienes:

< Resource name="jdbc/patata_000"
auth="Container"
type="javax.sql.DataSource"
driverClassName="org.postgresql.Driver"
url="jdbc:postgresql://localhost/patata_000"
username="username"
password="password"
maxActive="20"
maxIdle="10"
maxWait="-1"
removeAbandoned="true"
removeAbandonedTimeout="5"
logAbandoned="true"/>

Y esto lo quieres repetir con varias entidades patata_001, patata_002...
Alais
Colaborador

Gustos : Libros, música, pelis, series, juegos de mesa...

Ver perfil de usuario

Mensaje por guybrush el Vie Mar 29, 2013 5:01 am

Haciendo entrevistas de trabajos en una me pusieron una prueba a través de una página web: http://codility.com/

En ella una vez al mes podremos intentar resolver una prueba en el lenguaje que elijamos. Si entráis podréis ver un enlace que dice "demo test", probadlo y si os gusta usad el botón "Certify yourself!"

A ver que tal se os da!! :)
guybrush
Colaborador

Gustos : Grog y peleas de insultos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kira el Vie Mar 29, 2013 9:10 am

Jeje gracias Guybrush!!! Cuando acabe con el de Alais, lo miro con ella :D

____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
Kira
Junta Directiva

Gustos : Anime, manga, dibujar, juegos de ordenador y de consola, juegos de mesa, disfrazarme, Mas o menos os haceis a la idea.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

:: Offtopic