Aventuras gráficas

:: Offtopic

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Aventuras gráficas

Mensaje por GrealiHD el Jue Mar 21, 2013 1:08 am

Recuerdo del primer mensaje :

Buenas a todos.

Abro este tema porque me gustaría saber a que gente de por aquí le gustan las aventuras gráficas y cuales han jugado, para opinar sobre ellas y recomendarnos otras. Para empezar, yo diría que marcaron mi infancia las sagas "Broken Sword" y "Monkey Island". Entre medias, las saga españolas "Runaway" y "Hollywood Monsters". Y hace unos pocos años fue "Dreamfall: The Longest Journey" la que me cautivó y ahora espero con ansias la parte que culmina la saga "Dreamfall Chapters: The Longest Journey", curiosamente aún no he terminado la primera parte...
Y nada más por mi parte, espero que a gente de por aquí le gusten este tipo de juegos y pasemos un buen rato charlando sobre ellos.

Un saludo, Greali.
GrealiHD
Niño de relleno

Ver perfil de usuario

Re: Aventuras gráficas

Mensaje por Ietsu el Lun Abr 01, 2013 12:26 pm

GrealiHD escribió:
Ietsu escribió:
ESOS. El de la rana era uno de los que tenía. Pero soy incapaz de encontrar el de terror que he dicho...no me vienen ni las imagenes.

EDIT: vale, lo estaba buscando mal. El juego es "Trampolín, tercer ciclo".

EDIT2: acabo de encontrar el link para la descarga. Te debo una *_*

Pasame el link malvado!!

¡A tus estrictas ordenes!

Ahora te lo paso por MP, que no está permitido colgar enlaces de descarga...

____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Los videojuegos son como las tetas: diseñados para niños, disfrutados por adultos.
Ietsu
Junta Directiva

Gustos : Procrastinar a través del tiempo y del espacio.

Ver perfil de usuario

Mensaje por GrealiHD el Mar Abr 02, 2013 4:56 am

pika-chan escribió:Yo de aventuras graficas solo recuerdo el another code y hotel dusk de la ds.El another code es un juego al que le tengo mucho cariño por la edad a la que lo jugué y las frustraciones que me hicieron pillarme los puzles.Hace poco me terminé la continuacion de la wii :D.

No sabía que hubieran sacado uno para la wii xD a mi me gusto el de la ds por la personalidad de la protagonista, pero la historia en si no me llamó mucho, eso si, los puzles una pasada hacerlos con la pantalla táctil jaja
GrealiHD
Niño de relleno

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

:: Offtopic