Muy bien, allévoy!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Muy bien, allévoy!

Mensaje por Endika el Dom Mar 17, 2013 8:59 am

"Yo... he visto cosas que vosotros no creeríais. Naves de combate en llamas más allá de Orión. He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser..."

En 28 años he visto muchas cosas que no me han gustado. Cosas que te hacen parar durante unos segundos, mover la cabeza de lado a lado y cuestionarse por qué no viene el puto Cthulhu en calzoncillos y nos come a todos. He visto cómo los salones de recreativas en los que me crié eran devorados por los cibers, que posteriormente fueron muriendo a manos del ADSL. Karmic justice my friend. He visto como los FPS y los juegos de deportes se han comido el mercado haciendo casi imposible encontrar un juego de rol ,estrategia o lucha decentes.(Gracias Activision y EA ¬¬) He visto tres cambios de reglas en Magic y como el Morfoide aka Superman aka All your bases are belong to us se dedica ahora a tricotar jerseys de punto e ir a la oficina del paro cada tres meses a fichar. En alguna ocasión queda con la Masticore para tomarse unas copas y brindar por los viejos tiempos. He visto tiendas frikis que hacían de todo menos vender y asociaciones que hacían de todo menos actividades. Joder, he visto hasta gente bipolar que se comportaba como si tuvieran tres personalidades diferentes.

He visto muchas cosas pero también he visto gente que merece la pena, con ganas de trabajar y de pasar un buen rato como todos aquellos que conocí o redescubrí hace unas semanas en las Jornadas de la Asociación. Es entonces cuando te planteas que es el momento de decirle al señor Dios Primigenio que si quiere ir en gallumbos lo ideal sería una playa y que puede que no todo esté perdido en Salamanca.

Para los que no me conozcáis me llamo Endika, tengo 28 años y mis aficiones principales son Magic y los videojuegos de lucha. Dejé el rol aparcado hace algunos años pero me estoy planteando retomarlo y me encantan las actividades físicas así que estoy dispuesto a que me apalicéis algún día en softcombat.

Saludos a los que ya me sabíais de mi existencia y espero conocer al resto pronto.

PD: Mi avatar es Selvaria Bles, personaje de Valkyria Chronicles, juegazo que deberíais conseguir si tenéis una ps3.

PD2: Explicación del nombre del hilo

Endika
Niño de relleno

Ver perfil de usuario

Re: Muy bien, allévoy!

Mensaje por Hwesta el Dom Mar 17, 2013 9:07 am

¡Bienvenido a bordo, padawan! :D Pásatelo genial en Wonderland ^^ Caray ¡¡cuánta gente ama Magic!! Siiii (wee)

____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
Firma Ace Attorney:

M: ¡Nick! Mira nuestro nuevo anuncio para el bufette:

Firma Code Geass:

Lelouch sabe que no es lo mismo "dos tazas de té" que "dos tetazas"

Firma Black Butler:
Sebastian quiere parecer simpático, pero...
Por dentro se está cagando en la puta...

Hwesta
Junta Directiva

Gustos : Manga y Anime recientemente. Videojuegos, escribir, juegos de mesa, y hacer el gamba en general

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ietsu el Dom Mar 17, 2013 11:35 am

La presentación más épica que he leído en mucho tiempo, sí señor. Bienvenidísimo a Dreamland, y espero que aquí encuentres todo el frikismo que vienes buscando :3

PD: Las tradiciones locales hay que cumplirlas:

http://www.youtube.com/watch?v=Ix7vrluEm4E

PD2:

____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Los videojuegos son como las tetas: diseñados para niños, disfrutados por adultos.

Ietsu
Junta Directiva

Gustos : Procrastinar a través del tiempo y del espacio.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lanxys el Dom Mar 17, 2013 12:04 pm

Bienvenido a la casa de la locura!!!! Mira a ver si te haces con la forma A-38 para hacerte con el formulario rosa.

Sí señor... con mis 28 años yo también me siento un poco así... sobretodo cuando se dejó de quemar maná... tanto es así que en mi casa se sigue haciendo... y creo que se lo he ido contagiando a la gente en Dreamland. XDDD

Lanxys
Colaborador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lonking el Dom Mar 17, 2013 1:12 pm

Bonita presentación, ¡si señó!

Pues bienvenido a estos lares :D

Lonking
Junta Directiva

Gustos : Tortitas.... dulces y deliciosas tortitas.... *¬*

Ver perfil de usuario

Mensaje por cheshirekat el Lun Mar 18, 2013 5:53 am

¡Ése es mi lemur! <3

cheshirekat
Niño de relleno

Gustos : Magic The Gathering, D&D, Películas de zombies y demás frikadas, etecé...

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba