Holita ^^'

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Holita ^^'

Mensaje por Kea el Miér Mar 13, 2013 10:06 am

¡Hola!

Me llamo Gabriela aunque mi nick es Kea. Llevo una semanita registrada pero me daba un poco de corte presentarme xP Me asocié en las jornadas y tengo que decir que me lo pasé genial, así que gracias a todos por organizarlo. El profe de Magic y el chico que organizó el juego de Mundodisco (no recuerdo los nombres), unos CRACKS, por cierto :_)

Pues nada, tengo 26 años y a los 21 me empezó a interesar todo lo relacionado con Japón y el manga y las cositas frikis :3

Me encantan los videojuegos aunque NUNCA he tenido una consola =( Cosa que me frustra sobremanera. Los anime que más he disfrutado han sido Death Note, Elfen Lied y Lucky Star, he visto unos cuantos más, pero tampoco soy una experta, jeje.

Y nada, que espero ir conociéndoos a todos, que parecéis muy majos.

(nyu)

Kea
Niño de relleno

Gustos : Sushi ^____^

Ver perfil de usuario

Re: Holita ^^'

Mensaje por Lúar el Miér Mar 13, 2013 10:18 am

...mmm...por descarte supongo que tú eras el personaje extraño proveniente de ese lugar desconocido de las tinieblas llamado "Valencia" (XD) (¿al final existías? (eeh) )

Pues nada señorita, bienvenida sea usted por estos lares (starfy)
¿Y qué es eso de que te daba corte presentarte? ¬¬ Ni que te fueramos a robar el alma y sacrificarte en honor de....estoooooo, no he dicho nada (whistle)
Que eso, bienvenida por estas tierras de locura y espero que asistas a más actividades y postees mucho y blablabla esas cosas :D

Lúar
Colaborador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kea el Miér Mar 13, 2013 10:31 am

Lúar escribió:...mmm...por descarte supongo que tú eras el personaje extraño proveniente de ese lugar desconocido de las tinieblas llamado "Valencia" (XD) (¿al final existías? (eeh) )

Pues nada señorita, bienvenida sea usted por estos lares (starfy)
¿Y qué es eso de que te daba corte presentarte? ¬¬ Ni que te fueramos a robar el alma y sacrificarte en honor de....estoooooo, no he dicho nada (whistle)
Que eso, bienvenida por estas tierras de locura y espero que asistas a más actividades y postees mucho y blablabla esas cosas :D

Jejeje, yo misma. La verdad que no tengo muy claro si existía, pero las risas que me eché me hacen creer que sí ^^U

Intentaré estar al tanto para participar en más cosas (bravo)

Kea
Niño de relleno

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hwesta el Miér Mar 13, 2013 11:09 am

¡Hola! :D ¿recuerdas mi nick? Soy tu compi de clase ^^ Me alegra que te animaras a presentarte :P jejeje Pásalo genial por aquí :)

____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
Firma Ace Attorney:

M: ¡Nick! Mira nuestro nuevo anuncio para el bufette:

Firma Code Geass:

Lelouch sabe que no es lo mismo "dos tazas de té" que "dos tetazas"

Firma Black Butler:
Sebastian quiere parecer simpático, pero...
Por dentro se está cagando en la puta...

Hwesta
Junta Directiva

Gustos : Manga y Anime recientemente. Videojuegos, escribir, juegos de mesa, y hacer el gamba en general

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zaphira el Miér Mar 13, 2013 11:22 am

¡Anda! Compañera de Magic! Bienvenida al foro! Espero que te pases por más actividades de la asociación. ¡Mazos blancos al poder! :P

Zaphira
Colaborador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ietsu el Miér Mar 13, 2013 12:42 pm

http://www.youtube.com/watch?v=Ix7vrluEm4E

¡Bienvenida! Postea mucho y diviértete más ^^

____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Los videojuegos son como las tetas: diseñados para niños, disfrutados por adultos.

Ietsu
Junta Directiva

Gustos : Procrastinar a través del tiempo y del espacio.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kea el Jue Mar 14, 2013 6:18 am

Hwesta escribió:¡Hola! :D ¿recuerdas mi nick? Soy tu compi de clase ^^ Me alegra que te animaras a presentarte :P jejeje Pásalo genial por aquí :)

Claro que sí bonita :P Muchas gracias a ti, porque si no me llegas a decir nada seguro que al final no me habría animado ^^

Zaphira escribió:¡Anda! Compañera de Magic! Bienvenida al foro! Espero que te pases por más actividades de la asociación. ¡Mazos blancos al poder! :P

JEJEJE, a ver cuándo quedamos para seguir jugando un poco más (jijiji)
Ietsu escribió:http://www.youtube.com/watch?v=Ix7vrluEm4E

¡Bienvenida! Postea mucho y diviértete más ^^

^__________^ ¡Gracias!

Kea
Niño de relleno

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nodeliemt el Jue Mar 14, 2013 1:31 pm

Bienvenida, Kea!! Yo soy la chica contra la que jugaste en Magic (con la que compartiste momentos de pura indignación por culpa del dichoso mazo verde, mejor dicho xD)
Me alegro de que te registraras en el foro, a ver si nos vemos en alguna actividad :)
¡Pásalo bien!

Nodeliemt
Mascota carismática

Gustos : I like trains

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lanxys el Dom Mar 17, 2013 3:42 am

Bienvenida a la casa de la locura!!!! Mira a ver si te haces con la forma A-38 para hacerte con el formulario rosa.

... o sea que esta es la segunda parte de aquel duelo legendario verde/blanco... XDDD.
Yo era el que os enseñó tan caóticamente a jugar ^^.

Lanxys
Colaborador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 8:15 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba