Holita ^^'

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Holita ^^'

Mensaje por Kea el Miér Mar 13, 2013 10:06 am

¡Hola!

Me llamo Gabriela aunque mi nick es Kea. Llevo una semanita registrada pero me daba un poco de corte presentarme xP Me asocié en las jornadas y tengo que decir que me lo pasé genial, así que gracias a todos por organizarlo. El profe de Magic y el chico que organizó el juego de Mundodisco (no recuerdo los nombres), unos CRACKS, por cierto :_)

Pues nada, tengo 26 años y a los 21 me empezó a interesar todo lo relacionado con Japón y el manga y las cositas frikis :3

Me encantan los videojuegos aunque NUNCA he tenido una consola =( Cosa que me frustra sobremanera. Los anime que más he disfrutado han sido Death Note, Elfen Lied y Lucky Star, he visto unos cuantos más, pero tampoco soy una experta, jeje.

Y nada, que espero ir conociéndoos a todos, que parecéis muy majos.

(nyu)

Kea
Niño de relleno

Gustos : Sushi ^____^

Ver perfil de usuario

Re: Holita ^^'

Mensaje por Lúar el Miér Mar 13, 2013 10:18 am

...mmm...por descarte supongo que tú eras el personaje extraño proveniente de ese lugar desconocido de las tinieblas llamado "Valencia" (XD) (¿al final existías? (eeh) )

Pues nada señorita, bienvenida sea usted por estos lares (starfy)
¿Y qué es eso de que te daba corte presentarte? ¬¬ Ni que te fueramos a robar el alma y sacrificarte en honor de....estoooooo, no he dicho nada (whistle)
Que eso, bienvenida por estas tierras de locura y espero que asistas a más actividades y postees mucho y blablabla esas cosas :D

Lúar
Colaborador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kea el Miér Mar 13, 2013 10:31 am

Lúar escribió:...mmm...por descarte supongo que tú eras el personaje extraño proveniente de ese lugar desconocido de las tinieblas llamado "Valencia" (XD) (¿al final existías? (eeh) )

Pues nada señorita, bienvenida sea usted por estos lares (starfy)