Hola!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hola!

Mensaje por msmarvel el Sáb Mar 09, 2013 8:37 am

Hola a todos!

¿Qué tal? A algunos de vosotros ya os conocí durante las Jornadas del finde pasado y después de tener a Bárbara (Zaphira) detrás de mí prácticamente todos los días para que me presentara… por fin lo hago!

Me llamo Carmen y tengo 23 años. Soy de Salamanca y estudio Traducción e Interpretación (termino este año (culkin) ).

Me encantan el cine y las series. Creo que Los Goonies es la mejor película de la historia, aunque tengo especial devoción por las películas “malas” de zombies, y mis directores favoritos son Tarantino, Kevin Smith y Joss Whedon. Soy una apasionada del Universo Buffy (tanto series como cómics) y también me gusta el anime (FMA, Ghibli…).
En cuanto a libros, mi saga favorita es Harry Potter, pero me gusta todo lo que sea novela fantástica en general.
Últimamente también me ha dado por comprar cómics y tengo varias colecciones empezadas (Ranma ½, Kick Ass, Los muertos vivientes, Buffy, Ms Marvel…).
Además de todo eso, me encanta el rock, el pop de los 80 y mi artista favorito es David Bowie.

Y creo que eso es todo. Espero pasármelo muy bien por aquí ^_^

msmarvel
Niño de relleno

Ver perfil de usuario

Re: Hola!

Mensaje por Hwesta el Sáb Mar 09, 2013 10:40 am

¡Bienvenida a bordo, padawan! :D Ah, tú eres el pequeño pony que jugó conmigo al Jungle Speed de los Rabbits, no? :) jejeje Qué alegría verte por aquí (wee) (wee) ¡Fiesta en mi casa! *ejem* Creo que te conocí el domingo, asi que me recordarás por la camiseta azul celeste que ponía "Objetion!" y si no, si te quedaste al De Qué te Suena, soy la que se vino arriba con la canción de Code Geass.
Bueno, que me enrollo. Pásalo genial en Wonderland y vente a alguna KDD :P

____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
Firma Ace Attorney:

M: ¡Nick! Mira nuestro nuevo anuncio para el bufette:

Firma Code Geass:

Lelouch sabe que no es lo mismo "dos tazas de té" que "dos tetazas"

Firma Black Butler:
Sebastian quiere parecer simpático, pero...
Por dentro se está cagando en la puta...

Hwesta
Junta Directiva

Gustos : Manga y Anime recientemente. Videojuegos, escribir, juegos de mesa, y hacer el gamba en general

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zaphira el Dom Mar 10, 2013 12:44 am

¡Por fin! Me alegro de que te decidieras a entrar de una vez por todas. El siguiente paso es visitar el foro regularmente, xD. Muy buena y completa presentación. Espero que te pases por más actividades de la asociación y des rienda suelta a tu lado friki :).

Zaphira
Colaborador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lonking el Dom Mar 10, 2013 1:35 am

¡Pues bienvenida a estos lares!

Los Goonies... qué gran película, a mi me encanta también, la tenía en VHS y la vi tropecientas veces xDD

____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Lonking
Junta Directiva

Gustos : Tortitas.... dulces y deliciosas tortitas.... *¬*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ietsu el Lun Mar 11, 2013 9:29 am

http://www.youtube.com/watch?v=Ix7vrluEm4E

¡Bienvenida! Postea mucho y diviértete más ^^

Los videojuegos son como las tetas: diseñados para niños, disfrutados por adultos.

Ietsu
Junta Directiva

Gustos : Procrastinar a través del tiempo y del espacio.

Ver perfil de usuario

Mensaje por msmarvel el Miér Mar 13, 2013 11:47 am

Gracias a todos!

Hwesta, sí jugué contigo al Jungle Speed y ya sé quién eres! He estado practicando para que la próxima vez no me deis otra paliza... :)

En cuanto a Los Goonies, también la tengo en VHS! Es mi tesoro.... casi me da algo cuando vi que mi madre iba a tirarla (nou)

msmarvel
Niño de relleno

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lanxys el Dom Mar 17, 2013 3:41 am

Bienvenida a la casa de la locura!!!! Mira a ver si te haces con la forma A-38 para hacerte con el formulario rosa.

Lanxys
Colaborador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba