¡Al fin dentro!

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡Al fin dentro!

Mensaje por NechanMola el Mar Mar 05, 2013 9:40 pm

Hola a todos! Por fin después de varios intentos consigo presentarme por estos lares xD
Empezando por el principio, me llamo Ana, pero todo el mundo me llama Nechan, así que no os corteis! Estaría encantada de ser hermana de todos vosotros ^^
En cuanto a mis gustos... Bueno, me encantan el manga y el anime, me pasaría el día leyendo o pegada a una pantalla viendo una serie tras otra, pero siempre hay otras obligaciones u.u
También me gustan los videojuegos, sobre todo los de plataformas o lucha (los de tiros no son lo mío porque no los entiendo ^^U).
He de decir que hace poco que conozco esta organización, desde el Sabado en las Jornadas exactamente. Pero pongo a Kami-sama por testigo de que ahora en adelante intentaré acudir a todos los eventos que hagais, ¡porque me encantó! (L)

Sin más me voy despidiendo, que estoy en clase y debería atender xD (además a mi ordenador no le gusta el internet dela universidad y puede que se me caiga en nada -.-).
Espero llevarme bien con todos vosotros y hacer amiguitos :P

Besos frikis para todos! (nyu)

NechanMola
Niño de relleno

Gustos : Anime, manga, videojuegos...

Ver perfil de usuario

Re: ¡Al fin dentro!

Mensaje por Ietsu el Mar Mar 05, 2013 9:53 pm

http://www.youtube.com/watch?v=Ix7vrluEm4E

¡Bienvenida! Postea mucho y diviértete más ^^

PD: que sepas que, gracias a Suky y a ti, he incluido en mi vocabulario de expresiones frikis esa que repetíais una y otra vez: ¡¡¡A FUEGO!!!

____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Los videojuegos son como las tetas: diseñados para niños, disfrutados por adultos.

Ietsu
Junta Directiva

Gustos : Procrastinar a través del tiempo y del espacio.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Azura el Miér Mar 06, 2013 12:25 am

Bienvenida!!! Me alegra ver tanta gente encantada con las jornadas ^^ Estate atenta al subforo de KDDs que solemos postear bastante para quedar todos :)

Azura
Leyenda

Gustos : Comer nubes, inhalar rocas y repartir felicidad :3

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aure el Miér Mar 06, 2013 1:23 am

Nechan!!!! Por fin te veo!!! Que tal todo?? Un placer tenerte por estos lares. Me encanta como jugaste a Alisa :) una pena no ver esos pechos emergiendo en forma de misile sXD qu eme comentaste que lo hiciste una vez hace tiempo XDD

saludos!

Aure
Malo maligno

Ver perfil de usuario

Mensaje por NechanMola el Miér Mar 06, 2013 1:51 am

Ayy que felicidad! Gracias a todos :)

Bueno Ietsu, ahora tienes una frase para esos momentos de emoción máxima. Pero lo que es más importante: acuerdate de la cara de Suky cada vez que la digas xD.

Azura, prometo que me pasaré siempre que pueda y que acudiré a todo lo posible (si os hubiera conocido antes, que tuve piso en Salamanca los dos últimos años, otro gallo cantaría, ¡Me tendrías que despegar de vosotros con espátula!

Y Aure, en cuanto pueda volver a jugar un Tekken 6 lo primero que haré será intentar sacar ese ataque. así te lo enseño en el próximo torneo :P

¡A FUEGO!

NechanMola
Niño de relleno

Ver perfil de usuario

Mensaje por Azura el Miér Mar 06, 2013 1:56 am

Me tiene que explicar alguien que es eso de "!A FUEGO!" xD Y por cierto, hay quedada este viernes en la Fafrica de juegos de mesa, estaremos muchísimos de los que estuvimos en las jornadas, te apuntas? :)

Azura
Leyenda

Ver perfil de usuario

Mensaje por NechanMola el Miér Mar 06, 2013 2:08 am

Ala... Pues me encantaría pero tan tarde no puedo y no tengo nadie que me acoja T.T

Lo de "A fuego" viene todo del Torneo de Tekken del sábado, Suky y yo no dejabamos de decirlo para animar a todos los participantes xD

NechanMola
Niño de relleno

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hwesta el Miér Mar 06, 2013 2:45 am

¡Bienvenida a bordo, padawan! Encantada me hago hermana tuya (wee) (wee) (wee) La mía me abandonó hace un año por una vida mejor (sí, yo también lo haría ^^U). Estuviste en las Jornadas... Creo que sé quién eres, pero no me arriesgo a confirmarlo. De todas formas si vienes a eventos, te conoceremos todos mejor :3
Y firmamos los papeles de adopción (L)
Por lo demás, pásatelo genial en Wonderland ;)

____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
Firma Ace Attorney:

M: ¡Nick! Mira nuestro nuevo anuncio para el bufette:

Firma Code Geass:

Lelouch sabe que no es lo mismo "dos tazas de té" que "dos tetazas"

Firma Black Butler:
Sebastian quiere parecer simpático, pero...
Por dentro se está cagando en la puta...

Hwesta
Junta Directiva

Gustos : Manga y Anime recientemente. Videojuegos, escribir, juegos de mesa, y hacer el gamba en general

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lonking el Miér Mar 06, 2013 2:47 am

¡Pues bienvenida a estos lares, Nechan! Te esperamos pues en alguna actividad ^^

Pástelo bien y postea mucho :D

Lonking
Junta Directiva

Gustos : Tortitas.... dulces y deliciosas tortitas.... *¬*

Ver perfil de usuario

Mensaje por NechanMola el Miér Mar 06, 2013 7:20 am

Crees que sabes quien soy... yo nose quien eres tu T.T pero si estuviste allí tengo que haberte visto por narices xD Podías darme una pista :3 Primero te la doy yo: de las dos que iban de "colegialas" yo era la de los tacones xD

Que sepas que no me olvidaré de la adopción, así que ten los papeles preparados para cuando acuda al primer evento que pueda :P

PD: Gracias a todos por esta calurosa bienvenida, sois todos tan geniales *-*
PD2: Aure tenías razón con lo de los misiles, salían de las manos no de los pechos xD

NechanMola
Niño de relleno

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hwesta el Miér Mar 06, 2013 8:39 am

NechanMola escribió:Crees que sabes quien soy... yo nose quien eres tu T.T pero si estuviste allí tengo que haberte visto por narices xD Podías darme una pista :3 Primero te la doy yo: de las dos que iban de "colegialas" yo era la de los tacones xD

Que sepas que no me olvidaré de la adopción, así que ten los papeles preparados para cuando acuda al primer evento que pueda :P

Pues mira te doy dos pistas: yo era quien iba disfrazada de Assassins creed el sábado y diciendo " liberación de Roma ha empezado" a todo el que se me cruzaba xD Y el domingo si estuviste fui quien se emocionó con la canción de Code Geass (wee) (wee) Algunos por aquí tienen que estar hasta las narices de esta frase (shy). Colegiala con tacones... Vale, ya sé quién eres :P creo que luché o casi contra ti el domingo.

Firma Ace Attorney:

M: ¡Nick! Mira nuestro nuevo anuncio para el bufette:

Firma Code Geass:

Lelouch sabe que no es lo mismo "dos tazas de té" que "dos tetazas"

Firma Black Butler:
Sebastian quiere parecer simpático, pero...
Por dentro se está cagando en la puta...

Hwesta
Junta Directiva

Gustos : Manga y Anime recientemente. Videojuegos, escribir, juegos de mesa, y hacer el gamba en general

Ver perfil de usuario

Mensaje por NechanMola el Miér Mar 06, 2013 9:01 am

Ya se quien eres! Pero no creo que lucharas conmigo el domingo, porque solo estuvimos el sábado xD Yo era la que participó con Alisa en el torneo de Tekken, que llegué a semifinales, aunque igual no estabas mirando... xD

Que más te puedo decir... creo que salgo de fondo en una foto en el Facebook en la que estás etiquetada.

A ver si ahora :P

NechanMola
Niño de relleno

Ver perfil de usuario

Mensaje por Azura el Miér Mar 06, 2013 9:03 am

Llevabas gafas, el pelo negro y cortito y llevabas camiseta blanca con corbata negra? (eeh)

Edito: normalmente las quedadas las hacemos a esa hora siempre... por donde vives? Alguien podría acompañarte a casa, somos muy amables y atentos aunque no lo parezca xD

Azura
Leyenda

Ver perfil de usuario

Mensaje por NechanMola el Miér Mar 06, 2013 9:52 am

Si! Esa era yo :)

No dudo que seais amables y atentos, además de amigables y cercanos, pero no creo que nadie se ofrezca a acompañarme 70 km hasta mi casa xD Vivo en un pueblo a 8 km de Zamora capital. Por eso lo de si me acogía alguien :P porque el último bus que sale es a las 21:35 u.u

No os preocupeis, me las terminaré ingeniando de alguna forma para acudir a alguna.

NechanMola
Niño de relleno

Ver perfil de usuario

Mensaje por Heidel Chan el Miér Mar 06, 2013 11:24 am

Yo solo digo que para Semana Santa quiero veros por Zamora. ¡Bienvenida!, y a ver si os dejáis caer por aquí con más frecuencia =)

Heidel Chan
Personaje secundario

Ver perfil de usuario

Mensaje por Azura el Miér Mar 06, 2013 8:13 pm

Guau! No sabía que vivías tan lejos (ups)

Bueno, no te preocupes, intentaremos hacer días de juegos de mesa por las tardes, y además, las actividades de la asociación son siempre a una hora normal, así que seguro que te toca venir a vernos pronto ^^

Azura
Leyenda

Ver perfil de usuario

Mensaje por NechanMola el Miér Mar 06, 2013 11:18 pm

Más te vale que avises cuando vengas Heidel! Vienes tu sola o viene alguien más contigo? Por si os quereis unir el jueves santo que siempre montamos alguna.

Y a ver si es verdad que vuelvo a veros pronto a todos, porque no se conoce gente tan maja todos los días, así que a los que uno se encuentra hay que conservarlos xD

NechanMola
Niño de relleno

Ver perfil de usuario

Mensaje por Heidel Chan el Jue Mar 07, 2013 1:18 am

Pues en teoría me quedo en casa de un par de amigos, así que de la asociación voy sola, pero lo que es a Zamora, voy acompañada :D Tranquilas, que yo os lo haré saber, e intentaré convencer a mis amigos de que se apunten (no son demasiado frikis, pero yo estoy trabajando en ello xD)

Heidel Chan
Personaje secundario

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lúar el Jue Mar 07, 2013 8:42 am

¡Vaya! ¡Cuanta gente nueva en un momento! :P

¡Bienvenidísima por estos lares señorita! :D

Me alegro que te gustaran las jornadas, pero que sepas que no me parece buena excusa eso de estar al lado de Zamora...bah, chorradas, eso está aquí al lado, así que confío en que no faltes a ninguna actividad de ahora en adelante (whistle)
Por otra parte, mientras ¡a postear en el foro se ha dicho! xD

PD sin venir a cuento: ¿soy el único que al leer el título de presentación ha pensado en "Sería genial"? (eeh)

Lúar
Colaborador

Ver perfil de usuario

Mensaje por NechanMola el Jue Mar 07, 2013 8:53 am

Creo que todos en nuestra vida hemos intentado convertir a alguien al lado oscuro jajaja. Yo ahora mismo estoy convirtiendo a una amiga que ya era un poco friki, ahora la convencí para que empiece a ver anime, lo siguiente serán los juegos de mesa xD

Podíamos montar una partida de Si, señor oscuro cuando vengas! Sería divertido :)

Y si alguno más se va a pasar por Zamora en Semana Santa que avise también!

Y Luar... no es una excusa! que más quisiera yo que ser asidua a estos eventos T.T y más sabiendo que en Zamora estas cosas... como que no xD estamos faltos de cosas frikis u.u
Pero tengo una amiga allí en un piso... puede que empiece a abusar de su hospitalidad y me convierta en una lapa jajaja. La otra opción es que me toque la lotería (sin jugarla) y me compre un coche!

PD: ¿Qué es lo que sería genial exactamente? jajaj

NechanMola
Niño de relleno

Ver perfil de usuario

Mensaje por Heidel Chan el Sáb Mar 09, 2013 9:57 am

Siempre y cuando mis amigos no me pongan mala cara, cuenta con ello. :D Meteré el "Sí, señor oscuro" en la maleta :D

Heidel Chan
Personaje secundario

Ver perfil de usuario

Mensaje por NechanMola el Dom Mar 10, 2013 4:17 am

Diles que es divertido xD No hace falta que lo traigas si no quieres, lo tenemos nosotras :)

NechanMola
Niño de relleno

Ver perfil de usuario

Mensaje por xomatoox el Dom Mar 10, 2013 4:35 am

Nechan!!! Bienvenida!!! Menudo zopenco que estoy hecho, no me había enterado de que te habías presentado hasta ahora xD

Espero que puedas venir a alguna quedada, sea de lo que sea, que la cosa es poder estar todos juntos =)

Cuídate mucho y vente cuanto antes, que te echamos de menos!! Y dale recuerdos a Suki!!! Un abrazo!

xomatoox
Héroe

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lúar el Dom Mar 10, 2013 5:18 am

NechanMola escribió:
Y Luar... no es una excusa! que más quisiera yo que ser asidua a estos eventos T.T y más sabiendo que en Zamora estas cosas... como que no xD estamos faltos de cosas frikis u.u
Pero tengo una amiga allí en un piso... puede que empiece a abusar de su hospitalidad y me convierta en una lapa jajaja. La otra opción es que me toque la lotería (sin jugarla) y me compre un coche!

PD: ¿Qué es lo que sería genial exactamente? jajaj

2 cosas:
1- ¡Lúar siempre va con tilde! ¡Siempre! ^^U xD
2- Sí, lo de la lotería siempre es un opción, mientras tanto... ¡a abusar de hospitalidad y a asistir a todo! :P

PD: Nah, era una referencia de Holy Knight :3 (que personalmente no he leído, pero de oirlo últimamente tantas veces lo he relacionado sin querer xD )

Lúar
Colaborador

Ver perfil de usuario

Mensaje por NechanMola el Lun Mar 11, 2013 1:48 am

Anda es verdad, no se la puse u.u De ahora en adelante no me olvidaré, lo prometo.

Le dije a mi amiga (es de la que voy a abusar xD) que se venga cuando haya eventos, así lo tengo más fácil, y... ¡Accedió! :D Así que lo de la lotería con calma jajajaj

Y a ti, Mato, ya pensaba echarte la bronca, que tanto insistir para que me presentara y no viniste a darme la bienvenida xD Menos mal que terminaste viniendo :P Yo también os echo de menos, así que a ver si podemos volver a juntarnos pronto :)
Por cierto, si no quieres que Suky te mate no lo vuelvas a escribir con i latina xD

PD: Lúar, Si te sirve de consuelo yo siempre acabo relacionando todo lo que pasa a mi alrededor con una escena de los Simpson jajaj.

NechanMola
Niño de relleno

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba