Juego musical SDO-X

:: Offtopic

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Juego musical SDO-X

Mensaje por GrealiHD el Mar Mar 05, 2013 9:01 pm

Buenas a todos!

Os quiero enseñar este juego online de baile tipo DDR al que llevo jugando bastante tiempo. Nada mejor para saber de que va que ver un vídeo, en este caso os dejo uno de los que grabé yo:

http://www.youtube.com/watch?v=jqDtR4uGZv4

Si alguien se anima a probarlo o quiere jugar le agradecería que me lo hiciera saber ya que hay muy poca gente en España que juegue a este tipo de juegos.
Os dejo aquí la página de registro: http://xdo.cibmall.net/expreg/index.php
y la de descarga del juego en cuestión: http://xdo.cibmall.net/download.html

Un saludo y espero que os animéis!
GrealiHD
Niño de relleno

Ver perfil de usuario

Re: Juego musical SDO-X

Mensaje por Azura el Miér Mar 06, 2013 12:34 am

Wow! Entonces de que va exactamente, sincronizar el momento oportuno con las flechas del teclado? A mi este tipo de juegos me gustan mucho, y conozco a otra chica que seguro que se anima a jugarlo :D Si me explicas un poco más las posibilidades online me animaré ^^
Azura
Leyenda

Gustos : Comer nubes, inhalar rocas y repartir felicidad :3

Ver perfil de usuario

Mensaje por GrealiHD el Miér Mar 06, 2013 2:12 am

Azura escribió:Wow! Entonces de que va exactamente, sincronizar el momento oportuno con las flechas del teclado? A mi este tipo de juegos me gustan mucho, y conozco a otra chica que seguro que se anima a jugarlo :D Si me explicas un poco más las posibilidades online me animaré ^^

Claro! La flechas suelen ir al ritmo de la música y le tienes que dar a la tecla correspondiente en el momento justo. Yo lo que suelo hacer es mirar a un punto fijo e intentar no cerrar los ojos, porque si se te ocurre seguir las flechas te vuelves loco/a!
En cuanto al online tiene muchas posibilidades, al entrar lo primero es crear una sala en un canal por asi decirlo o unirte a una de las que ya están creadas, en cada sala pueden jugar hasta 6 personas. Hay varios modos: Multiplayer, Boys vs Girls, River notes (a lo guitar hero)... Mejor te dejo un link para que veas todos los modos y demás posibilidades (vas pinchando en la izquierda): http://xdo.cibmall.net/guide/guide8.html
Mmm decirte también que vas subiendo nivel como en cualquier juego hoy en día. El personaje se puede personalizar completamente. El aspecto de las flechas también, la velocidad... Incluso en la última actualización pusieron mascotas, pero no he llegado a tener una XDD

Espero que te animes ^__^
GrealiHD
Niño de relleno

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lonking el Miér Mar 06, 2013 2:46 am

Me recuerda al Stepmania, el cual he usado por mucho tiempo, voy a descargarlo para ver que tal va :P

____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
Lonking
Junta Directiva

Gustos : Tortitas.... dulces y deliciosas tortitas.... *¬*

Ver perfil de usuario

Mensaje por GrealiHD el Miér Mar 06, 2013 4:36 am

Lonking escribió:Me recuerda al Stepmania, el cual he usado por mucho tiempo, voy a descargarlo para ver que tal va :P

A ese también he jugado, pero el online es muchísimo peor, para jugar contra un amigo en el mismo pc o con la alfombra con las flechas está bien.

PD: Creo que no te has dado cuenta de mi respuesta a tu comentario en mi presentación, dado que no me dijiste nada y te dejé una sorpresilla xD
GrealiHD
Niño de relleno

Ver perfil de usuario

Mensaje por Azura el Miér Mar 06, 2013 9:00 am

Con lo de la personalizacion del muñequito me has convencido para descargalo completamente :D Ahora mismo no estoy en casa pero mañana mismo lo tengo listo para jugar. Se pueden agregar amigos? Te puedo agregar o algo así? Pero ten en cuenta que no he jugado nunca y seguro que soy malísima xD
Azura
Leyenda

Ver perfil de usuario

Mensaje por GrealiHD el Miér Mar 06, 2013 9:42 am

Azura escribió:Con lo de la personalizacion del muñequito me has convencido para descargalo completamente :D Ahora mismo no estoy en casa pero mañana mismo lo tengo listo para jugar. Se pueden agregar amigos? Te puedo agregar o algo así? Pero ten en cuenta que no he jugado nunca y seguro que soy malísima xD

Jajaja me alegro de haberte convencido :D la única pega de eso es que los complementos, ropa y demás duran como 1 mes o así, no son para siempre, pero bueno, en 1 mes si juegas bastante tienes puntos para comprar otra cosa y además te habrás aburrido de la que tenías XD (al principio cuando te creas el pj dan pocas cosas para elegir) Si claro ^__^ yo en el juego me llamo Greali, en los dos reinos que hay, que por cierto se me olvido comentártelo, Dreamland (como la asociación) y Wonderland. Elige el que más te guste.

PD: he visto lo que has puesto en el chat y creo que se quien eres, yo era el que sabía jugar en la nintendo 3ds pero en la wii era un manco xD Al final preparé la N3ds pero no fui el domingo -.-
GrealiHD
Niño de relleno

Ver perfil de usuario

Mensaje por Azura el Miér Mar 06, 2013 8:17 pm

Yo era la chica que quedó segunda en el torneo de mario kart y tenía amor enfermizo por escoger al rey boo (Fui la primera que escogió personaje, cual loca de los gatos para que no me lo quitaran xD). Yo creo que se quién eres, pero de cara no te recuerdo bien (eeh)

Para lo del juego, buscaré como agregarte y jugar esta misma tarde jeje

Edito: no me deja registrarme (wtf) pongo los datos, me recarga la pagina y ya esta, no me deja ningún mensaje de "lo estás haciendo mal" o algo asi.... que pasa? (nou)
Azura
Leyenda

Ver perfil de usuario

Mensaje por GrealiHD el Vie Mar 08, 2013 3:58 am

Azura escribió:Yo era la chica que quedó segunda en el torneo de mario kart y tenía amor enfermizo por escoger al rey boo (Fui la primera que escogió personaje, cual loca de los gatos para que no me lo quitaran xD). Yo creo que se quién eres, pero de cara no te recuerdo bien (eeh)

Para lo del juego, buscaré como agregarte y jugar esta misma tarde jeje

Edito: no me deja registrarme (wtf) pongo los datos, me recarga la pagina y ya esta, no me deja ningún mensaje de "lo estás haciendo mal" o algo asi.... que pasa? (nou)

Yo el domingo no estuve así que no sé :S Pero creo que si sé quien eres ;) De hecho, cuando jugaste una partida conmigo y con un amigo el sábado si no recuerdo mal escogiste al rey boo xDDD A ver si nos vemos otro día!! para echar un mario kart en la ds o lo que sea jeje

Por lo del registro no te asustes jaja creo que te recarga la página y no te dice nada, pero la cuenta si que se crea, solo avisa si pones nombres raros o si ya está escogido el nombre ;) Por cierto, tienes skype o algo por el estilo que podamos hablar por ahí para cuando tengas el juego avisarme de que vas a jugar?? Es que como tengamos que quedar através de este hilo siempre... jaja
GrealiHD
Niño de relleno

Ver perfil de usuario

Mensaje por Azura el Vie Mar 08, 2013 4:06 am

te mando mp :)

Edito: he intentado descargar varias veces el juego pero me pone que tarda 4 días xD cuando es el mejor horario para hacerlo? porque por la noche me va a 80 kb (muy poco, la verdad) y por la mañana (ahora mismo) va a 9 xD
Azura
Leyenda

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

:: Offtopic