HOLA!! ^_^

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

HOLA!! ^_^

Mensaje por Kyoko el Sáb Mar 02, 2013 2:59 pm

Hola a todos!!
Soy kyoko y hoy, gracias a las jornadas (a las que desgraciadamente me es imposible ir) me enteré de la existencia de este grupo en Salamanca *_* Y ya que me encanta el anime y el manga, me gustaría unirme aquí a este foro a compartir mis opiniones.
Mis animes y mangas favoritos son Bleach, Death note, Skip Beat, Chihayafuru,... Me gusta el shojo, aunque a poder ser no muy empalagoso, que sea más bien de comedia, a lo Kamisama hajimemashita o Tonari Kaibutsu-kun, unas series cuyas 1ª temporadas han sido lanzadas a finales del año pasado. También amo el tipo psicológico, en especial en manga más que anime.
Me gusta todo tipo de música, desde la clásica hasta rock, indie. Amo a kalafina, una banda japonesa que ha puesto música a varios animes.
En lo que respecta a videojuegos, la verdad es que no juego demasiado. Los que sí que me gustan son los de la wii: el mario, los de deportes (mario y sonic en los juegos olímpicos, o el wii sports), just dance, spiro, el zelda estoy seguro de que me gustará cuando me dejen jugar mis hermanos alguna vez a él, pues se lo han apropiado y sólo he logrado jugar 5 minutos (puf)
Y bueno, no sé si habré dejado algo más para decir, aunque casi mejor no pongo más, que esto ya es casi un testamento!! (mwahaha)
Espero pasármelo muy bien aquí con vosotros
(nyu)

Kyoko
Niño de relleno

Gustos : leer, escribir, dibujar, la música,dormir everyhwhere

Ver perfil de usuario

Re: HOLA!! ^_^

Mensaje por Ietsu el Sáb Mar 02, 2013 8:05 pm

http://www.youtube.com/watch?v=Ix7vrluEm4E

¡Bienvenida! Postea mucho y diviértete más ^^

PD: y siento haberte quitado el color rojo del post...pero es que era un poco ilegible xDDD

____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Los videojuegos son como las tetas: diseñados para niños, disfrutados por adultos.

Ietsu
Junta Directiva

Gustos : Procrastinar a través del tiempo y del espacio.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lanxys el Dom Mar 03, 2013 1:46 pm

Bienvenido a la casa de la locura!!!! Mira a ver si te haces con la forma A-38 para hacerte con el formulario rosa.
¡¡Pásatelo muy bien posteando en el foro!!

Lanxys
Colaborador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Azura el Dom Mar 03, 2013 8:58 pm

Bienvenida al foro! Me alegro que hayas puesto una descripción detallada de lo que te gusta, no todo el mundo lo hace! Pasate por aqui siempre que quieras y tambien a las quedadas que hacemos de vez en cuando, que no mordemos ni nada de eso, nos controlamos bastante bien ^^

Azura
Leyenda

Gustos : Comer nubes, inhalar rocas y repartir felicidad :3

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lonking el Lun Mar 04, 2013 12:52 am

Una presentación bastante completita, la verdad ^^

¡Pásatelo bien y postea mucho! =)

____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Lonking
Junta Directiva

Gustos : Tortitas.... dulces y deliciosas tortitas.... *¬*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hwesta el Lun Mar 04, 2013 2:56 am

¡Bienvenida a bordo, padawan! :D Pásatelo genial en Wonderland ^^ Caray sí que te gusta el manga *_* ¿Conoces Code Geass? Es el manga más reciente que conozco y es bestial (wee).
Bueno, ya que no viniste a las Jornadas, pásate por alguna quedada ;)

Firma Ace Attorney:

M: ¡Nick! Mira nuestro nuevo anuncio para el bufette:

Firma Code Geass:

Lelouch sabe que no es lo mismo "dos tazas de té" que "dos tetazas"

Firma Black Butler:
Sebastian quiere parecer simpático, pero...
Por dentro se está cagando en la puta...

Hwesta
Junta Directiva

Gustos : Manga y Anime recientemente. Videojuegos, escribir, juegos de mesa, y hacer el gamba en general

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kyoko el Lun Mar 04, 2013 5:20 am

Muchas gracias a todos por vuestra bienvenida!! Pues sí, espero poder ir a alguna quedada, siempre que el tiempo lo permita, jeje
Pues no, la verdad es que no he visto Code Geass, aunque sí que sé que es bastante conocida, pero se me acumulan los mangas y no doy a basto xDD Ya le echaré un vistacillo

Kyoko
Niño de relleno

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hwesta el Lun Mar 04, 2013 6:04 am

Kyoko escribió:
Pues no, la verdad es que no he visto Code Geass, aunque sí que sé que es bastante conocida, pero se me acumulan los mangas y no doy a basto xDD Ya le echaré un vistacillo

Cuando tengas un hueco míratela (yo la tengo completita, en japonés con sub. en español). ¡Te va a encantar! :D

Firma Ace Attorney:

M: ¡Nick! Mira nuestro nuevo anuncio para el bufette:

Firma Code Geass:

Lelouch sabe que no es lo mismo "dos tazas de té" que "dos tetazas"

Firma Black Butler:
Sebastian quiere parecer simpático, pero...
Por dentro se está cagando en la puta...

Hwesta
Junta Directiva

Gustos : Manga y Anime recientemente. Videojuegos, escribir, juegos de mesa, y hacer el gamba en general

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kyoko el Lun Mar 04, 2013 6:10 am

gracias por la recomendación :D

Kyoko
Niño de relleno

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lúar el Jue Mar 07, 2013 8:27 am

Bienvenidísima por estos lares señorita :D

Como supongo que ya habrás comprobado, por gustos similares no te podrás quejar de la fauna que se encuentra por aquí ¿eh? :P
Por otra parte, espero que ya que no pudiste en la jornadas ([modo dar envidia on] Con lo supermegahipergenial que estuvieron ^^U [modo dar envidia off ]) al menos puedas hacerlo en futuras actividades, KDDs, cosas...
Y mientras ya sabes, por aquí estaremos :D

Lúar
Colaborador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 2:41 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba