Hey!! :D

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hey!! :D

Mensaje por GrealiHD el Sáb Mar 02, 2013 11:28 am

Recuerdo del primer mensaje :

Hola a todos!

Soy nuevo por aquí y me apetecía pasar a saludaros :) Hoy he estado en las Jornadas de DreamLand y la verdad es que el ambiente que se respira es muy bueno, que si Magic, que si cosplays varios, una pasada la verdad, lo único de lo que me puedo quejar es que eché bastante en falta los juegos musicales, tipo DDR, guitar hero, OSU, taiko etc ya que soy un gran fan de ellos. Pero bueno, nada que con el tiempo no se pueda mejorar! Me alegro mucho de haber convivido aunque sea un ratejo con gente guay y de que exista este foro para poder hablar con vosotros!

Un saludo, Greali.

PD: Aunque mi nick sea GrealiHD me suelo llamar Greali, de hecho en los torneos así me he llamado jeje

Última edición por GrealiHD el Lun Mar 04, 2013 8:56 am, editado 1 vez
GrealiHD
Niño de relleno

Ver perfil de usuario

Re: Hey!! :D

Mensaje por Chiwsy el Vie Mar 08, 2013 2:54 pm

Siento meterme, pero he leido "peleas de insultos" y he sentido la necesidad de poner esto xD
http://www.minijuegos.com/Monkey-Island-Insult-Swordfighting/13490

____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Snorky... hablar... hombreee... (voz grave) perdon, vuelvo a empezar...
Chiwsy
Junta Directiva

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hwesta el Vie Mar 08, 2013 11:43 pm

GrealiHD escribió:
Waaaa desde 1999, yo creo que también empecé a jugar por esa fecha, pero fue al de la fuga de monkey island (2000) luego the curse of monkey island, los juegue varias veces y luego probé el I y el II, pero no me los llegué a pasar, me puse el año pasado con Tales of monkey island, y hace poco compré la edición remake que se pueden cambiar los gráficos durante el juego xD y empecé desde el 1 de nuevo :) La edición especial que te trajo que juegos traían? es que yo solo conozco las que salieron a partir del 2009, los remakes que te decía antes. Las peleas de insultos del Monkey Island pasarán a la historia xD
Fue leer nudos piratas y pensar.. quiero aprender! jaja pero si se te ha olvidado ya nada ewe Las partes del barco y un montón de cosas sobre barcos las aprendí bien de pequeño con "Polizón" de Zeta Multimedia, pero ahora hace muchos años de eso y no me acuerdo bien. (He ido a ver si tenía el "juego" y si, aún está por aquí XD) Códigos pirata? A que te refieres?
Guay, pues ahora te paso algo más por mp ;)
Por qué piensas que es el mejor y peor? yo no sabía quien era hasta ahora o al menos no lo relacioné con nada. Al parecer ayudaba a los ingleses destrozando cosas de españoles jaja
Lo mismo digo seguro que me caes genial! :3
Pues e suna edición con los tres primeros. Mi hermana y yo nos viciamos y nos los hemos pasado como dos o tres veces. Luego en el 2004 me regalaron el 4 por Reyes xD Y ese solo nos lo hemos pasado una vez porque las peleas de los monos eran chungaletas :S De código pirata me refiero pues como el de los assassins: no comprometer a la hermandad, no matar inocentes... Algo parecido :P Henry Morgan era el mejor pirata en el sentido de su profesión: mataba a todo bicho viviente, asaltó como dos o tres fortalezas españolas, nos destrozó el Imperio T_T y lo más fuerte de todo: desmontó un barco y atravesó México con las piezas para luego montarlo en el Pacífico!! Que se marque eso Barbanegra xD jejeje Bueno nos ahorramos temitas de conversación para cuando nos veamos en persona? :3

____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
Firma Ace Attorney:

M: ¡Nick! Mira nuestro nuevo anuncio para el bufette:

Firma Code Geass:

Lelouch sabe que no es lo mismo "dos tazas de té" que "dos tetazas"

Firma Black Butler:
Sebastian quiere parecer simpático, pero...
Por dentro se está cagando en la puta...
Hwesta
Junta Directiva

Gustos : Manga y Anime recientemente. Videojuegos, escribir, juegos de mesa, y hacer el gamba en general

Ver perfil de usuario

Mensaje por GrealiHD el Dom Mar 10, 2013 10:41 am

Hwesta escribió:
Pues e suna edición con los tres primeros. Mi hermana y yo nos viciamos y nos los hemos pasado como dos o tres veces. Luego en el 2004 me regalaron el 4 por Reyes xD Y ese solo nos lo hemos pasado una vez porque las peleas de los monos eran chungaletas :S De código pirata me refiero pues como el de los assassins: no comprometer a la hermandad, no matar inocentes... Algo parecido :P Henry Morgan era el mejor pirata en el sentido de su profesión: mataba a todo bicho viviente, asaltó como dos o tres fortalezas españolas, nos destrozó el Imperio T_T y lo más fuerte de todo: desmontó un barco y atravesó México con las piezas para luego montarlo en el Pacífico!! Que se marque eso Barbanegra xD jejeje Bueno nos ahorramos temitas de conversación para cuando nos veamos en persona? :3

Aaanda no tenía ni idea de que existiera, por cierto me enteré por ahí que en los primeros monkey island para que no existiera piratería inventaron unos sistemas bastantes raros, cito "Monkey Island, por ejemplo, nos pedía formar con un disco giratorio la cabeza de un pirata. Monkey Island 2 crear una poción con ingredientes bastante asquerosos...", es eso verdad? o.o Lo de las pelead de monos, true story xD Aaa vale, como el conjunto de normas a seguir para ser pirata, entiendo :3 Loooool! me he descojonado con lo de que desarmó el barco y luego lo armó de nuevo xD que ganas!! de Barbanegra no sé tampoco, pero seguro que no tiene nada que supere eso xDD Vale ewe pero hay para rato!!!
GrealiHD
Niño de relleno

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hwesta el Lun Mar 11, 2013 6:10 am

Sí, la verdad es que tenemos para más que rato xD Peor mejor dejarlo no sea que nos vayan a echar la bronca :P Una pregunta que todavía no he preguntado: tu nick ¿eres tú en dibujito? Y felicitaciones a tu prima, es un as en esto de dibujar (L)

Firma Ace Attorney:

M: ¡Nick! Mira nuestro nuevo anuncio para el bufette:

Firma Code Geass:

Lelouch sabe que no es lo mismo "dos tazas de té" que "dos tetazas"

Firma Black Butler:
Sebastian quiere parecer simpático, pero...
Por dentro se está cagando en la puta...
Hwesta
Junta Directiva

Gustos : Manga y Anime recientemente. Videojuegos, escribir, juegos de mesa, y hacer el gamba en general

Ver perfil de usuario

Mensaje por GrealiHD el Lun Mar 11, 2013 7:37 am

Hwesta escribió:Sí, la verdad es que tenemos para más que rato xD Peor mejor dejarlo no sea que nos vayan a echar la bronca :P Una pregunta que todavía no he preguntado: tu nick ¿eres tú en dibujito? Y felicitaciones a tu prima, es un as en esto de dibujar (L)

Jajajaja me hizo gracia lo de que a ver si nos van a echar la bronca jajaj espero que no (culkin)
Siii, el del avatar soy yo, más o menos claro ^__^ me ha dicho mi prima que el próximo día que nos veamos me dibujará un chibi, que no sabía lo que era por cierto jaja a ver que tal. Ya le diré que te gustó :D aquí te dejo una de las últimas que hizo: http://fc05.deviantart.net/fs71/i/2012/366/5/3/crying_for_old_memories___by_pika_ch-d5px6zn.png
La hizo con una wacom (tabla para dibujar) que le regalamos por navidad.

PD: si alguien se pregunta que significa mi nick, mi nick no significa nada en realidad xD se me ocurrió cuando era pequeño y me metí en el mundo de Internet y lo conservo hasta ahora. Normalmente lo primero que se te ocurre es guay, si lo replanteas lo echas a perder. Y otra cosa, no veas que gusto daba en juegos como Zelda o Pokemon que te limitaban a 6 caracteres en nombre de la partida o el nick y yo lo clavaba jajaj
GrealiHD
Niño de relleno

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba