Hey!! :D

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hey!! :D

Mensaje por GrealiHD el Sáb Mar 02, 2013 11:28 am

Hola a todos!

Soy nuevo por aquí y me apetecía pasar a saludaros :) Hoy he estado en las Jornadas de DreamLand y la verdad es que el ambiente que se respira es muy bueno, que si Magic, que si cosplays varios, una pasada la verdad, lo único de lo que me puedo quejar es que eché bastante en falta los juegos musicales, tipo DDR, guitar hero, OSU, taiko etc ya que soy un gran fan de ellos. Pero bueno, nada que con el tiempo no se pueda mejorar! Me alegro mucho de haber convivido aunque sea un ratejo con gente guay y de que exista este foro para poder hablar con vosotros!

Un saludo, Greali.

PD: Aunque mi nick sea GrealiHD me suelo llamar Greali, de hecho en los torneos así me he llamado jeje

Última edición por GrealiHD el Lun Mar 04, 2013 8:56 am, editado 1 vez
GrealiHD
Niño de relleno

Ver perfil de usuario

Re: Hey!! :D

Mensaje por Ietsu el Sáb Mar 02, 2013 11:31 am

http://www.youtube.com/watch?v=Ix7vrluEm4E

¡Bienvenido a Dreamland! Muchas gracias por tus comentarios :) Antes teníamos DDR, pero nadie jugaba, así que acabamos por quitarlo ^^U

¡Postea mucho y diviértete más!

____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Los videojuegos son como las tetas: diseñados para niños, disfrutados por adultos.
Ietsu
Junta Directiva

Gustos : Procrastinar a través del tiempo y del espacio.

Ver perfil de usuario

Mensaje por GrealiHD el Sáb Mar 02, 2013 11:40 am

Gracias por la bienvenida Ietsu! Entonces llegué tarde D: una pena que lo tuvieseis que quitar la verdad...
GrealiHD
Niño de relleno

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lanxys el Dom Mar 03, 2013 1:45 pm

Bienvenido a la casa de la locura!!!! Mira a ver si te haces con la forma A-38 para hacerte con el formulario rosa.

Me alegro de por fin entender tu Nick correctamente: que a cuenta de según qué caligrafías en el torneo de Naruto te cambié el nombre como mil veces.
Lanxys
Colaborador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lonking el Lun Mar 04, 2013 12:54 am

Vaya, es una pena que quitaramos el DDR porque consumía demasiado espacio para no ser utilizado :S Pero aún asi me alegro de que lo pasaras bien :D

¡Pásatelo bien y postea mucho! =)

____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
Lonking
Junta Directiva

Gustos : Tortitas.... dulces y deliciosas tortitas.... *¬*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hwesta el Lun Mar 04, 2013 2:58 am

¡Bienvenido a bordo, padawan! :D Sí, las Jornadas han sido unas de las 1001 cosas que hay que hacer antes de morir :P jeje. Pues sí que había Guitar Hero que me quedé viciada a él :3
Por lo demás, pásatelo genial en Wonderland

Firma Ace Attorney:

M: ¡Nick! Mira nuestro nuevo anuncio para el bufette:

Firma Code Geass:

Lelouch sabe que no es lo mismo "dos tazas de té" que "dos tetazas"

Firma Black Butler:
Sebastian quiere parecer simpático, pero...
Por dentro se está cagando en la puta...
Hwesta
Junta Directiva

Gustos : Manga y Anime recientemente. Videojuegos, escribir, juegos de mesa, y hacer el gamba en general

Ver perfil de usuario

Mensaje por GrealiHD el Lun Mar 04, 2013 9:34 am

@Lanxys:

Hey, eres el que me enseño a jugar a las Magic pues?
Vaya locura de episodio de Asterix y Obelix XD te juro que no tenia ni idea de lo que me hablabas, pero ha estado muy bien xD
Yo también me alegro de que lo entiendas bien ahora :D

@Lonking:

Buenas!
Para ti: http://youtu.be/2YreQiDWySQ
No se si lo habías visto ya, pero ha sido ver tu avatar y me he acordado xD El DDR era a lo bien o alfombras como tengo en casa? a ver si para la próxima se anima la gente y lo podeís poner ewe

@Hwesta:

Buenas!
Cierto jeje me lo ha dicho Yandrak, que fue el domingo también, una pena habérmelo perdido, porque vi unas guitarras bastante chulas el sábado que estaban sobre una mesa y me gustaría haberlas probado jaja A ti que tal se te da el Guitar Hero? :3

@Ietsu:

Según me han dicho creo que eres el chico que me chocó el puño cuando me fui a apuntar al torneo de Naruto (sin tener a penas idea de jugar xD). Un pena también haber llegado tarde al torneo del Tekken >_< llevaba practicando unos días.
GrealiHD
Niño de relleno

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lanxys el Lun Mar 04, 2013 10:44 am

Efectivamente soy yo ^^.
Lanxys
Colaborador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ietsu el Lun Mar 04, 2013 10:50 am

GrealiHD escribió:

@Ietsu:

Según me han dicho creo que eres el chico que me chocó el puño cuando me fui a apuntar al torneo de Naruto (sin tener a penas idea de jugar xD). Un pena también haber llegado tarde al torneo del Tekken >_< llevaba practicando unos días.

Sí, eso suena a que lo hice yo xDDD. Por cierto, para citar puedes meter el texto dentro del siguiente codigo:

Código:
[quote][/quote]

Los videojuegos son como las tetas: diseñados para niños, disfrutados por adultos.
Ietsu
Junta Directiva

Ver perfil de usuario

Mensaje por GrealiHD el Lun Mar 04, 2013 11:13 am

Lanxys escribió:Efectivamente soy yo ^^.

:D a lo mejor hasta me envicio y me compro más cartas jaja aunque casi sale más barato jugar en la play, aunque no es lo mismo claro...

Ietsu escribió:

Sí, eso suena a que lo hice yo xDDD. Por cierto, para citar puedes meter el texto dentro del siguiente codigo:

Código:
[quote][/quote]

XD pues será, lo de citar ya lo sabía, lo que no sé es como funciona el botón de multi quote u.u no cite antes de esa manera porque me parece que el mensaje se hubiera extendido demasiado.
GrealiHD
Niño de relleno

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ietsu el Lun Mar 04, 2013 11:39 am

GrealiHD escribió:

Ietsu escribió:

Código:
[quote][/quote]

XD pues será, lo de citar ya lo sabía, lo que no sé es como funciona el botón de multi quote u.u no cite antes de esa manera porque me parece que el mensaje se hubiera extendido demasiado.

Pulsas el multi quote de aquellos que quieras citar, das a responder y te salen las citas separadas; sólo tienes que escribir después de cada una para contestarlos a todos :)

Ietsu
Junta Directiva

Ver perfil de usuario

Mensaje por xomatoox el Lun Mar 04, 2013 12:55 pm

Bienvenido muchacho! Yo te recuerdo del torneo de Naruto... era el que ayudó con todo el jaleo e iba avisando a los jugadores de que les iba a tocar y demás ^_^
(Aunque tengo que pedirte perdón... le pregunté como mil veces a Lanxis tu nombre y no fui capaz de aprendérmelo xD)

Espero que te lo pases genial por estos lares y te animes a venir a las quedadas, que seguro que te lo pasas como un enano!!

P.D: Wiiii, otro viciado del guitar!! A mi también me pasó lo de las guitarras, que las vi ahí y nadie las ponía, pero por suerte pude jugar una partida el domingo, que las pusieron un ratito.
(Aunque entre el ruido y demás... un desastre xD)

Cuando quieras nos viciamos! :D
xomatoox
Héroe

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hwesta el Mar Mar 05, 2013 2:10 am

GrealiHD escribió:
@Hwesta:

Buenas!
Cierto jeje me lo ha dicho Yandrak, que fue el domingo también, una pena habérmelo perdido, porque vi unas guitarras bastante chulas el sábado que estaban sobre una mesa y me gustaría haberlas probado jaja A ti que tal se te da el Guitar Hero? :3

Pues fue la primera vez que lo probaba, aunque me vicié al de la DS (qué horror para tocar :S) jajaja. Me moló un montón tocar con la Xbox. Se las voy a comprar a mi cuñado para jugar en su casa xD
A ver si coincidimos en alguna KDD ;)

Firma Ace Attorney:

Firma Code Geass:

Firma Black Butler:
Hwesta
Junta Directiva

Gustos : Manga y Anime recientemente. Videojuegos, escribir, juegos de mesa, y hacer el gamba en general

Ver perfil de usuario

Mensaje por GrealiHD el Mar Mar 05, 2013 8:28 pm

Ietsu escribió:

Pulsas el multi quote de aquellos que quieras citar, das a responder y te salen las citas separadas; sólo tienes que escribir después de cada una para contestarlos a todos :)

Es como lo he hecho esta vez, gracias! :D

xomatoox escribió:Bienvenido muchacho! Yo te recuerdo del torneo de Naruto... era el que ayudó con todo el jaleo e iba avisando a los jugadores de que les iba a tocar y demás ^_^
(Aunque tengo que pedirte perdón... le pregunté como mil veces a Lanxis tu nombre y no fui capaz de aprendérmelo xD)

Espero que te lo pases genial por estos lares y te animes a venir a las quedadas, que seguro que te lo pasas como un enano!!

P.D: Wiiii, otro viciado del guitar!! A mi también me pasó lo de las guitarras, que las vi ahí y nadie las ponía, pero por suerte pude jugar una partida el domingo, que las pusieron un ratito.
(Aunque entre el ruido y demás... un desastre xD)

Cuando quieras nos viciamos! :D

Ah! creo que eres el que me dijo que era un abusón, para nada XD suerte del principiante, tal y como te dije aprendí a jugar por la tarde, pero como se me suelen dar los juegos y "machacar" botones bien (como decías, que te escuché juas) pues gané bastante jeje
Por lo del nombre no te preocupes jaja no sé porque le pasa a bastante gente, creo que no es tan difícil de pronunciar comparado con los nicks de algunos de los participantes del torneo, que yo flipaba XD pero bueno, supongo que será porque ya os conocéis casi todos de otras veces.
Seguro que me lo pasaré bien, ya tengo ganas de otra quedada jaja
En cuanto al Guitar Hero, es normal que fuera un desastre, sin escuchar bien la canción es muy difícil tocar :S de todas maneras, como seas igual de pro al GH que al Naruto me revientas en un 1vs1 xD yo jugué online y hay cada flipado O_O
Creo que tenemos un problema... xD y es que me da que tu eres de XBOX y yo soy de play, así que veo difícil jugar, ojalá me confunda...

Hwesta escribió:

Pues fue la primera vez que lo probaba, aunque me vicié al de la DS (qué horror para tocar :S) jajaja. Me moló un montón tocar con la Xbox. Se las voy a comprar a mi cuñado para jugar en su casa xD
A ver si coincidimos en alguna KDD ;)

Puff en la DS caca, nada que ver con tocar con un instrumento "de verdad". Harías bien si se las compraras y jugaras en casa, así la siguiente vez echamos un 1vs1 a tope jajaj
Lo mismo digo! no sé muy bien quien eres, pero seguro que me encantará conocerte ;)

PD: Creo que a mi se me conoce desde lejos por el pelo azul XDXD
GrealiHD
Niño de relleno

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hwesta el Miér Mar 06, 2013 2:41 am

Sí, la DS era muy difícil :S No sabes quién soy... ¿He dicho que fui la que se vino arriba con la música de Code Geass? (wee) (wee) Gracias por lo del pelo azul. Por aquí hay otro chico también muy majo con el pelo azul. Espero no confundiros ;)

Firma Ace Attorney:

Firma Code Geass:

Firma Black Butler:
Hwesta
Junta Directiva

Ver perfil de usuario

Mensaje por Chiwsy el Miér Mar 06, 2013 3:13 am

Oh, tu eras el chico que tenia un mechon azul como el de tu avatar? xD Porque si es asi, si, se te reconoce por el pelo :D

Bienvenido seas y espero que dejes ver ese azul mas veces :)

Snorky... hablar... hombreee... (voz grave) perdon, vuelvo a empezar...
Chiwsy
Junta Directiva

Ver perfil de usuario

Mensaje por GrealiHD el Miér Mar 06, 2013 5:52 am

Hwesta escribió:Sí, la DS era muy difícil :S No sabes quién soy... ¿He dicho que fui la que se vino arriba con la música de Code Geass? (wee) (wee) Gracias por lo del pelo azul. Por aquí hay otro chico también muy majo con el pelo azul. Espero no confundiros ;)

Lo de que te viniste arriba no sería el domingo no? porque al final entre unas cosas y otras no pude ir u.u así que desgraciadamente sigo sin caer en quien eres :S Otro chico con el pelo azul? loool yo vi a una chica con el pelo de azul claro, pero al chico que mencionas nop, a ver si para otra jeje

Chiwsy escribió:Oh, tu eras el chico que tenia un mechon azul como el de tu avatar? xD Porque si es asi, si, se te reconoce por el pelo :D

Bienvenido seas y espero que dejes ver ese azul mas veces :)

Eso es! jaja por eso mismo lo he mencionado, es un detalle a tener en cuenta xD antes solo era un mechón como el avatar, pero ahora ya casi me cubre la mitad del pelo (se esta fusionando XD).

Gracias por la bienvenida y por supuesto que me dejaré ver más jaja no sabía de la asociación u.u

PD: el avatar lo ha dibujado mi prima que es una pro dibujando manga :D
GrealiHD
Niño de relleno

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hwesta el Miér Mar 06, 2013 8:41 am

Si, fue el domingo... ^^U Porras. ¡Ah! Tú eres el del mechón. Vale, vale ya sé quién eres :P jeje No sé si llegamos a hablar, pero me tendrías que haber visto disfrazada de assassins :P

Firma Ace Attorney:

Firma Code Geass:

Firma Black Butler:
Hwesta
Junta Directiva

Ver perfil de usuario

Mensaje por GrealiHD el Miér Mar 06, 2013 9:47 am

Hwesta escribió:Si, fue el domingo... ^^U Porras. ¡Ah! Tú eres el del mechón. Vale, vale ya sé quién eres :P jeje No sé si llegamos a hablar, pero me tendrías que haber visto disfrazada de assassins :P

Buaaaa si te hubiera visto disfrazada de asesina sabría bien ahora quien eres jaja como era? Parecido al de Altair? Compraste el disfraz o te lo hiciste? Yo me he viciado mucho, tengo dos figuras en casa, un póster y todos los juegos para la play xD
GrealiHD
Niño de relleno

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hwesta el Miér Mar 06, 2013 10:12 am

(wee) (wee) (wee) ¡¡Otro assassins!! ¡Qué emoción! *ejem* La liberación de Roma ha empezado :P Pues me lo medio hice para la Japan Weekend. Solo me compré tela para la capa y la capucha; el resto es material reciclado de casa ^_^ Y quería imitar a Ezio Auditore aunque ahora hay un asesino-pirata, la mezlca perfecta para mí, vamos xD Seguramente prepare el disfraz para el verano, cuando haya tiempo libre y dinerito ahorrrado :P

Firma Ace Attorney:

Firma Code Geass:

Firma Black Butler:
Hwesta
Junta Directiva

Ver perfil de usuario

Mensaje por GrealiHD el Miér Mar 06, 2013 12:41 pm

Hwesta escribió:(wee) (wee) (wee) ¡¡Otro assassins!! ¡Qué emoción! *ejem* La liberación de Roma ha empezado :P Pues me lo medio hice para la Japan Weekend. Solo me compré tela para la capa y la capucha; el resto es material reciclado de casa ^_^ Y quería imitar a Ezio Auditore aunque ahora hay un asesino-pirata, la mezlca perfecta para mí, vamos xD Seguramente prepare el disfraz para el verano, cuando haya tiempo libre y dinerito ahorrrado :P

Juas :D que pasada encontrar por aquí a un miembro de la orden :3 waaa, te habrá costado entonces bastante (si tuvieras fotos para que lo pudiera ver estaría guay), yo no sé ni coser como para ponerme a hacer un cosplay custom xD la Japan Weekend dónde es? o.o con lo de asesino-pirata te refieres al assassins creed 4? en el 3 también hay algo, pero aún no me lo he pasado >_< Con los gráficos que tiene el 4 cada vez que juegue prepararé palomitas para disfrutarlos xD Tu no lidiaste con bugs? Porque los del assassins creed son mortales, literalmente xD Volviendo a lo del cosplay, yo nunca he hecho uno, vaya si me gustaría, pero como dije antes no tengo ni idea de hacerlos y los que se compran o son caros o son eso.. caca xD
GrealiHD
Niño de relleno

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hwesta el Jue Mar 07, 2013 12:18 am

Sii, tengo foticas!! :D A ver si las subo a la zona de cosplay. Pues la Japan Weekend fue en Madrid ^^ Fui disfrazada el primer día, pero con la que se montó por culpa del Madrid Arena... :S No pudimos entrar hasta el domingo ¬¬ Y sigo esperando a mi cuñado que me pase las fotos (muerte). Pues mira yo tampoco sabía coser hasta que me enteré de que mi padre era sastre y tenía una tienda cerca de casa (wee) (wee). Así que tengo cierto don innato para este tipo de cosas :D Yo era la primera vez que me hacía uno pero puse mucho empeño para el poco tiempo que tuve (una semana). Síi, el assassin del 4 (wee). Qué guay. Me encantan los piratas desde pequeña y encima le añades assassin, ¡buah! La repanocha. Yo por ahora estoy jugando al 2 en el ordenador. Mi cuñado tiene todos los juegos para la Xbox y en su casa estoy jugando al Brotherhood mientras él juega al Revelations :P
Pues nada ¡tengo que conocerte! Otro assassin... Sigo sin creérmelo (wee)

Firma Ace Attorney:

Firma Code Geass:

Firma Black Butler:
Hwesta
Junta Directiva

Ver perfil de usuario

Mensaje por GrealiHD el Vie Mar 08, 2013 4:22 am

Hwesta escribió:Sii, tengo foticas!! :D A ver si las subo a la zona de cosplay. Pues la Japan Weekend fue en Madrid ^^ Fui disfrazada el primer día, pero con la que se montó por culpa del Madrid Arena... :S No pudimos entrar hasta el domingo ¬¬ Y sigo esperando a mi cuñado que me pase las fotos (muerte). Pues mira yo tampoco sabía coser hasta que me enteré de que mi padre era sastre y tenía una tienda cerca de casa (wee) (wee). Así que tengo cierto don innato para este tipo de cosas :D Yo era la primera vez que me hacía uno pero puse mucho empeño para el poco tiempo que tuve (una semana). Síi, el assassin del 4 (wee). Qué guay. Me encantan los piratas desde pequeña y encima le añades assassin, ¡buah! La repanocha. Yo por ahora estoy jugando al 2 en el ordenador. Mi cuñado tiene todos los juegos para la Xbox y en su casa estoy jugando al Brotherhood mientras él juega al Revelations :P
Pues nada ¡tengo que conocerte! Otro assassin... Sigo sin creérmelo (wee)

LOL! Pues avisa cuando las subas dónde sea para verlas! :3 Habrá que pasarse por la Japan Weekend alguna vez :D vaya una que se lió entonces con lo del Madrid Arena u.u Wooow pues me gustaría ver también esas fotos, que al ser en Madrid tiene que ser la.. eso ^__^ XDD Qué suerte la tuya! yo ya te digo, no me he puesto nunca a coser, si me pongo fijo que preparo algo raro jaja En serio, quiero ver lo que conseguiste hacer en una semana ewe LOOL Mi nombre en Tuenti contiene Sparrow así que ya te puedes imaginar que también me gustan los piratas, aunque si te digo la verdad las pelis de los piratas del caribe no las he visto bien, es decir, series ly por ejemplo xD las vi en la TV 1 o 2 veces y de pasada. Mi "amor" por los piratas viene por parte del señor Guybrush Threepwood (temible pirata), personaje de las aventuras gráficas Monkey Island (tm) no sé si las conocerás, pero si no, deberías ^__^
Pues a darle al Assassins! que si hablamos algún día no me gustaría spoilear jajaj Y lo mismo digo, a ver si nos conocemos.
(dance)
PD: por si a caso no lo has visto, espero que lo disfrutes ;) tengo otros vídeos muy chulos sobre Assassins Creed, si te interesa te los mando por mp en cuanto pueda. (Este te lo pongo porque veo los vídeos de esta chica y acabo de descubrir este jeje)
http://youtu.be/MOg8Cz9yfWg
GrealiHD
Niño de relleno

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hwesta el Vie Mar 08, 2013 7:45 am

OMG OMG OMG OMG Yo igual!!! :D Siempre recordaré ese día: otoño de 1999, mi hermana vino un domingo como siempre de Madrid y nos trajo a mi otra hermana y a mí un pack edición especial de Monkey Island. Su novio se lo había recomendado y fue un acierto brutal :) Luego llegaron los piratas del Caribe y dediqué dos años enteros a aprender todo lo posible de piratas (aprendí nudos, ya se me han olvidado; partes del barco, expresiones piratas... Hasta códigos!! :D). Y ahora me vienen con un Assassin (wee) (wee) Muchas gracias por el vídeo :P Trato de ver todos los posibles y este es nuevo hmm. ;)
P.D: por mucho Barbanegra que me saquen, el mejor y peor pirata de todos los tiempos será Henry Morgan!! (objection)
Pues a ver si coincidimos en alguna KDD y hablamos de Assassins y piratas (wee) (wee)

Firma Ace Attorney:

Firma Code Geass:

Firma Black Butler:
Hwesta
Junta Directiva

Ver perfil de usuario

Mensaje por GrealiHD el Vie Mar 08, 2013 10:55 am

Hwesta escribió:OMG OMG OMG OMG Yo igual!!! :D Siempre recordaré ese día: otoño de 1999, mi hermana vino un domingo como siempre de Madrid y nos trajo a mi otra hermana y a mí un pack edición especial de Monkey Island. Su novio se lo había recomendado y fue un acierto brutal :) Luego llegaron los piratas del Caribe y dediqué dos años enteros a aprender todo lo posible de piratas (aprendí nudos, ya se me han olvidado; partes del barco, expresiones piratas... Hasta códigos!! :D). Y ahora me vienen con un Assassin (wee) (wee) Muchas gracias por el vídeo :P Trato de ver todos los posibles y este es nuevo hmm. ;)
P.D: por mucho Barbanegra que me saquen, el mejor y peor pirata de todos los tiempos será Henry Morgan!! (objection)
Pues a ver si coincidimos en alguna KDD y hablamos de Assassins y piratas (wee) (wee)

Waaaa desde 1999, yo creo que también empecé a jugar por esa fecha, pero fue al de la fuga de monkey island (2000) luego the curse of monkey island, los juegue varias veces y luego probé el I y el II, pero no me los llegué a pasar, me puse el año pasado con Tales of monkey island, y hace poco compré la edición remake que se pueden cambiar los gráficos durante el juego xD y empecé desde el 1 de nuevo :) La edición especial que te trajo que juegos traían? es que yo solo conozco las que salieron a partir del 2009, los remakes que te decía antes. Las peleas de insultos del Monkey Island pasarán a la historia xD
Fue leer nudos piratas y pensar.. quiero aprender! jaja pero si se te ha olvidado ya nada ewe Las partes del barco y un montón de cosas sobre barcos las aprendí bien de pequeño con "Polizón" de Zeta Multimedia, pero ahora hace muchos años de eso y no me acuerdo bien. (He ido a ver si tenía el "juego" y si, aún está por aquí XD) Códigos pirata? A que te refieres?
Guay, pues ahora te paso algo más por mp ;)
Por qué piensas que es el mejor y peor? yo no sabía quien era hasta ahora o al menos no lo relacioné con nada. Al parecer ayudaba a los ingleses destrozando cosas de españoles jaja
Lo mismo digo seguro que me caes genial! :3
GrealiHD
Niño de relleno

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba