Buenas ^^

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Buenas ^^

Mensaje por P.J.P el Lun Feb 25, 2013 9:56 am

Jarl buenas a todos!

Soy de salamanca de toda la vida. Resulta curioso como he acabado aqui, estaba yo como de costumbre pasando por el Game y coincidi ( pocas veces me pasa) por fin con alguien que le interesaba un juego que me interesa a mi.

Me quede pensando si decirle: "oye tio, agregame a la PS3 o lo que sea, que casi no conozco gente friki de aqui". De otros lados y otros foros si, pero siempre he pensado que en Salamanca no hay gente friki casi. Esto me llevo a pensar, coño, tiene que haber algo donde se congreguen o tiene que haber algun tio que le guste este juego y que se pueda temirnar jugando con el. No puede ser que en toda salmanca no lo haya -a parte de algunos colegas mios, claro xD-

Pues bien, busco busco, y encuentro esto. Me mola que haya un foro activo, y bueno me gusta el manganime ( mas el manga), mi pasion los ultimos años son los videojuegos, dibujo de vez en cuando, jugue a warhammer, a magic...en fin.

Personalmente Dragon Ball es mi serie predilecta, esta situada en el olimpo...cualquiera que me conozca sabe que lo pienso...y poco mas, lo tipico.

xD Un saludo y no se si me pasare en demasia, pero si me interesare a ver si hay alguno que tenga mis gustoes en cuanto manga y le de bastante a los videojuegos.

P.J.P
Niño de relleno

Ver perfil de usuario

Re: Buenas ^^

Mensaje por Lanxys el Lun Feb 25, 2013 10:00 am

Bienvenido a la casa de la locura!!!! Mira a ver si te haces con la forma A-38 para hacerte con el formulario rosa.
Aquí hay gente de todo tipo y con muy variados intereses.
Aparte, estamos organizando unas jornadas para este finde: mira a ver si te apuntas a algo ^^.

Espero que te lo pases bien por el foro y vengas a alguna actividad o KDD.

Última edición por Lanxys el Lun Feb 25, 2013 10:00 am, editado 1 vez (Razón : Genus gramaticalis)
Lanxys
Colaborador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ietsu el Lun Feb 25, 2013 10:04 am

http://www.youtube.com/watch?v=Ix7vrluEm4E

¡Bienvenido! Es curioso cómo uno puede acabar abducido aquí, sin comerlo ni beberlo, como Will Smith cuando le llevaron a Bel-Air... (lol)

¡Postea mucho y diviértete más! (¡Y ven a nuestras jornadas!)

____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Los videojuegos son como las tetas: diseñados para niños, disfrutados por adultos.
Ietsu
Junta Directiva

Gustos : Procrastinar a través del tiempo y del espacio.

Ver perfil de usuario

Mensaje por P.J.P el Lun Feb 25, 2013 10:05 am

Si me pasais algun post o info donde se den detalles de las mismas estaria agradecido ;)

P.J.P
Niño de relleno

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hwesta el Lun Feb 25, 2013 10:25 am

¡Bienvenido a bordo, padawan! :D Por curiosidad de qué juego hablamos? (?)

____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
Firma Ace Attorney:

M: ¡Nick! Mira nuestro nuevo anuncio para el bufette:

Firma Code Geass:

Lelouch sabe que no es lo mismo "dos tazas de té" que "dos tetazas"

Firma Black Butler:
Sebastian quiere parecer simpático, pero...
Por dentro se está cagando en la puta...
Hwesta
Junta Directiva

Gustos : Manga y Anime recientemente. Videojuegos, escribir, juegos de mesa, y hacer el gamba en general

Ver perfil de usuario

Mensaje por P.J.P el Lun Feb 25, 2013 10:40 am

En este caso concreto, Naruto Storm 3.
Se que no tiene mucha fama por aqui. Pero es el que toca ahora...y jugar online unicamente, me gustan mucho las adaptaciones de los jeugos anime y manga y concretamente me parece que esta saga de CC2 es una delicia.

Un saludo, y recordad, si hay alguien interesado en echar partidas de cualquier tipo ( juego a Fifa,Farcry3, DB...) o quedar para charlar de cualquier cosilla, aqui estoy.

De juegos de mesa soy mas bien de risk -admito esdla xDD- bang, munchkim -soy lo mas tocapelotas, no jugueis conmigo- juegos rapidillos con animo de diversion.

Y bueno, juego bastante a futbol por todas las canchas de salamanca, actualmente como tienda prefiero dtbos, paso a menudo por alli y nada, poco a poco...

P.J.P
Niño de relleno

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ietsu el Lun Feb 25, 2013 10:47 am

P.J.P escribió:Si me pasais algun post o info donde se den detalles de las mismas estaria agradecido ;)

Pincha aquí :)

P.J.P escribió:En este caso concreto, Naruto Storm 3.
Se que no tiene mucha fama por aqui. Pero es el que toca ahora...y jugar online unicamente, me gustan mucho las adaptaciones de los jeugos anime y manga y concretamente me parece que esta saga de CC2 es una delicia.

¿Cómo que no tiene fama? ¡Pero si en las Jornadas hacemos torneo del Generations! Ayyys...xDDD

Los videojuegos son como las tetas: diseñados para niños, disfrutados por adultos.
Ietsu
Junta Directiva

Gustos : Procrastinar a través del tiempo y del espacio.

Ver perfil de usuario

Mensaje por P.J.P el Lun Feb 25, 2013 10:52 am

Ietsu escribió:
P.J.P escribió:Si me pasais algun post o info donde se den detalles de las mismas estaria agradecido ;)

Pincha aquí :)

P.J.P escribió:En este caso concreto, Naruto Storm 3.

¿Cómo que no tiene fama? ¡Pero si en las Jornadas hacemos torneo del Generations! Ayyys...xDDD
Jarrrll???? xDD

¿En serio? Es que he buscado y no veia ningun tema del nuevo ni nada. En fin, siendo asi...fui a reservarlo ( el 3) y relamente me arrepiento de no decirle al chaval de jugar o algo xD

P.J.P
Niño de relleno

Ver perfil de usuario

Mensaje por Chiwsy el Lun Feb 25, 2013 10:59 am

Jajaja bienvenido seas, y a entrenar para las Jornadas se ha dicho xD

Snorky... hablar... hombreee... (voz grave) perdon, vuelvo a empezar...
Chiwsy
Junta Directiva

Ver perfil de usuario

Mensaje por xomatoox el Lun Feb 25, 2013 11:59 am

Bienvenido, amante de Naruto! Espero que te lo pases genial por estos lares y sobre todo que participes mucho y te vengas a las quedadas, que nos lo pasamos como enanos!

Por cierto, aquí tienes un compañero para el Naruto cuando quieras, que soy un viciado! =)

A todo esto, de qué conoces a Lúar y a JV??
Un saludo!
xomatoox
Héroe

Ver perfil de usuario

Mensaje por P.J.P el Lun Feb 25, 2013 12:32 pm

¡¡Encantado pues!!

Pues...a Lúar por JV, de hace años, cuando ambos jugaban a magic y me viciaron, el siempre era muy sonriente y majo xD Esta nochevieja lo vi porque iba a jugar al Bang! con JV...

Y a JV porque el me enganchó a warhammer, magic, risk, munchkim, Guild Wars...to lo friki ( hasta que yo le descubrí dead note , aunque el no quiera admitirlo xD) Bueno, digamos que tiene cierta relacion conmigo jaja.

Si lo conoces, solo dile que si conoce a Brasmon o dark brasmon xDDD

Edito:pues si te engancha Naruto y encima te mola el juego en plan pique sano al mas puro estilo de casi pegarse, yo soy tu hombre jaja

P.J.P
Niño de relleno

Ver perfil de usuario

Mensaje por xomatoox el Lun Feb 25, 2013 1:02 pm

Ahhhh vale, es que han sido mis compañeros de clase (y desde hace un par de años de frikadas xD) y tenía curiosidad :P

Y por supuesto que si, me encanta Naruto y el juego me chifla, así que ya sabes, ven a las jornadas y nos conocemos y nos ponemos al día =)

(Si no tranquilo que siempre nos quedará alguna quedada semanal :P)
xomatoox
Héroe

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lúar el Lun Feb 25, 2013 1:21 pm

Hombre caballero

Bienvenido por estos lares, no le hacía yo por aquí xD Visto lo visto, espero verte más a menudo que últimamente ¿eh? (aparte de este finde en las jornadas (whistle) ) Así que nada, que usted disfrute de su estancia por aqui y postee mucho y blablabla y esas cosas

xomatoox escribió:A todo esto, de qué conoces a Lúar y a JV??
Un saludo!

¿Cuándo ha dicho esto? O.O

EDIT: Vale, ya lo he visto en el otro post (debo de tener una cara demasiado reconocible xD )

P.J.P escribió:
el siempre era muy sonriente y majo xD
Así da gusto tener algo de fama :D
Lúar
Colaborador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alais el Lun Feb 25, 2013 8:51 pm

Bienvenido!! pásalo bien por aquí, espero verte en las jornadas o en alguna quedada!
Alais
Colaborador

Gustos : Libros, música, pelis, series, juegos de mesa...

Ver perfil de usuario

Mensaje por P.J.P el Mar Feb 26, 2013 4:02 am

Lúar escribió:
xomatoox escribió:A todo esto, de qué conoces a Lúar y a JV??
Un saludo!

¿Cuándo ha dicho esto? O.O

EDIT: Vale, ya lo he visto en el otro post (debo de tener una cara demasiado reconocible xD )
¿Pues no me dijo el que estudiabas en Madrid o algo asi?

No estará registrao ni nada ¿no? xDD

P.J.P
Niño de relleno

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lonking el Mar Feb 26, 2013 5:15 am

Coñe, no se por que no vi esta presentación, me debe faltar un ojo o dos, no se ^^U

¡Bienvenido a estos lares! Por lo que se ve estás moviendote mucho por el foro, ¡asi se hace! :D

Pásatelo bien y postea mucho! (más!)

Lonking
Junta Directiva

Gustos : Tortitas.... dulces y deliciosas tortitas.... *¬*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Azura el Miér Feb 27, 2013 12:17 pm

Yo se que he llegado muy tarde, pero yo tambien soy una fanatica de los videojuegos, podriamos echarnos partidas online si estas dispuesto :D Tienes steam?

Y bienvenido a dreamland, la asociacion con la que yo tambien conoci a la gente friki de salamanca, los cuales ahora son mis mejores amigos ^^
Azura
Leyenda

Gustos : Comer nubes, inhalar rocas y repartir felicidad :3

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba