Liga Proxy de Modern: torneo

:: Quedadas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Liga Proxy de Modern: torneo

Mensaje por cheshirekat el Mar Feb 19, 2013 1:27 pm

Bueno chic@s, tras la demanda de muchos jugadores de que organizáramos algo de Modern, los chic@s de la Liga Helmántica de Legacy hemos decidido empezar a darle algo de vidilla a este formato en Salamanca.

Y qué mejor manera de estrenarnos que haciendo un torneo PERMITIENDO EL USO DE PROXYES, ya que muchos de vosotros no tenéis acceso a las cartas y todos sabemos que esto del Magic es muy caro.

Vamos a ver cómo sale esto y si podemos empezar una Liga dónde podamos reunirnos todos los meses para darle cera a los cartones.

¡Esperamos que os animéis y que vengáis a echar la tarde con nosotros!

Difundid la noticia entre vuestros conocidos magiqueros (=

DÍA: 22 de Febrero
HORA: 17:30 h
LUGAR: La Casa del Estudiante, Campus Unamuno (Paseo Francisco Tomás y Valiente s/n)
PRECIO: 4 € // 3 € menores de 16 años.
PREMIOS: Recaudación INTEGRA en premios del 1º al 4º.
Cartas promocionales y libreta para apuntar vidas cortesía de la tienda Valhalla Palencia del 5º al 8º.
Sorteo de cartas promocionales y libretas para apuntar vidas entre todos los participantes.

MÁS INFO EN: legacysalamanca@gmail.com
cheshirekat
Niño de relleno

Gustos : Magic The Gathering, D&D, Películas de zombies y demás frikadas, etecé...

Ver perfil de usuario

Re: Liga Proxy de Modern: torneo

Mensaje por Mozal el Dom Mar 10, 2013 11:42 pm

Sé que llego muy tarde, pero quería preguntar unas cosillas con respecto al magic:
¿Quedáis habitualmente los miercoles allí para jugar? (porque me encantaría pasarme aunque sólo tenga proxis)
¿Qué formato utilizáis exactamente? porque me parece que el modern y el legacy no son lo mismo ¿no?
¿Utilizáis normalmente una misma lista de cartas restringidas/prohibidas?

Me encantaría jugar algún día al Magic, pero no conozco a nadie aún y no sé cómo han de ser los mazos para írmelos haciendo!

Saludos!!
Mozal
Personaje secundario

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

:: Quedadas