Sei & Kai se presentan!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sei & Kai se presentan!

Mensaje por Sei&Kai el Jue Feb 14, 2013 7:20 am

Konnichiwa~!
Somos dos personas en una misma cuenta, la verdad es que somos una pareja cosplayeril y vamos juntas en todo así que... Hasta para estas cosas, jajaja. Pero para esto vamos a presentarnos por separado :3.

Seicha [Sei]:
¡Holis! Me conocen por Sei en el mundillo por el que me muevo, me encantan los videojuegos y el anime, y obviamente una de mis pasiones es el cosplay. Soy fanática de Zelda, Kingdom Hearts, Final Fantasy, Devil May Cry, Pokémon, Resident Evil... y un montón más. Amante del gore. Soy una moza alegre y algo loca, liberal ante todo :3. Me muevo por el mundo del cosplay con Kai, y desde que hemos empezado juntas [hace relativamente poco] no me separo de ella. e_e También hago diseño gráfico y dibujo mucho, mucho, mucho. En ocasiones escribo y roleo.

Kaizen [Kai]:
Bueno, a mi me suelen llamar Kai y soy una otaku de pies a cabeza xD Me gustan los videojuegos también, pero no me vicio tanto como lo hace Sei e_e Sin embargo soy la que se ha tragado mas series (me gustan todo tipo de géneros menos el ecchi y el yuri, suelo viciarme mas a todo lo que es shonen) ~ pero tengo un problema serio con los nombres de los personajes, no me suelo acordar de ellos xD Hago cosplay junto Sei, como ya ha dicho ella, siempre intentando mejorar ya que somos principiantes. Me encanta dibujar, tanto a mano como a ordenador, una de mis metas es ser mangaka y espero conseguirlo algún día ^w^

------

Pues hasta aquí la presentación. ¡Nos vemos por las distintas secciones! :3
Bye-beee~!

Sei&Kai
Niño de relleno

Ver perfil de usuario

Re: Sei & Kai se presentan!

Mensaje por Ietsu el Jue Feb 14, 2013 7:50 am

http://www.youtube.com/watch?v=Ix7vrluEm4E http://www.youtube.com/watch?v=Ix7vrluEm4E

¡Bienvenidísimas! Jo, uno que lleva 5 años llevando el foro y es la primera vez que me encuentro con un usuario doble... pues doble presentación al canto :)

¡Postead mucho y divertiros más! Ya veréis como aquí encajáis de maravilla :3

PD: por curiosidad, ¿de donde sois? Porque tenemos unas Jornadas aquí en Salamanca que tienen bastante buena pinta... :P

____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Los videojuegos son como las tetas: diseñados para niños, disfrutados por adultos.

Ietsu
Junta Directiva

Gustos : Procrastinar a través del tiempo y del espacio.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lonking el Jue Feb 14, 2013 10:23 am

¡Bienvenidas ambas y sendas a estos lares! Por curiosidad, ¿cómo llegasteis a estos lares?

¡Pasarlo bien y postear mucho! (¡Ambas!)

____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Lonking
Junta Directiva

Gustos : Tortitas.... dulces y deliciosas tortitas.... *¬*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alais el Jue Feb 14, 2013 11:20 am

Bienvenida X 2
Espero que lo paséis bien por aquí :3

Alais
Colaborador

Gustos : Libros, música, pelis, series, juegos de mesa...

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sei&Kai el Jue Feb 14, 2013 11:32 pm

Sei:
Pues merci a todos, buenos mozos :3. Somos de Barcelona, capital. Así que... nos pilla un poco lejos. jajajaja, pero merci por el interés kjwsf <3. Nos vemos por aquí, iremos posteando e_e

Sei&Kai
Niño de relleno

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ietsu el Jue Feb 14, 2013 11:44 pm

Ey, ¿vais a ir al Japan Weekend de Barcelona, el 9 y 10 de marzo? Porque yo sí :D igual nos podemos saludar y todo!

PD: minipunto por lo de "buenos mozos". ¡Esas expresiones castizas! xDDDD

Los videojuegos son como las tetas: diseñados para niños, disfrutados por adultos.

Ietsu
Junta Directiva

Gustos : Procrastinar a través del tiempo y del espacio.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lonking el Vie Feb 15, 2013 12:01 am

Vaya! Justo he ido de viaje a Barcelona hace un par de semanas! x)

Lonking
Junta Directiva

Gustos : Tortitas.... dulces y deliciosas tortitas.... *¬*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hwesta el Vie Feb 15, 2013 1:31 am

¡Bienvenidas a bordo, padawan! :D Ole, ole y ole, más catalanas!! Pues seguramente me vaya una semanita de vacaciones en junio (maldita carrera ¬¬) así que podemos vernos :3, que parecéis unas tías enrolladas y majas :D

Firma Ace Attorney:

M: ¡Nick! Mira nuestro nuevo anuncio para el bufette:

Firma Code Geass:

Lelouch sabe que no es lo mismo "dos tazas de té" que "dos tetazas"

Firma Black Butler:
Sebastian quiere parecer simpático, pero...
Por dentro se está cagando en la puta...

Hwesta
Junta Directiva

Gustos : Manga y Anime recientemente. Videojuegos, escribir, juegos de mesa, y hacer el gamba en general

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sei&Kai el Miér Feb 20, 2013 3:13 am

Sei&Kai:
Pues sí, iremos a la Japan cosplayeadas! Ya os dejaremos una foto para que podáis reconocernos :3 Merci a todos por la bienvenida! Y Hwesta si quieres que nos veamos encantadas, ambas somos muy sociables :D

Sei&Kai
Niño de relleno

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hwesta el Miér Feb 20, 2013 7:55 am

Jo, qué rabia no poder ir a la de Barcelona... ¬¬ (wee) (wee) (wee) (wee) pues si coincidimos en mis vacaciones chachimente :) Ya lo iremos viendo que queda mogollonis de tiempo ^^U

Firma Ace Attorney:

M: ¡Nick! Mira nuestro nuevo anuncio para el bufette:

Firma Code Geass:

Lelouch sabe que no es lo mismo "dos tazas de té" que "dos tetazas"

Firma Black Butler:
Sebastian quiere parecer simpático, pero...
Por dentro se está cagando en la puta...

Hwesta
Junta Directiva

Gustos : Manga y Anime recientemente. Videojuegos, escribir, juegos de mesa, y hacer el gamba en general

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lanxys el Sáb Feb 23, 2013 10:45 pm

Bienvenidas a la casa de la locura!!!! Mirad a ver si os hacéis con la forma A-38 para conseguir con el formulario rosa.
Espero que te lo paséis bien por el foro.

Lanxys
Colaborador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 11:31 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba