Un "hola" poco escueto

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un "hola" poco escueto

Mensaje por Colacuerno el Dom Ene 20, 2013 3:42 am

Bien. Me presento. Hola. Ale, yastá xD.

Venga, ahora en serio. Soy el archidesconocido Colacuerno, un ente con complejo de persona y con demasiado tiempo libre. Actualmente resido con mis padres (hasta que se independicen), en una ciudad demasiado pequeña como para mencionarla (¿Conocéis Barcelona? Pues abajo a la derecha, no tiene pérdida).

Mis aficiones van desde el filosofeo barato hasta la búsqueda incansable del conocimiento sagrado perdido etéreo tope guay doble plus, pasando por otro tipo de entretenimientos como los videojuegos de todo tipo, la lectura/escritura o, en menor medida, diversos asuntos de índole otaku (aunque en eso mi hermana es la experta).

Iba yo vagando, sin oficio ni beneficio, cuando encontré este foro. Ni corto ni perezoso, aquí estoy, dispuesto a familiarizarme con las costumbres de estos lares y tratar de integrarme lo antes posible para aportar mi granito de arena a una comunidad en constante crecimiento.

Dicho esto, creo que no me dejo más datos relevantes sobre mí. ¡Queredme por lo que tengo, no por lo que soy! (Creo que la frase era así...)
Colacuerno
Niño de relleno

Gustos : Videojuegos, literatura, artes plásticas, ciencias, ser el próximo sujeto de pruebas de GLaDOS y comer. Comer mucho.

Ver perfil de usuario

Re: Un "hola" poco escueto

Mensaje por Ietsu el Dom Ene 20, 2013 4:41 am

¡Sí señor! Así me gusta, que la gente se anime a conocernos aunque no sepa que traficamos con organos :D

¡Bienvenido! Postea mucho y diviértete más :)

____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Los videojuegos son como las tetas: diseñados para niños, disfrutados por adultos.
Ietsu
Junta Directiva

Gustos : Procrastinar a través del tiempo y del espacio.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alais el Lun Ene 21, 2013 4:13 am

Bienvenido!! espero que aquí lo pases genial! nos leemos!
Alais
Colaborador

Gustos : Libros, música, pelis, series, juegos de mesa...

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hwesta el Lun Ene 21, 2013 11:17 pm

¡Bienvenido a bordo, padawan! :D Primero nos quejábamos de los extremeños y ahora hay overbooking de catalanes xD Pues lo dicho, pásatelo genial en Wonderland y a ver si vienes o si vamos y quedamos o algo :P

____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
Firma Ace Attorney:

M: ¡Nick! Mira nuestro nuevo anuncio para el bufette:

Firma Code Geass:

Lelouch sabe que no es lo mismo "dos tazas de té" que "dos tetazas"

Firma Black Butler:
Sebastian quiere parecer simpático, pero...
Por dentro se está cagando en la puta...
Hwesta
Junta Directiva

Gustos : Manga y Anime recientemente. Videojuegos, escribir, juegos de mesa, y hacer el gamba en general

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lonking el Mar Ene 22, 2013 3:31 am

Bienvenido a estos lares! Seguro que te lo pasas bien por estos lares!

Postea mucho! Nos vemos! :D

Lonking
Junta Directiva

Gustos : Tortitas.... dulces y deliciosas tortitas.... *¬*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba