Community

 :: Offtopic

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Community

Mensaje por Hwesta el Jue Ene 17, 2013 11:26 pm



Todos o casi todos en esta Hermandad comos estudiantes, así que, qué mejor que una serie de estudiantes. "Community" es una serie americana que narra la vida diaria de un grupo de estudio en el Campus Universitario de Greendale. Este grupo se conoció en clase de español (impartida por un chino :S) y desde entonces siempre tratan de coincidir en todas las asignaturas. Los integrantes del grupo son:

-Jeffrey Winger: versión universitaria de Barney Stinson, solo que Jeff no suele afeitarse y sí se sabe en qué trabajaba: abogado. El bufete en el que estaba descubrió que no había ido a la universidad, por lo que lo despidieron y mandaron a Greendale par que se sacara el título. La única preocupación de este hombre es sacarse el título cuanto antes y volver a su antiguo trabajo. Es el más maduro y filosófico de los siete del grupo, llegando a soltar en todos los episodios, emotivos discursos sobre la amistad y lo que está bien y lo que está mal. Siempre se queja de su grupo de amigos y en especial de la universidad, pero en realidad está encantado con todo.



-Britta Perry: la mala del grupo. De pasado oscuro y gótico, Britta sería la típica chica mala, atea y gamberra, llegando a ser tachada a veces de putita. Al principio no sabía qué estudiar en Greendale o si quiera si servía para algo, pero a medida que avanzamos, descubrimos que su gran pasión es la psicología, llegando a experimentar con sus compañeros diversas técnicas psicológicas para saber quién está más cuerdo o qué problemas del pasado le afectan en el presente.



-Shirley Bennett: la típica madre amante de la cocina (en especial las galletitas y pasteles) cristiana a más no poder. Shirley se decanta más por el lado empresarial, ya que quiere abrir su propio emporio de comida. Siempre, a todas horas, en todas partes lleva un bolso negro en el que guarda Dios sabe qué (y nunca mejor dicho :P). Se podría decir que es la mamá del grupo, la que quiere que todos se lleven bien y la que trata de mantenerlos unidos. Es madre de dos hijos y está divorciada (así empieza en la serie (whistle) ).



-Annie Edison: la chica buena que se preocupa de sacar matrícula. Aunque parece muy buenina, su pasado está marcado por las drogas, llegando incluso a tener que curarse en un centro de drogodependencia. De espíritu justo y luchador, Annie es la empollona del grupo aunque también tiene sus líos amorosos con Jeffrey y Troy. Es judía (hay varios episodios, como los de Navidad, en los que sale a relucir la religión y es tema de debate)



-Abed Nadir: chico hindú (y polaco) amante del cine y del mundo friki. Aunque lo niegue como Sheldon Cooper, está como una regadera. Junto con su mejor amigo Troy, siempre hacen alusiones, guiños y dicen frases de famosos, películas y series reales. Vive tanto en su mundo, que hay episodios en los que se disfraza de Batman y va por ahí saltando y poniendo voz de camionero. En su piso compartido, Abed y Troy tiene el Sueñatorium, una habitación sin muebles, con cinta aislante de color naranja pegada en paredes y suelo en la que recrean fantasías y sueños (lo que más suelen hacer es "jugar" al Inspector Espaciotiempo, versión cómica de Doctor Who). Su sueño: ser director de cine (en algunos episodios, suele grabar vídeos de sus compañeros y experiencias, como la "Batalla de la Almohada"). Si haces algo que no le gusta, suele hacer un ruidito muy agudo a modo de queja y de "peligro, estoy enloqueciendo".



-Troy Barnes: ex-capitán del equipo de rugby del instituto. El típico chico atlético que siempre se solía ganar a todas las chicas. Al conocer a Abed, se hace su mejor amigo, llegando a inventar su propio saludo y, claramente, se vuelve friki. Tiene un don para reparar cañerías y aparatos de airea acondicionado, lo que lleva a la competencia de Greendale a querer alistarlo en sus filas. Es de los más cuerdos del grupo, aunque también es de los más salidos, llegando a tener un mono titi cuyo nombre es "Annie`sboobs", para los de la LOGSE, "TetasdeAnnie". Religión: Testigo de Jeová.



A veces, al final de algunos episodios, podemos ver a Troy y Abed presentando su propio programa de televisión ("Troy and Abed in the morning") donde realizan llamadas al azar, concursos, pruebas o simplemente hablan sin parar durante un par de minutos.



-Pierce Hawthorne: el abuelito del grupo. Es un viejo multimillonario cuyo padre es el jefe de una empresa de toallitas húmedas famosa en el mundo entero (si con esto se forra uno, todo es posible O_O). Siempre hace chistes racistas y sexuales, llegando a ser el más despreciado y margi del grupo. A veces se tiene que hacer lo que él diga sí o sí y si un caso el resto del grupo no quiere, se las apaña para salirse con la suya. Siempre pone al resto por debajo, incluso a sus compañeros, llamando moro a Abed, puta a Britta o gay (esto mucho, mucho, muchísimo) a Jeff.



Estos son los siete integrantes del grupo de estudio (su lugar de estudio es sagrado; nadie más puede entrar) y los protagonistas de la serie. Los episodios más sonados son las fiestas de Halloween y los mundialmente famosos torneos de paintball, en los que la escuela se convierte en un campo de batalla y no existe la piedad. Esta comunidad se suele meter en unos líos tremendos y son los culpables de la mayoría de trifulcas y de la creación del logo de la universidad:


Sí, lo afirman en la serie y todo: es un culo. Por otra parte, aunque no pertenezcan al grupo, hay que destacar a dos personajes fundamentales:

-Ben Chang: profesor de español en la primera temporada, estudiante en la segunda y guarda de seguridad en la tercera. No tiene ni idea de español (las clases son buenísimas y más aún cuando llega un sustituto y se pone a hablar en perfecto español; al ser nuestro idioma, le entendemos perfectamente, pero luego ves las caras de los alumnos y no puedes evitar reírte). Este personaje empieza con un brote psicótico que evoluciona y va a peor, desencadenando un terrible psicosis (amos, que está peor que Abed), llegando a hablar solo, en plan Gollum, y a urdir terribles planes que nunca pone en práctica (¡Aleluya!). Como curiosidad, siempre, siempre, siempre que puede, pone su apellido (Chang) a algunas palabras (ExChange, Changllege...). Es de los personajes que más evolucionan de toda la serie.



-Dean Craig Pelton: decano de la universidad y uno de mis personajes preferidos. Un hombre claramente gay que roza el travestismo y con una preocupante obsesión por los dálmatas. Es de los personajes más divertidos de la serie y siempre que tiene oportunidad de arrimarse a Jeff, lo hace (hay un episodio en el que Jeff le pone la mano en el hombro y se desmaya). Como decano es terrible, pero como persona es una risa.





Les tiene mucho cariño del grupo de estudio o los Siete de Greendale, a los que visita disfrazado de bombero cuando hay un incendio, de obrero para "construir noticias", de cabaretera, de Lady Gaga, de demonio para dar el plan de estudio del infierno precedido de un "Hell-o"... Destacan sus originales y graciosos juegos de palabras (le saca punta a todo, es un puto amo).

Este es el modelito de cabaretera poara anunciar que la clase de biología ha sido can-cancelada:


Y este es modelo de Halloween:


A parte de estos profesores, hay multitud de personajes secundarios importantes aunque no se sabe mucho de ellos, como Magnitude, un tío que no para de soltar su muletilla "Pop Pop" (yo tampoco le veo la gracia); Patillas de Estrella, un cuarentón cuyas patillas tienen forma de estrella; Fat Neil, el típico y tópico friki gordito con el que se mete todo el mundo y que protagoniza un episodio sobre "Dragones y Mazmorras"; Leonard, otro viejales que se cree joven y trata de hacer cosas propias de esta edad así como meterse con el resto de la universidad, sea quien sea.

En resumen, es una serie muy divertida y desternillante (sobre todo los episodios más frikis como el del videojuego, el del stop-motion, las batallas de paintball y la Guerra de Almohadas y Sábanas). En serio, si tenéis oportunidad, vedla, a ser posible en inglés, que en español es lo peor. Yo tengo todas las temporadas por si alguien quiere que se las deje.

¡Muchas gracias y a clase!


Última edición por Hwesta el Vie Ene 18, 2013 2:49 am, editado 1 vez

____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
Firma Ace Attorney:

M: ¡Nick! Mira nuestro nuevo anuncio para el bufette:




Firma Code Geass:


Lelouch sabe que no es lo mismo "dos tazas de té" que "dos tetazas"


Firma Black Butler:
Sebastian quiere parecer simpático, pero...
Por dentro se está cagando en la puta...
avatar
Hwesta
Junta Directiva

Mensajes : 1698
Reputación : 110
Gustos : Manga y Anime recientemente. Videojuegos, escribir, juegos de mesa, y hacer el gamba en general

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Community

Mensaje por Alais el Vie Ene 18, 2013 12:19 am

Diossss, el tiempo que hacía que no veía a Chevy Chase... qué mayor está ya! A ver si saco tiempo y echo un vistazo a esta serie :)
avatar
Alais
Colaborador

Mensajes : 925
Reputación : 94
Gustos : Libros, música, pelis, series, juegos de mesa...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Community

Mensaje por Hwesta el Vie Ene 18, 2013 2:50 am

Si algún día te animas, te puedo pasar los capis que quieras :P

____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
Firma Ace Attorney:

M: ¡Nick! Mira nuestro nuevo anuncio para el bufette:




Firma Code Geass:


Lelouch sabe que no es lo mismo "dos tazas de té" que "dos tetazas"


Firma Black Butler:
Sebastian quiere parecer simpático, pero...
Por dentro se está cagando en la puta...
avatar
Hwesta
Junta Directiva

Mensajes : 1698
Reputación : 110
Gustos : Manga y Anime recientemente. Videojuegos, escribir, juegos de mesa, y hacer el gamba en general

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Community

Mensaje por ashn0d el Sáb Mar 09, 2013 5:44 pm

serie totalmente recomendada, la descubri despues de la 2a temporada y en 3 dias vi los 40+ episodios de las 2 temporadas.
Una frikada del otro mundo, pero BUENISIMA!! ABED FTW

ashn0d
Niño de relleno

Mensajes : 45
Reputación : 1

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Community

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 :: Offtopic

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.