Historias Corrientes (Regular Show)

 :: Offtopic

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Historias Corrientes (Regular Show)

Mensaje por Hwesta el Lun Dic 17, 2012 11:01 am

¡Más surrealista que Las Maravillosas Desventuras de Flapjack! ¡Más bestia que Hora de Aventuras! ¡Más graciosa que los vídeos de gatetes! Señoras y señores, con ustedes, la no tan nueva aportación de Cartoon Network.



Historias Corrientes narra la vida diaria no tan corriente de un par de amigos que trabajan y viven en un parque (sin Slenderman, que es lo que le falta para darle el toque deifnitivo de surrealismo duro). Este par de amigos encaja perfectamente en este entorno ya que son un pájaro y un mapache humanizados. Su jefe, un hombre-máquina de chicles y sus amigos y compañeros el Yeti, un gordo brutote y un caballero inglés cabezón.

-Mordecai:
Uno de los protagonistas de la serie. Siempre se les ve juntos armando líos hasta en el baño. Todo el día de fiesta en fiesta, jugando a la consola, comiendo pizza y tratando como no de ligar con su churri pajarita.



-Rigby:
El mejor amigo de Mordecai. Ambos son "jardineros" en el parque en el que viven. Rigby tiene un problema con la voz, ya que en ocasiones suele gritar palabras con voz heavy y en un período de tiempo bastante prolongado.



-Musculitos:
El brutote sin cerebro del grupo y el más divertido de todos. También trabaj en el parque en una cafetería, conduciendo un carrito de golf o podando el césped y acompañado de un fantasmilla en forma de mano, Chócala, ya que siempre están chocando los cinco. Este hombre siempre termina sus chistes o anécdotas más destacadas con la frase "mi madre". En un capítulo, Mordecai y Rigby le preguntaron el por qué de que dijera "mi madre" cuando lo lógico sería insultar a la madre del otro. Se entiende que bien Musculitos no entiende la diferencia entre "tu" y "mi", bien a la hora de decir "mi madre" se está poniendo en la piel del receptor. La mejor respuesta sería esta última ya que es la más surrealista de todas.



-Skips:
Un Yeti que anda dando saltitos hacia atrás. Es el más listo y lógico del gurpo y siempre saca de aprietos a sus compañeros. Tuvo una antigua amistad con la Muerte y compañía. Se puede ver en un episodio en el que juegan a lo bolos, deporte en el que Skips destaca y donde deciden participar en un torneo. En la final se tienen que enfrentar a los Elementos de la Armonía Mágicos, grupo formado por la Muerte como líder y demás seres demoniacos y celestiales entre los que destacamos Buda.



-Pops:
El hijo del dueño del parque. Es el más delicado del grupo, muy tímido, con serios problemas de pánico escénico y hay teorías que apuntan que el enorme cabezón que tiene es fruto de un super tumor cerebral por hablar por móviles de los 70. EN uno de los capítulos más surrealistas de la serie, Pops pierde el conocimiento y se desmaya, viajando a un universo paralelo en el que Mordecai y Rigby son un pájaro y un mapache reales.



-Benson:
El Jefe de Mordecai y Rigby. Es muy exigente, rabioso y carcamal. Cuando se enfada se pone rojo y a veces suele romperse su cristal-cabeza y sin que se le salgan los chicles.



Esta serie no apta para sensibles mentales (que sí que te echas unas risas :P) destaca sobre todo ideas de fiesta, de ser guay, ideas surrealistas, de peleas y movidas y en general de vida cotidiana. Nuevamente estamos ante una serie que debería estar en canales más para adolescentes que para niños (aunque Cartoon Network ha cambiado mucho desde mis tiempos mozos, la verdad ^^U), pero la cuestión es divertirse :D

____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
Firma Ace Attorney:

M: ¡Nick! Mira nuestro nuevo anuncio para el bufette:




Firma Code Geass:


Lelouch sabe que no es lo mismo "dos tazas de té" que "dos tetazas"


Firma Black Butler:
Sebastian quiere parecer simpático, pero...
Por dentro se está cagando en la puta...
avatar
Hwesta
Junta Directiva

Mensajes : 1698
Reputación : 110
Gustos : Manga y Anime recientemente. Videojuegos, escribir, juegos de mesa, y hacer el gamba en general

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 :: Offtopic

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.