Patinaje sobre hielo (El Retorno)

:: Quedadas

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Patinaje sobre hielo (El Retorno)

Mensaje por Lúar el Miér Dic 12, 2012 10:12 am

Recuerdo del primer mensaje :

Puede que algunos guardéis en la memoria ciertos momentos inolvidables de hace casi un año que surgieron como consecuencia de un tema que decía lo siguiente:

Zaphira escribió:Hola a todos! Como todos los años por estas fechas, se inaugura la pista de patinaje sobre hielo en la Plaza de la Concordia (detrás del Corte Inglés). Había pensado en organizar una quedada dreamlandera para vernos pegar hostias pasar un buen rato en la pista.
Si no saben patinar, ¡no se preocupen! No es algo que requiera grandes habilidades, pues se aprende en un momento (¿verdad, Lonking? xD).

Hay precios especiales para grupos (aunque no sé cuánta gente sería considerada un grupo). Los miércoles es el Día del Patinador por lo que hay un 2x1. Además, hay un 20% descuento con carné universitario.
En cuanto al dinero, no sé exactamente cuánto cuesta, pero hace dos años fue algo así como 5€, que se quedaron en 2,5€ por el 2x1.

La pista está abierta del 3 de diciembre al 8 de enero, y no he puesto fecha porque no sé cuándo la gente podrá o no, así que aquí podemos ir hablando de cuándo conviene (aunque lo ideal sería un miércoles por lo del 2x1...). AVISO: No creo que se pueda complacer a todo el mundo, así que desde ya disculpen si coincide un día en el que alguien no pueda ir. Tiene que ser así porque si no al final pasa lo de siempre y no se acaba organizando...

Los horarios son:

Lunes a viernes: de 17h a 22h
Fines de semana: Todo el día

Sé que muchos de ustedes tienen exámenes y trabajos, por lo que no hay prisa en elegir un día, la pista está, como ya he dicho, hasta el 8 de enero, así que hay tiempo.
OBLIGATORIO LLEVAR GUANTES
(sí, lo he copiado descara y directamente :P , pero que conste que ha sido debido a que lo ví tan claro y bien explicado que no creía que me saliera mejor a mí (whistle) )

Y por si alguno todavía no se acuerda:

Pero vayamos al tema:
¿Quién se apunta a ir y repetir leñazos? :D
Básicamente se siguen manteniendo los mismos precios, horarios y condiciones (cambian un poco las fechas: 1 de diciembre-6 de enero), así que lo ideal sería ir un miércoles y ser pares xD
Por dejar caer una fecha ¿qué personas estarían interesadas en ir el próximo miércoles? (así, antes de que la gente de fuera se vaya :) )

Miercoles 19 de diciembre a las 21:00 (para estar a las 20:30 en la puerta de MªAuxiliadora del Corte Inglés):
-Lonking
-Hwesta
-xomatoox
-Chiwsy
-Nehiyr
-Kira
-Alais
-Xewa
-Santichopanza
-¿Mircala?
-Lúar

Última edición por Lúar el Lun Dic 17, 2012 2:17 am, editado 5 veces
Lúar
Colaborador

Ver perfil de usuario

Re: Patinaje sobre hielo (El Retorno)

Mensaje por Hwesta el Lun Dic 17, 2012 3:04 am

Divinooo más gentecitaaa (L) Xomatoox impresionanos con tus habilidades artísticas (¡el año pasado patinó sobre un solo patín (bravo)! Es el puto amo)

____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
Firma Ace Attorney:

M: ¡Nick! Mira nuestro nuevo anuncio para el bufette:

Firma Code Geass:

Lelouch sabe que no es lo mismo "dos tazas de té" que "dos tetazas"

Firma Black Butler:
Sebastian quiere parecer simpático, pero...
Por dentro se está cagando en la puta...
Hwesta
Junta Directiva

Gustos : Manga y Anime recientemente. Videojuegos, escribir, juegos de mesa, y hacer el gamba en general

Ver perfil de usuario

Mensaje por xomatoox el Lun Dic 17, 2012 4:24 am

Anda anda, no es para tanto mujer!! Si apenas he patinado lo que hemos ido todos juntos, así que... :P

Eso si, yo voy a ir como el año pasado: a hacer que todo el mundo se caiga al menos una vez
xomatoox
Héroe

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mircala el Lun Dic 17, 2012 5:26 am

¡Perdóooon!
Cielos, de principio no contéis conmigo porque no es seguro que pueda ir (trabajos, trabajos ¬¬). Pero si no tengo nada que hacer para esa hora, iré :)
Mircala
Mascota carismática

Gustos : Epiqueces varias, zombies, Canción de Hielo y Fuego, algo de anime; y absurdeces en general :3

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lúar el Lun Dic 17, 2012 6:26 am

Ok, Mircala, no te preocupes (ok) , si esto es más por si hay que esperar a alguien que por organizar realmente, eso se hace en un momento allí :P

Eso sí, ya que estoy aviso importante:
¡GUANTES OBLIGATORIOS!

...mmm...creo que no me he explicado bien:
¡GUANTES OBLIGATORIOS!
(ahora :) )
Lúar
Colaborador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Chiwsy el Lun Dic 17, 2012 9:16 am

que es obligatorio que? :S

____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Snorky... hablar... hombreee... (voz grave) perdon, vuelvo a empezar...
Chiwsy
Junta Directiva

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hwesta el Lun Dic 17, 2012 9:35 am

Los guantes da igual el grosor, ¿no? quiero decir da igual si son para la calle que térmicos que polares que bragueta de botones, ¿no? Es que solo tengo un par...

Firma Ace Attorney:

Firma Code Geass:

Firma Black Butler:
Hwesta
Junta Directiva

Gustos : Manga y Anime recientemente. Videojuegos, escribir, juegos de mesa, y hacer el gamba en general

Ver perfil de usuario

Mensaje por Chiwsy el Lun Dic 17, 2012 9:43 am

Hwesta escribió:Los guantes da igual el grosor, ¿no? quiero decir da igual si son para la calle que térmicos que polares que bragueta de botones, ¿no? Es que solo tengo un par...
Yo tengo pensado llevar unos guantes finos de estos tipo mimo debajo de los mios (que son de lana) por si se mojan o algo, que no se calen demasiado. No se si servira de algo o no, pero lo voy a probar. Y bueno, por si te sirve la idea ahi te la dejo xD

Snorky... hablar... hombreee... (voz grave) perdon, vuelvo a empezar...
Chiwsy
Junta Directiva

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hwesta el Lun Dic 17, 2012 9:45 am

Ah, si si siii Es una brillantisima idea :) Y creo que tengo suerte y tengo unos guantes de deporte gorditos. Muchas gracias!!! ;)

Firma Ace Attorney:

Firma Code Geass:

Firma Black Butler:
Hwesta
Junta Directiva

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lúar el Sáb Dic 29, 2012 11:04 pm

Caballeros...señoritas...xomatoox (whistle)
Como el último día no llegamos a caernos todos (nyu) , ¿qué os parece si lo intentamos de nuevo el próximo miércoles (por aquello de que es el último que está la pista abierta :P ) de nuevo? :)
Lúar
Colaborador

Ver perfil de usuario

Mensaje por xomatoox el Sáb Dic 29, 2012 11:48 pm

Yo por mi genial, aunque tengo que mirar unas cosas antes, pero en principio no tendría problema (si me caigo tranquilos que aviso, no como santichopanza, que se le olvidó por completo xD).

Y tranquilo Lúar, que esta vez no te libraras... BWAHAHAHAHAHA (mwahaha)
xomatoox
Héroe

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hwesta el Lun Dic 31, 2012 11:58 pm

Yo esta vez no puedo ir sintiéndolo mucho =( Pero me acordaré de vosotros y rezaré a los espíritus del cielo porque no os caigan mucho ;)

Firma Ace Attorney:

Firma Code Geass:

Firma Black Butler:
Hwesta
Junta Directiva

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lúar el Mar Ene 01, 2013 1:14 am

Nah, no pasa nada (ok) , si visto lo visto (salvo que esta tarde haya una marabunda de gente que diga que va a ir (wee) ) me parece que se va a cancelar esta segunda intentona xD
Así acumulamos ganas de caernos para otra vez :P
Lúar
Colaborador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lúar el Mar Ene 08, 2013 12:51 pm

Por si a alguien le interesa:
Esta tarde he visto que mañana (quien dice mañana dice hoy día 9 :P ) sigue abierta la pista de hielo con su correspondiente 2x1 y esas cosas. así que si algún alma libre tiene tiempo y ganas y demás ya sabe...a darse de morros contra el suelo que es el último día de esta temporada :)
Lúar
Colaborador

Ver perfil de usuario

Mensaje por xomatoox el Mar Ene 08, 2013 12:53 pm

Si, yo he pasado hoy y también me he fijado, pero es demasiado precipitado Lúar... ya sabes =S
xomatoox
Héroe

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

:: Quedadas