Kendo

:: Quedadas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Kendo

Mensaje por Nehiyr el Miér Dic 12, 2012 3:29 am

Bueno, chicos, tras anuncios, desanuncios, insistencias y todo lo que queráis, aquí os traigo este tema. *Carraspea*
Como muchos sabéis (creo) yo en Vigo hacía kendo, y al llegar a Salamanca me encontré con que no tenía dónde seguir practicando (nou) Pero como buena kendoka que soy (lo de buena es discutible) sigo buscando la forma de entrenar aún a falta de dojo/club/similar. Por eso, y aunque como profesora no sé si soy lo más adecuado, quería proponer a quien le interese una exhibición/clase/lo que sea de kendo, para informaros un poquito acerca de este deporte y, si puedo, traer alguno al lado oscuro (tenemos galletas :D).

Pues eso, que si estáis interesados, me digáis cuándo estáis libres :3 El lugar más adecuado que se me ocurre es el polideportivo de la universidad, aunque no sé muy bien hasta qué punto tengo yo acceso así por mi cara bonita (a los que lo sepáis, agradecería que me informarais :__D). Y... Poco más, el equipo lo pongo yo (aunque, aviso, es un poco escaso) y las ganas las tendréis que traer vosotros de casa :D

Para los que no tengáis muy claro qué es eso de kendo, para muestra un botón (o dos):

Esto es kata:

Y esto combate:

Sí, los gritos son obligatorios. Sí, soy una persona pacífica :D Aburiño~

Nehiyr
Personaje secundario

Ver perfil de usuario

Re: Kendo

Mensaje por Hwesta el Miér Dic 12, 2012 9:22 am

¡Weee! (wee) (wee) (wee) (wee) Yo quiero, yo quiero, pofis!!!
Eso sí a ser posible en Febrero que ahora tengo exámenes, todos tenemos exámenes, supongo :P
¡Pero sí que me interesa! Mejoraré mi softcombat

____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
Firma Ace Attorney:

M: ¡Nick! Mira nuestro nuevo anuncio para el bufette:

Firma Code Geass:

Lelouch sabe que no es lo mismo "dos tazas de té" que "dos tetazas"

Firma Black Butler:
Sebastian quiere parecer simpático, pero...
Por dentro se está cagando en la puta...

Hwesta
Junta Directiva

Gustos : Manga y Anime recientemente. Videojuegos, escribir, juegos de mesa, y hacer el gamba en general

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lúar el Miér Dic 12, 2012 9:52 am

¿en serio hay que aprenderse todos los gritos? O.O Que entre "U" y "O" y "A" yo me lío xD

En cuanto al lugar, que hablen las altas esferas si me equivoco, pero lo mismo se podría utilizar el pabellón de los entrenamientos de Softcombat a esas horas (siempre que tú estés disponible, que has preguntado por la disponibilidad del resto y no has dicho la tuya xD ) en un cacho de espacio mientras el resto siguen haciendo Softcombat tranquilamente :D (ya que por lo que se ve en los vídeos no parece que se necesite demasiado espacio jeje)

Pero bueno, que sea cuando sea (salvo catástrofe o tal) yo me apunto :)

PD: Es verdad, la leyenda era cierta, desde fuera sólo parecen unos tipos dándose de leches en la cabeza (lol)

Hwesta escribió:Eso sí a ser posible en Febrero que ahora tengo exámenes, todos tenemos exámenes, supongo :P
Eso me ha sonado a "A ver si quedamos un día y nos tomamos un café", porque Febrero queda como lejísimos (al menos para mí xD )

Lúar
Colaborador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nehiyr el Miér Dic 12, 2012 12:39 pm

Pues... El horario de softcombat me viene como que bastante mal... xDU Creo que nunca lo he comentado, pero de hecho no voy a softcombat porque a esa hora tengo clase :__D
Y sí, en general soy esa clase de persona guay (no) que tiene clase por la tarde y fastidia los planes del mundo :D

Así que... Digamos que mis mejores días para hacerlo son lunes (salgo a las 6), miércoles (salgo a las 7) y fin de semana (cuento viernes como tal). En el segundo cuatrimestre (lo digo por lo de febrero, aunque yo también lo veo lejísimos xDU) me cambian los horarios, pero más o menos viene a ser horario parecido (martes y jueves de tarde, desde luego, imposible xDDU).

Por cierto, siento tener que decir que no practiquéis softcombat para hacer kendo, porque por lo que tengo entendido en softcombat está prohibido dar en la cabeza, y en kendo... En fin, solo hay que ver los vídeos XD

Nehiyr
Personaje secundario

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lúar el Jue Dic 13, 2012 2:04 am

...mmm...pues entonces sí que es complicado lo del polideportivo con esos condicionantes xD

Y para la primera clase/explicación/cosa, ¿una de las salas de la casa del estudiante? (entendiendo que al ser la primera vamos a ir lentos sin romper nada y esas cosas :P )

Lúar
Colaborador

Ver perfil de usuario

Mensaje por eliberio el Jue Dic 13, 2012 2:32 am

A mí me encantaría, llevo años mirándolo, leyendome el libro de los cinco anillos por mi cuenta, e intentando practicar con videos, mi problema siempre ha sido la disponibilidad, yo podría de momento los Domingos, principalmente por la mañana, o por la tarde hasta no muy tarde, pero ganas no me faltan.

eliberio
Personaje secundario

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hwesta el Jue Dic 13, 2012 2:43 am

Oohh... Siento que haya puesto febrero, pero mi facultad deja las cosas para ultima hora y claro... Ahora tengo que encerrarme con cuatro candados para estudiar (no tengo vida social (nou) ). Pero bueno si un día me pilla bien pues pa`llá que voy :D

____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
Firma Ace Attorney:

M: ¡Nick! Mira nuestro nuevo anuncio para el bufette:

Firma Code Geass:

Lelouch sabe que no es lo mismo "dos tazas de té" que "dos tetazas"

Firma Black Butler:
Sebastian quiere parecer simpático, pero...
Por dentro se está cagando en la puta...

Hwesta
Junta Directiva

Gustos : Manga y Anime recientemente. Videojuegos, escribir, juegos de mesa, y hacer el gamba en general

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nehiyr el Jue Dic 13, 2012 3:41 am

Supongo que podría servir la casa del estudiante para empezar, pero solo si nos limitamos a lo teórico... Créeme, Lúar, por despacito que vayas, para practicar no es el lugar adecuado. Aunque siempre puedo llevar el "shinai chiquito" (una espada pequeñita xD), que se supone que es para entrenamientos sin demasiado espacio. Pero eso es más para practicar uno solo que otra cosa... u.u

Nehiyr
Personaje secundario

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lúar el Jue Dic 13, 2012 9:13 am

Vale, pues me fío de tu criterio (para eso eres la que sabes xD )
Entonces básicamente necesitamos un lugar:
-espacioso
-que se pueda ir descalzo (¿o esto no es obligatorio?)
-disponible
...mmm...porque ahora en invierno lo de hacerlo al aire libre como que no ¿eh? (eeh)

Lúar
Colaborador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nehiyr el Jue Dic 13, 2012 9:29 am

A ver, si no queda más remedio, se hace con calzado, pero es una abominación xDU Y sí, sé que es complejo... u.u

Nehiyr
Personaje secundario

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lúar el Jue Dic 13, 2012 9:50 am

A ver, complejo no es, tú lo que "pides" es un polideportivo y de esos hay un puñado...lo complicado es la parte de: Disponible xD
¿y pegas de hacerlo en la calle/parque? (eeh)

Lúar
Colaborador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nehiyr el Jue Dic 13, 2012 10:02 am

En Vigo la gente se iba a parques a entrenar... Los problemas que conllevan son:
1. Descalzo... Malo.
2. Frío... Peor.
3. A la poli le da mal rollo ver a gente pegándose con palos y suelen acercarse a preguntar. En principio, una persona federada puede cargar con la responsabilidad del grupo y de las armas, pero este año me federé hace un mes, con lo que el carnet anterior está caducado y el nuevo aún no lo tengo... ^^U

Nehiyr
Personaje secundario

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lúar el Vie Feb 22, 2013 12:34 pm

...mmm...estaba yo pensando que cuando se dijo aquí febrero parecía que estaba muy lejos y ya lo estamos terminando casi xD
Lo mismo se podría reavivar un poco este tema :P

Lúar
Colaborador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 11:31 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

:: Quedadas