El Hobbit, Un Viaje Inesperado

:: Quedadas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Hobbit, Un Viaje Inesperado

Mensaje por Hwesta el Miér Dic 05, 2012 11:42 pm

(wee) (wee) (wee) (wee) (wee) (wee) (wee) (wee) (wee)
¡¡Por fin!! Pensé que este día nunca llegaría, pero ha llegado. ¡¡Síi!! Para los que no lo sepáis, estoy eufórica porque por fin podré ver una peli del Señor de los Anillos en los cines!! Seguramente que a más gente de este foro le pasó lo mismo. Cuando me di cuenta de lo que me perdí, me dio un bajón tremendo T_T Tuvo que ser orgásmico ver las batallas y la música y todo en pantalla grande, sonido envolvente y a tope... :3

¡¡Por eso, había pensado que podríamos verla todos juntos como la gran Comunidad (del Anillo) que somos!! La echan el día 14 de diciembre, viernes. Había pensado ir a verla al Vialia porque Van Dyck tiene pantallas mediocres y el Tormes pilla muy lejos :S
Ah, sí, yo quería ir al estreno estrenísimo (una tradición fraternal y la revancha porque cierto pony lo ve cuatro días antes del estreno y me va a putear pero bien ¬¬) lo cual significa ir el día del estreno a la primera sesión de todas (la de las 17:00 y similares) ¿por qué? Porque sí. ¿Por qué? Porque soy maripiii. No, porque:

-Es la "sesión infantil" y esta peli no es para niños, espero.
-Es la hora de la siesta, ergo habrá cuatro firkis como nosotros viéndola.
-Es la hora de merendar y las palomitas entran mejor.
-Eso sí que es ver el estreno estreno :P

Bueno, yo lo dejo caer. Venid, preciosos... ¡Gollum!

____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
Firma Ace Attorney:

M: ¡Nick! Mira nuestro nuevo anuncio para el bufette:

Firma Code Geass:

Lelouch sabe que no es lo mismo "dos tazas de té" que "dos tetazas"

Firma Black Butler:
Sebastian quiere parecer simpático, pero...
Por dentro se está cagando en la puta...

Hwesta
Junta Directiva

Gustos : Manga y Anime recientemente. Videojuegos, escribir, juegos de mesa, y hacer el gamba en general

Ver perfil de usuario

Re: El Hobbit, Un Viaje Inesperado

Mensaje por eliberio el Jue Dic 06, 2012 1:03 am

Pues yo me apuntaría de no ser por que lo más probable es que la vaya a ver con mi padre, de todas formas, si cambia algo, avisaría...
Por cierto, supongo que lo sabes, pero antes de que algún otro fan de las obras de Tolkien te lo diga, el Hobbit no es una peli de el señor de los anillos, el hobbit es un libro completo, con su historia acabada, que sucede antes, y con algunos personajes que luego reaparecen en El Señor de los Anillos, respecto a cines, hace mucho que no voy al vialia, pero la última vez que comparé, los cines de El Tormes son mucho mejores que los demás, y habiéndo autobuses yo reconsideraría la opción...

PS: yo sí las fuí a ver al cine porque antes de que saliesen ya me había leído el libro y sabía lo que eran...

eliberio
Personaje secundario

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hwesta el Jue Dic 06, 2012 2:56 am

Bueno, yo también iré a reverla con mi padre :) Sí, ya sé que es a parte del Señor de los Anillos, gracias por recordarlo ;) (Eso me recuerda que tengo que leer en diagonal el libro antes de ver la peli) y sí los del Tormes son mejores, pero sería un follón: quedamos en tal sitio, fulanito no viene ¿qué hacemos?, ha pasado el bus de no sé qué hora... Por eso pensé que si se puede ir a pie, mejor :P

____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
Firma Ace Attorney:

Firma Code Geass:

Firma Black Butler:

Hwesta
Junta Directiva

Gustos : Manga y Anime recientemente. Videojuegos, escribir, juegos de mesa, y hacer el gamba en general

Ver perfil de usuario

Mensaje por eliberio el Sáb Dic 08, 2012 12:41 am

Otra cosa que creo que no has comentado es si verla en 3D o no (puede que en el vialia no haya salas en 3D y entonces sí aparezca comentado al decir que en el vialia, o puede que des por asumido que haya que verla en 3D, porque es una película que merece el precio extra), yo por mi parte no me la voy a perder en 3D, aún así, sigo con la idea de ir con mi padre el mismo día 14 al Tormes si podemos...
(Yo ésta peli la disfrutaré más viéndola con alguien que se haya leído el libro [y no en diagonal] y que le haya gustado que simplemente viéndola con gente a la que le gusten las del señor de los anillos,... además, no va a ser solo el hobbit, sino que van a meter cosas del silmarillion y de Cuéntos de Númenor y la Tierra Media [Libro que tengo que releer algún día de éstos...XD])

eliberio
Personaje secundario

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hwesta el Sáb Dic 08, 2012 2:44 am

Bueno, vamos por puntos, como a mí me gusta :) :

1-. No sabía que la hubiera en 3D. Ese tema sinceramente me la repanpinfla. Yo quiero ver el Hobbit me da igual si en 3D en blanco y negro o con bragueta de botones.

2-. Me leí el libro hace dos veranos y me encantó. Decía de leerlo en diagonal para refrescar mi memoria. Soy de las personas que si lee algo, se lee bien, nada de saltarse párrafos y capítulos (menos con los Juegos del Hambre y Memorias de Idhún :S)

3-. Gracias por spoilear la aparición de fragmentos del Silmarillion y Cuentos de Númenor.

Y resumiendo, ya que es una hora muy temprana y casi nadie quiere venir a verla, creo que cerramos esto. Ya iremos Lanxys y yo a verla tranquilamente ;) Muchas gracias a todos!!

Firma Ace Attorney:

Firma Code Geass:

Firma Black Butler:

Hwesta
Junta Directiva

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

:: Quedadas