Presento Juego Online Legend Of Mir 3 HispaRed

 :: Offtopic

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Presento Juego Online Legend Of Mir 3 HispaRed

Mensaje por LegendOfMir3 el Vie Nov 30, 2012 2:06 pm

Legend of Mir 3 HispaRed Juego de Rol Online


Legend of Mir 3 es un juego de rol online multijugador gratuito y en español (MMORPG), para jugar exclusivamente a través de Internet. Ambientado en una época 'fantástico-medieval' te verás inmerso en un mundo mágico de hechizos, combates de arma blanca, aventuras y cruzadas.
Podrás elegir entre tres personajes, un mago, un guerrero o un taoísta. Como suele ser habitual el guerrero destaca por su fuerza y resistencia, el mago por la potencia de sus hechizos y el taoísta por ser un punto intermedio entre los anteriores, además de por su habilidad para curar.
Es especialmente destacable lo importante que es en este juego de rol online multijugador la colaboración entre las diferentes clases, lo cual fomenta una gran coordinación entre diferentes personas. 'Cazar' en grupo no es una opción, es una necesidad.
Aunque su aspecto gráfico no es para tirarse de los pelos, no se trata del apartado más importante de este juego, siendo éste su adicción. Una vez superada la fase de aprendizaje (si ya has jugado a anteriormente ésta será nula) te encontrarás con un juego que si te gusta posee una desmesurada capacidad para 'enganchar'.
Aprender nuevos hechizos, mejorar tu nivel, conseguir mejores armas y objetos, explorar su grandísimo mapa y eliminar a enemigos cada vez más temibles y poderosos, son sólo algunos de sus muchos alicientes.
Podeís visitar la página de este sensacional juego de rol online multijugador gratuito y en español para obtener más información http://www.hispared.org

Ver video http://es.youtube.com/watch?v=k9O-TG8wuQo







LegendOfMir3
Niño de relleno

Mensajes : 1
Reputación : 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 :: Offtopic

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.