Guuuuuuuuuuuten Abend =)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Guuuuuuuuuuuten Abend =)

Mensaje por Heidel Chan el Vie Nov 23, 2012 6:54 am

Buenas tardes, señoras y señores, distinguidos delegados, señor presidente.

Tras muchas insistencias, finalmente me he hecho cuenta en el foro.
Y supongo que el registro de usuario conlleva, por lo menos, una "breve" presentación (porque, seamos realistas, ni dios va a saber quien soy solo por el nick. Ni con la presentación tampoco, ya que no me dejo ver mucho por la asociación... pero bueno, es un comienzo ^^)

Ahí van algunos datos sobre mí:
- Soy un proyecto de traductriz, que tiene la ilusión (repito, ilusión, porque de sueños se vive) de ser capaz algún día de defenderse decentemente en español y/u otros idiomas.

- Slayers, también conocida como Reena y Gaudy, ha sido, es y será siempre mi serie de infancia. Muy por encima de pokemon, digimon y dragon ball

- Soy una enamorada de Japón y del frío de Islandia (y todo lo que eso conlleva).

Y, bueno, poco más qué decir... os dejo por aquí mi cuenta de feisbu para que me agregue quien quiera y empezar a conocernos algo más: --> /letty.soleil

¡¡Un saludo!!

Heidel Chan
Personaje secundario

Ver perfil de usuario

Re: Guuuuuuuuuuuten Abend =)

Mensaje por Ietsu el Vie Nov 23, 2012 7:26 am

¡Bienvenida! Creo que todavía tenemos tu carnet por aquí... a ver si te pasas alguna vez y así te lo llevas (lol)

¡Postea mucho y diviértete más!

____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Los videojuegos son como las tetas: diseñados para niños, disfrutados por adultos.

Ietsu
Junta Directiva

Gustos : Procrastinar a través del tiempo y del espacio.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Heidel Chan el Vie Nov 23, 2012 7:32 am

Yo juraría que lo llevo en la cartera... pero me pasaré para corroborarlo :P ¡Muchas gracias!

Heidel Chan
Personaje secundario

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lanxys el Vie Nov 23, 2012 7:42 am

Bienvenida a la casa de la locura!!!! Mira a ver si te haces con la forma A-38 para hacerte con el formulario rosa.

¡Me encanta ese uso de -triz que has hecho! ^^ :3

Lanxys
Colaborador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ietsu el Vie Nov 23, 2012 7:46 am

Heidel Chan escribió:Yo juraría que lo llevo en la cartera... pero me pasaré para corroborarlo :P ¡Muchas gracias!

Ondia, pues igual sí que lo tienes. Es que tu nick me suena de ser uno de los muchos que oigo cuando el señor vocal pasa el listado de los carnets...xDDDD

____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Los videojuegos son como las tetas: diseñados para niños, disfrutados por adultos.

Ietsu
Junta Directiva

Gustos : Procrastinar a través del tiempo y del espacio.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Heidel Chan el Vie Nov 23, 2012 8:55 am

Lanxys escribió:Mira a ver si te haces con la forma A-38 para hacerte con el formulario rosa.

O.O ¡Solicito información al respecto! xD Y muchas gracias por la bienvenida =)

Ietsu escribió:Ondia, pues igual sí que lo tienes. Es que tu nick me suena de ser uno de los muchos que oigo cuando el señor vocal pasa el listado de los carnets...xDDDD

A ver si lo vais a haber expedido por duplicado... ¿Cuándo fue la última vez que oíste el nick? ¿Después del rol de zombies?

Heidel Chan
Personaje secundario

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lanxys el Vie Nov 23, 2012 2:07 pm

He aquí toda la información.

Lanxys
Colaborador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Heidel Chan el Sáb Nov 24, 2012 12:03 am

Lanxys escribió:He aquí toda la información.

(culkin) Acabo de revivir la pesadilla del papeleo erasmus y las respectivas convalidaciones por momentos...
(muerte) (muerte) (muerte) (muerte) (muerte)
Eso es una tortura psicológica en toda regla ¬¬"

Heidel Chan
Personaje secundario

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alais el Sáb Nov 24, 2012 2:10 am

Bienvenida!! espero que lo pases muy bien por aquí!

Alais
Colaborador

Gustos : Libros, música, pelis, series, juegos de mesa...

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hwesta el Sáb Nov 24, 2012 2:31 am

¡Bienvenida a bordo padawan! ;) Pásatelo genial en Wonderland. Has hecho papeleo de Erasmus? Te voy a secuestrar... (mwahaha)

Firma Ace Attorney:

M: ¡Nick! Mira nuestro nuevo anuncio para el bufette:

Firma Code Geass:

Lelouch sabe que no es lo mismo "dos tazas de té" que "dos tetazas"

Firma Black Butler:
Sebastian quiere parecer simpático, pero...
Por dentro se está cagando en la puta...

Hwesta
Junta Directiva

Gustos : Manga y Anime recientemente. Videojuegos, escribir, juegos de mesa, y hacer el gamba en general

Ver perfil de usuario

Mensaje por Heidel Chan el Sáb Nov 24, 2012 6:24 am

Hwesta escribió:¡Bienvenida a bordo padawan! ;) Pásatelo genial en Wonderland. Has hecho papeleo de Erasmus? Te voy a secuestrar... (mwahaha)

¡Adoro los secuestros! ¿Qué destino tienes en mente? Y lo que es más importante: "Merece tanto la pena como para lidiar con los ochocientos formularios y quebraderos de cabeza?????" (siempre suele merecerlo, pero las convalidaciones escasean, al menos en traducción u.u"

¡Muchas gracias!

Heidel Chan
Personaje secundario

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hwesta el Sáb Nov 24, 2012 10:58 pm

Heidel Chan escribió:
Hwesta escribió:¡Bienvenida a bordo padawan! ;) Pásatelo genial en Wonderland. Has hecho papeleo de Erasmus? Te voy a secuestrar... (mwahaha)

¡Adoro los secuestros! ¿Qué destino tienes en mente? Y lo que es más importante: "Merece tanto la pena como para lidiar con los ochocientos formularios y quebraderos de cabeza?????" (siempre suele merecerlo, pero las convalidaciones escasean, al menos en traducción u.u"

¡Muchas gracias!

Pues tenía pensado irme a Holanda :D Y sí tienes mucha razón, no encontramos mis compañeras y yo convalidaciones :S Así que a lo mejor no me voy, pero sí que hago el Séneca :P jeje Ah, y tanto papeleo hay que hacer? A mí me han dado tres papeles solo. Y tengo que hacer la prueba de inglés y eso. Me da miedo lo que pueda pasar de aquí a junio...

Firma Ace Attorney:

Firma Code Geass:

Firma Black Butler:

Hwesta
Junta Directiva

Gustos : Manga y Anime recientemente. Videojuegos, escribir, juegos de mesa, y hacer el gamba en general

Ver perfil de usuario

Mensaje por Heidel Chan el Lun Nov 26, 2012 12:08 am

Hwesta escribió:
Pues tenía pensado irme a Holanda :D Y sí tienes mucha razón, no encontramos mis compañeras y yo convalidaciones :S Así que a lo mejor no me voy, pero sí que hago el Séneca :P jeje Ah, y tanto papeleo hay que hacer? A mí me han dado tres papeles solo. Y tengo que hacer la prueba de inglés y eso. Me da miedo lo que pueda pasar de aquí a junio...

Hombre, también puedes cursar alguna asignatura a distancia,que es lo que hice yo... Así te aseguras que no sea un año "perdido" del todo y disfrutas de la experiencia.
O.O A mi me mandaron un tocho considerable de papeles para ir entregando gradualmente en la usal, y una vez estuve en los destinos, otros tantos para poder residir más de 3 meses, los de la universidad de destino, la matrícula, porque mi caso fue maravilloso y no tenían las asignaturas hasta que empezó el curso... Pero vamos, que creo que soy yo, que estoy gafada, y no el programa erasmus :P suele ser menos lioso (creo).

Heidel Chan
Personaje secundario

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hwesta el Lun Nov 26, 2012 3:07 am

Oki, dokie, lokie! Lo tendré en cuenta ;) Muchas gracias!!

Firma Ace Attorney:

Firma Code Geass:

Firma Black Butler:

Hwesta
Junta Directiva

Ver perfil de usuario

Mensaje por KuroSam84 el Miér Nov 28, 2012 1:17 pm

Sea usted muy bienvenida a estos lares. Que sepas que "semos" bastantes los que le tenemos mucho cariño a la "Droga de Esclavos" :P
Haga usted mucho el mal, y disfruta!!

KuroSam84
Colaborador

Gustos : Rock, Metal, 8bit, Anime, Cómic (manga-europeo-americano), Old & New Gamer (GB, SNES, Xbox360, PS2), literatura en general, viajar al culo del mundo...

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 2:00 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba