Datazoid

:: Offtopic

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Datazoid

Mensaje por Lúar el Jue Nov 22, 2012 4:05 am

Sinceramente no sé cómo le dio al caballero australiano Russell (alias Datazoid en DeviantArt :P ) que normalmente es dedica a la fotografía (y tiene un montón de fotos chulas de paisajes que quedaría estupendamente como fondos de pantalla y tal y también a un perro por ahí xD ) hacer esto:

Sí, señores y señoritas, las auténticas figuras de acción de los héroes de la ciencia :D :D :D
Porque ¿quién no ha querido alguna vez poder disfrutar de esas tardes aburridas viviendo aventuras junto a Alan Turing o Marie Curie? :P O quizás habéis pensado aquello de "lo que realmente le hace falta a esa estantería es una buena figurita de Nikola Tesla para que quede estupenda" xD

Por si a alguien le interesa indagar más la faceta fotográfica del caballero, su DeviantArt es: http://datazoid.deviantart.com/
Lúar
Colaborador

Ver perfil de usuario

Re: Datazoid

Mensaje por Lonking el Jue Nov 22, 2012 4:08 am

Hay que decir que están muy curradas en cuanto a aspecto se refiere xD

____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
Lonking
Junta Directiva

Gustos : Tortitas.... dulces y deliciosas tortitas.... *¬*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alais el Jue Nov 22, 2012 5:41 am

:O ya estoy tardando en mandárselo a mi hermana (que se los debe conocer a todos) xD Mola el de Cousteau :)
Alais
Colaborador

Gustos : Libros, música, pelis, series, juegos de mesa...

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

:: Offtopic