Doce Monos

:: Offtopic

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Doce Monos

Mensaje por Alais el Jue Nov 15, 2012 4:57 am

Siguiendo a Nodeliemt con pelis que protagoniza Bruce Willis, aquí os traigo Doce Monos. Ahora están de moda los apocalipsis y la extinción del hombre (The Walking Dead, Revolution...) pero allá en el 1995, estos temas no eran tan punteros y apareció esta peli:

En este caso, la extinción viene dada por un virus, y ¿qué se les ocurre a las "grandes mentes pensantes"? Pues enviar a un tipo al pasado para que consiga una muestra del virus, y ¿de quién se trata? Pues de Bruce Willis (El quinto Elemento), ¿quién si no?
Por el camino encontrará una reputada psiquiatra (Madeleine Stowe - El último mohicano) y un brillante Brad Pitt (Leyendas de Pasión), encarnando a un desequilibrado mental (grandísima actuación).
Y no cuento más, porque ya destriparía demasiado.
Es una peli muuy recomendable :3
Alais
Colaborador

Gustos : Libros, música, pelis, series, juegos de mesa...

Ver perfil de usuario

Re: Doce Monos

Mensaje por Ietsu el Jue Nov 15, 2012 8:12 am

Puta obra maestra de peli. Casualmente la vi hace poco por recomendación de Hamaldragon, y me encantó.

Spoiler:
Me ponen cachondo las paradojas temporales, qué voy a hacerle.

Creo que Bruce Willis se está convirtiendo en mi actor favorito; pero destaco una de las escenas de Brad Pitt, que tiene un PERSONAJAZO.

____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Los videojuegos son como las tetas: diseñados para niños, disfrutados por adultos.
Ietsu
Junta Directiva

Gustos : Procrastinar a través del tiempo y del espacio.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Atreyu el Mar Nov 05, 2013 4:53 am

Es una película enorme.

Yo señalaría el papel de Brad Pitt. Con él rompió con el encasillamiento de chico guapo y comenzó su carrera como gran actor. Aunque ya, tiempo antes, había hecho buenos papeles en los que prescindía del físico como por ejemplo en "Kalifornia".

Por otro lado no puedo evitar gozar con lo que suponen los doce monos y su ideario (evil) 
Atreyu
Niño de relleno

Gustos : Historia, cine, radio, lectura, fantasía.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

:: Offtopic