KDD Leyendas de Andor

:: Quedadas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

KDD Leyendas de Andor

Mensaje por xomatoox el Jue Nov 15, 2012 1:20 am

Hola chicos!!

Bueno, aunque hacía tiempo que no posteaba, aquí me tenéis otra vez al pié del cañón :P

En esta ocasión no vengo a hacer una macroquedada de juegos de mesa ni nada por el estilo. En este caso lo que busco es un par de personas interesadas en jugar a un juego de mesa en concreto: Las Leyendas de Andor. Es algo así como un rol de mesa ya construido y montado, con clases, dados y demás, en donde ni siquiera hay máster ni nada, sino que según vas avanzando vas consiguiendo leyendas en donde te cuentan la historia, objetivos y demás.

Bueno, el juego es para un máximo de 4 jugadores, de los cuales 1 soy yo y otro es Lualdi-san, que ya se ha apuntado. Supongo que se podría jugar con 2 jugadores, pero seguro que la cosa mejora mucho con 4 :P

El plan sería acordar un día a la semana (fin de semana o entre diario, a mi me da igual) para quedar durante 4 o 5 semanas, ya que el juego tiene 5 Leyendas, seguidas o salteadas, pero la cosa es terminar las 5 Leyendas, que sino no tiene gracia xD. La primera es de iniciación, así que no se cuanto tiempo nos llevará. En cuanto al tiempo de juego de cada sesión, la verdad es que no tengo ni pajolera idea. Conjeturando no creo que tardemos más de 2 horas o así. No obstante, se puede quedar la tarde entera y si nos sobra tiempo jugar un Humanos, un Zombies, un Carcassonne o cualquier otro juego que se os ocurra :P

Bueno chicos, cómo lo veis?? El juego tiene muy buena pinta, con muchas piezas, tablero y demás. Está muy bien montado, y seguro que nos lo pasamos como enanos matando bichos xD Alguien se apunta? =)

Un abrazo!

xomatoox
Héroe

Ver perfil de usuario

Re: KDD Leyendas de Andor

Mensaje por Astu el Jue Nov 15, 2012 6:02 am

A mí me mola la idea.

Astu
Personaje secundario

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

:: Quedadas