Uno más en el gremio :P

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Uno más en el gremio :P

Mensaje por Fobos el Jue Nov 01, 2012 1:33 pm

Buenas!
Pues aquí estoy porque llegué. La verdad es que estoy más perdido que un pingüino en el desierto, pero ya me iré acostumbrando( es la primera vez que me uno a un foro).

Bueno, pues me llamo Fobos(mi nombre real no es ese, of course), y tengo 17 años. Estudio Farmacia+Biotecnología en la Universidad europea de Madrid y soy un otaku adicto al anime y el manga (algo de j-rock y j-pop escucho, pero no mucho). Me ENCANTA todo lo relacionado con japón y su cultura (L) !.

También me encantan videojuegos como los de Assassin's Creed y The Legend of Zelda ,entre muchos otros.

Pues me he unido a este foro por recomendación de una socia anónima, y me encantó la idea, porque pocas veces he llegado a hablar con otros frikis como yo (puf), y estoy entusiasmado con la idea de poder ser yo mismo con alguien (mi padre no es precisamente un gran fan de la cultura friki, y la mayoría de mis amigos ni siquiera saben que me gusta).

Así que, si alguien me pusiera en el buen camino para entender cómo funciona más o menos este foro, lo agradecería mucho.

Hablar,hablar hablar! Quiero empezar ya! (mwahaha)

Última edición por Fobos el Vie Nov 02, 2012 1:32 am, editado 1 vez
Fobos
Niño de relleno

Gustos : Anime,Manga,Videojuegos,Libros de Fantasía, y mucho, mucho más

Ver perfil de usuario

Re: Uno más en el gremio :P

Mensaje por Zeros el Jue Nov 01, 2012 1:53 pm

¡Bienvenido!

Por aquí encontrarás a alguno que otro a los que también nos gusta la cultura nipona. No sé si cuenta, pero yo mismo estoy de corrector en un fansub... xD

Yo no soy muy jugón (y no por falta de ganas), pero me consta que hay más de uno...

En cuanto a J-pop, te recomiendo que le eches una oreja a Kalafina, es un grupo realmente bueno. A ver si me pongo un día y les hago una reseña en algún sitio. :D

Espero que lo pases bien por aquí.

Un saludo ^^
Zeros
Protagonista

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ietsu el Jue Nov 01, 2012 10:18 pm

¡Bienvenido a esta tierra de caos y frikismo sin par! Postea mucho y diviértete más :3

Y si tienes alguna duda sobre cómo funciona todo, pregunta sin miedo :P

____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Los videojuegos son como las tetas: diseñados para niños, disfrutados por adultos.
Ietsu
Junta Directiva

Gustos : Procrastinar a través del tiempo y del espacio.

Ver perfil de usuario

Mensaje por xomatoox el Jue Nov 01, 2012 11:00 pm

Bienvenido!!

A ver si te animas a venir a una de las numerosas quedadas que solemos hacer y allí ya frikeamos todo lo que quieras! =)

Un saludo!
xomatoox
Héroe

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lonking el Jue Nov 01, 2012 11:35 pm

¡Bienvenido al foro! ¿Una socia anónima? ¡Que se presente! :P

Pues espero que por aquí encuentres lo que buscas, no es dificil perderse en la locura innata de este foro, pero al menos, somos felices en ella ^^

¡Pásatelo bien y postea mucho! =)

PD: xomatoox, si estudia en madrid..., ¿quien sabe? :D

____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
Lonking
Junta Directiva

Gustos : Tortitas.... dulces y deliciosas tortitas.... *¬*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alais el Vie Nov 02, 2012 12:49 am

Bienvenido, espero que lo pases muy bien por aquí!! ^^
Alais
Colaborador

Gustos : Libros, música, pelis, series, juegos de mesa...

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lanxys el Vie Nov 02, 2012 12:50 am

Bienvenido a la casa de la locura!!!! Mira a ver si te haces con la forma A-38 para hacerte con el formulario rosa.

Pásatelo muy bien por estos lares y difunde la locura XDDDD.
Hay más de un nipponófilo por aquí suelto así que seguro que no te aburres: por ejemplo hay un grupito (tres???) de miembros de la asociación van a hacer en breve un viaje a Japón, seguro que cuando vuelvan tienen motones de cosas que contarnos. ^^
Lanxys
Colaborador

Ver perfil de usuario

Mensaje por feeniks el Vie Nov 02, 2012 1:37 am

Bienvenido hombre feliz, pásalo bien entre nosotros!
feeniks
Colaborador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lúar el Vie Nov 02, 2012 1:50 am

Buenas caballero, bienvenidísimo por estos lar....uy, ¿dónde están mis modales? O.O

Y una vez hechos los saludos oportunos, ¿qué hace un chico como tú en un sitio como este? xD ¿estás seguro de que la socia anónima no se quiere dar a conocer? (se llevaría un logro de estos monérrimos que sirven básicamente para fardar de ellos y que funcionan como los Pokémon: ¡Hazte con todos! :P )
Espero que aunque estudies en la europea te puedas acercar a alguna actividad y mientras tanto postees por aquí todo lo que te plazca...y más :D )
Un saludo y bienvenido :)

PD: Lanxys, no sabes lo que me ha costado pillarte lo de "nipponófilo" xD
Lúar
Colaborador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lanxys el Vie Nov 02, 2012 2:54 am

Lúar... hay que aprender griego.
Lanxys
Colaborador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aure el Vie Nov 02, 2012 3:56 am

Bienvenido!!! Toma otro adepto a esta secta!!!

¿Perdido dices? No te preocupes, normalmente quedamos con túnicas negras y sacrificamos vírgenes, pero se nos están acabando (lol)

Disfruta de tu estancia por aquí, pregunta las dudas y... suerte con la farmacia!!!
Aure
Malo maligno

Ver perfil de usuario

Mensaje por Fobos el Vie Nov 02, 2012 5:37 am

(mwahaha) muchas gracias a todos por esta calurosa bienvenida!

Me encantaría ir a alguna de las KDDs,pero lo tengo un poco chungo,tengo una cantidad de exámenes y trabajos bestial (nou) . Aún así, me vais a ver por aquí casi diariamente (sep) .

Fobos
Niño de relleno

Gustos : Anime,Manga,Videojuegos,Libros de Fantasía, y mucho, mucho más

Ver perfil de usuario

Mensaje por KuroSam84 el Vie Nov 02, 2012 5:59 am

Sea usted wellvenido!! Coincidimos plenamente en ser über-viciados a Japón (y también al Assassins). Disfrute usted mucho de esta tierra de locos, postea como si no hubiera un mañana, y no cejes en tu empeño de dominar el mundo BWAHAHAHA!!

Lanxys escribió:hay un grupito (tres???) de miembros de la asociación van a hacer en breve un viaje a Japón, seguro que cuando vuelvan tienen motones de cosas que contarnos. ^^
Eso espero, todo depente de cuánto la liemos en el país del MOE creciente :D
KuroSam84
Colaborador

Gustos : Rock, Metal, 8bit, Anime, Cómic (manga-europeo-americano), Old & New Gamer (GB, SNES, Xbox360, PS2), literatura en general, viajar al culo del mundo...

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kira el Vie Nov 02, 2012 2:55 pm

Bienvenido :D

Espero que te lo pases bien por aqui :)
Para empezar decirte que tu firma es enorme (en ambos sentidos de la palabra xD) solo le falta decir BAKA!!

A postear!! :D

Kira
Junta Directiva

Gustos : Anime, manga, dibujar, juegos de ordenador y de consola, juegos de mesa, disfrazarme, Mas o menos os haceis a la idea.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hwesta el Dom Nov 04, 2012 9:24 am

Hooolaaaa ¡Bienvenido a bordo, padwan! Yo soy la que te recomendó el foro durante el viaje a Barcelona :P ¡Aquí te lo pasarás genial! Son todos muy majos y están como cabras, pero es como viajar a otro mundo ;)

Firma Ace Attorney:

M: ¡Nick! Mira nuestro nuevo anuncio para el bufette:

Firma Code Geass:

Lelouch sabe que no es lo mismo "dos tazas de té" que "dos tetazas"

Firma Black Butler:
Sebastian quiere parecer simpático, pero...
Por dentro se está cagando en la puta...
Hwesta
Junta Directiva

Gustos : Manga y Anime recientemente. Videojuegos, escribir, juegos de mesa, y hacer el gamba en general

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba