Star Wars... Episodio 7

:: Offtopic

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Star Wars... Episodio 7

Mensaje por Nehiyr el Mar Oct 30, 2012 9:54 am

Pues nada, vengo a contaros que Disney ha comprado Lucasfilms por 4.000 millones. Oh, y que en 2014 se estrenará el episodio 7 de Star Wars. Personalmente, me parece una aberración... No sé si quiero saber qué puede salir de esto. ¿Qué opináis vosotros?
Nehiyr
Personaje secundario

Ver perfil de usuario

Re: Star Wars... Episodio 7

Mensaje por Lúar el Mar Oct 30, 2012 9:59 am

xD xD xD
Justo iba yo a poner lo mismo que lo acabo de leer xD

Vamos a ver, ¿qué crees que es una aberración? ¿la compra por parte de Disney? (que no lo veo mal) ¿o que vayan a sacar una séptima?
Lúar
Colaborador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nehiyr el Mar Oct 30, 2012 10:01 am

En primer lugar, tengo sentimientos encontrados con Disney. Los negocios son los negocios, pero una amplia parte de sus películas me decepcionan. Y que se encarguen de Star Wars 7... Me da un miedo tremendo. Por otra parte, no sé qué pretenden inventarse para una séptima parte... Lo cual también me asusta xD
Nehiyr
Personaje secundario

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lúar el Mar Oct 30, 2012 10:04 am

Ok, pues en primer lugar, más que se vaya a encargar Disney de la peli supongo que se encargará de su distribución, publicidad, juguetes varios, etc, vamos, sacar tajada :P
Y en segundo, hasta donde sé hay mucha más historia de Star Wars tanto antes como después de las pelis (y me refiero a cientos de años antes y cientos de años después) así que no es obligatorio que se inventen nada, pueden adaptar algo ya hecho...eso sí, a mí tampoco se me ocurre el qué xD
Lúar
Colaborador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nehiyr el Mar Oct 30, 2012 10:08 am

Ese es el problema... Sacar tajada. Cuando una película se hace exclusivamente para ganar dinero (y me tiene toda la pinta de que este es el caso) suele salir basura. Y sí, sé que las películas se hacen siempre para ganar dinero, pero una cosa es eso y otra que sea el único motivo. El cine da dinero, pero yo creo que merece un poco de respeto también como arte... Algo que muchas veces se olvida.
Nehiyr
Personaje secundario

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lúar el Mar Oct 30, 2012 10:14 am

No creo que necesariamente sea el único motivo...ten en cuenta que "ahora" con lo de las guerras clon y demás series y cacharras se está ampliando el "universo Star Wars" y nunca está de más seguir indagando en él :D
Que lo pueden destrozar hasta el fondo, sí, pero tampoco creo que las cosas haya que dejarlas como están si se pueden "revisitar" :P
Lúar
Colaborador

Ver perfil de usuario

Mensaje por guybrush el Mar Oct 30, 2012 10:14 am

La noticia en El País, por si alguien dudaba: Disney compra Lucasfilm

La película la anuncian para 2015, y respecto a eso, como apunta lúar, es posible que ni esté relacionada con las anteriores o que sea de animación o vete tú a saber...

guybrush
Colaborador

Gustos : Grog y peleas de insultos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ietsu el Mar Oct 30, 2012 10:18 am

Lo vi como TT en Twitter y pensé que se trataba de una broma...

____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Los videojuegos son como las tetas: diseñados para niños, disfrutados por adultos.
Ietsu
Junta Directiva

Gustos : Procrastinar a través del tiempo y del espacio.

Ver perfil de usuario

Mensaje por guybrush el Mar Oct 30, 2012 10:23 am

Bueno, de momento habrá que confiar hasta que saquen algo nuevo.
Disney tiene Pixar y hace grandes cosas
Disney tiene Marvel y hace (a veces) cosas buenas
Disney tiene Lucasfilms... veremos :)
guybrush
Colaborador

Gustos : Grog y peleas de insultos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lúar el Mar Oct 30, 2012 10:25 am

Guybrush tiene razón, sois unos alarmistas, esperad un poco a ver que pasa xD

Seguro que hubo mucha gente que se molestó más cuando sacaron la segunda (entiéndase por segunda la primera en historia :P ) trilogía y después tampoco fue para tanto (y ojo, yo me sigo quedando con la 4-5-6 pero lo otro tampoco me parece el horror (lol) )
Lúar
Colaborador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ilkaan el Mar Oct 30, 2012 11:17 am

Pues sí quien sabe... pero yo estoy con Nehiyr... tengo sentimientos encontrados.... además que no me puedo quitar de la cabeza la frase del hijo de Tolkien respecto a una supuesta adaptación de Disney del Señor... "hasta el Balrog de Moria cantaría"...
no se no se... pero de todas formas el universo de Star Wars como dice Luar es inmenso.. ( y no se si todo él me gusta) y nunca se sabe, pueden desarrollar algo que estábamos esperando desde hacía tiempo y ni siquiera sabíamos que esperábamos... hay que ser positivos XDDD
Yo estuve toda mi infancia soñando con las Guerras Clon y la juventud de Obi Wan y al final no me defraudaron... =D
Ilkaan
Protagonista

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zeros el Mar Oct 30, 2012 1:37 pm

Yo espero que no la vayan a cagar. Eso sí, yo más películas de Star Wars no haría, que creo que la cosa ya ha dado bastante de sí.

También es verdad que hay mucha historia de Star Wars que explotar cinematográficamente, pero Disney o no Disney, me da bastante reparo que se pongan a hacer películas nuevas. Y eso hablando del material que hay disponible, que lo que me parece más probable es que hagan una historia que no tenga que ver con eso y que la traten de conectar con la saga que está llevada al cine, con el probable resultado de churro enorme y engorroso.

Espero que no sea así y me acabe sorprendiendo gratamente, pero mi primera reacción es la cautela. Y el miedo. No necesariamente en ese orden. xD
Zeros
Protagonista

Ver perfil de usuario

Mensaje por ashn0d el Jue Nov 08, 2012 12:59 am

La verdad es que al principio también quedé un poco asustado con lo que Disney podría hacer con la licencia de Star Wars (Aunque no soy gran aficionao de la franquicia). Pero Disney ha hecho un trabajo de PM con las pelis de Marvel y confio que harán lo mismo con Star Wars 7. Solo espero que dejen Darth Vader y los Skywalkers en paz, ya tuvieron 6 peliculas para ellos que pongan nuevos personajes principales.

Pero quedaros con 1 cosa: en 2015 vamos a tener nuevo Star Wars, nuevo Justice League y Vengadores 2 (WTF!!!)

ashn0d
Niño de relleno

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kair el Jue Nov 08, 2012 6:03 am

Han estado dando el coñazo hace como 4 semanas en la Sexta 3 con esto... en 2015 empezara la nueva trilogia (si los cap 7, 8 y 9) de la guerra de las galaxias... mas libros, mas ventas, mas dinero XD.

La cosa es que piensan estrenar peli cada año aprox.

y si siguen los libros no dejaran a los Skywalker en paz ya que toman el relevo los hijos de Leia XD
Kair
Leyenda

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hoshikawasubaru87 el Lun Mayo 27, 2013 1:13 am

Cosas que se confirman:
1- Harán una serie el año que viene llamada Rebels situada entre los Episodios III y IV de la saga. Es decir, desde el 19 ABY (Antes de la Batalla de Yavin) hasta cierto tiempo.
2- Se confirmaron juegos por parte de Electronic Arts, que se negarán a sacarlos en la Wii U porque segun ellos su Frostbite 3 no corre bien en esa consola y eso que Crytek confirma que CryEngine 3 corre en la consola. Esto es un poco sospechoso...
Nada más que decir.

Hoshikawasubaru87
Niño de relleno

Gustos : Muy variados

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

:: Offtopic